Capítulo veintitrés

2.6K 295 19
                                    


Varios días pasaron antes de que Jimmy y Tommy pudieran reanudar su huída, debido a que el celo del omega no remitió hasta entonces.

Estos se pasaron las horas de los días y las noches entre copula y copula y el resto del tiempo lo dedicaron a reponer fuerzas y descansar.

Inmensamente felices tras sus encuentros sexuales, estos se subieron al coche y continuaron con su cruzada hasta la frontera pues ya les faltaban pocos kilómetros y estaban muy seguros de poder conseguirlo.

Creyeron que sus padres ya no los buscarían pues entenderían que se amaban y que querían estar juntos, por lo que no dudaron en pararse a admirar el paisaje e incluso pasear por una playa y disfrutar un poco de la arena, el agua y el sol.

-Te amo, Tom

-Y yo te amo a ti

Tras pasarse un tiempo en el lugar, estos decidieron nuevamente volver al coche y proseguir en su viaje antes del anochecer pero cuando estaban regresandoe al coche, vieron una camioneta de la policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras pasarse un tiempo en el lugar, estos decidieron nuevamente volver al coche y proseguir en su viaje antes del anochecer pero cuando estaban regresandoe al coche, vieron una camioneta de la policía.

-Oh mierda, debemos escondemos... vamos- Habló el joven alfa tirando de Tommy.

-¿Tú cre-crees que nos buscan a nosotros?-Preguntó el omega asustándose.

Jimmy asintió.

-Me temo que si, cariño...son de la misma brigada a la que pertenecía mi padre...joder, no creí que mi madre los llamaría.

-Mi padre va ha matarme-se lamentó Tommy.

-Tranquilo cariño, eres mi omega y llevas mi marca...nadie podrá separarnos ya.

La pareja intentó esconderse pero el olor a miedo que desprendía el omega era tan fuerte, que pronto los agentes dieron con ellos.

-Vamos muchachos, el viaje se ha terminado- Dijo uno de ellos-....Subid a la camioneta, vamos.

-Pero mi coche-dijo entonces el joven alfa.

-Dale las llaves a mi compañero... él lo llevará de regreso a tu casa.

Resignados se metieron en el coche policial y el agente puso rumbo hacia sus casa.

-Tengo mucho miedo...no quiero irme a América con mi tía-gimoteó el omega en los brazos Jimmy-... quiero quedarme contigo.

-Tranquilo cariño, no dejaré que tu padre nos separe...ahora eres mío y tendrá que aceptarlo.

Mientras en su casa, Jab estaba muy preocupado porque las horas pasaban y nada se sabía, muy molesto decidió ir a la casa de su vecina.

-Que bien que has venido-le dijo la alfa al abrirle la puerta-... ahora iba a avisarte.

-¿Qué ocurre?, ¿Le ha ocurrido algo a mi hijo?

Lukkade negó con la cabeza, entonces se apartó y le dejó pasar.

-No ..ya los han encontrado, están de camino.

El alfa suspiró aliviado.

-Oh gracias, menos mal creí morirme de la angustia.

Ambos se sentaron en el sofá de la sala de Lukkade y en un incómodo silencio, permanecieron durante unos minutos.

-Espero que mi pequeño hijo este en buenas condiciones o tu hijo se las verá conmigo-dijo Jab bastante molesto.

La alfa rió.

-Mi hijo es muy responsable y si ha hecho algo ten por seguro que lo asumirá no necesitas hacerte el duro.

-¿Qué estás insinuando?

-Que eres un blandengue y por eso te dejé al igual que tu mujer, pobre omega.

Jab resopló con molestia.

-Mi mujer se fue porque nunca me amo, solo le interesaba el dinero y cuando empezó a escasear, se largó...y bueno tú...tú eres una libertina y te daba igual uno que otro.

-¡Eres un jodido estúpido!-le gritó esta muy molesta-... ¡espero que en cuanto los chicos regresen te vayas de mi vista!, ¡No te soporto!.

-¡Por supuesto!, ¡No querría pasar ni un minuto más aquí!

De repente se escuchó el timbre de la puerta y la doncella le dio paso al agente que traía a Jimmy y Tommy, el cual comenzó a lloriquear al sentir las numerosas feromonas de ambos alfas.

-Aquí te los traigo Lukkade, sanos y salvos.

La alfa se levantó del sofá y se acercó a este.

-Muchas gracias, querido, sabía que lo cumplirías.

Tras despedir a este, ambos padres y sus hijos se sentaron frente a frente.

-¿Estás contento Tommy?, has conseguido molestarme mucho más...mañana sin falta te ir...

-Él no se irá a ninguna parte, señor...él es mi omega y ya no puede estar lejos de mi-dijo Jimmy mostrando su marca en el cuello del pequeño y asustado omega.

Jab miró a su hijo con evidente decepción.

-Está bien, por lo visto yo ya no tengo ninguna...Te quedarás con él aquí, ya no hay sitio para ti en mi casa...él ahora es tu alfa y su deber es cuidar de ti... espero que lo cumpla-sentencio éste muy rotundo.

-Pe-Pero pa-papá...

Sin dejarle más opción a su hijo de explicarse, el alfa se levantó y acto seguido se fue.

-Bien hijo pues está claro-habló Lukkade algo molesta también-... Creo que has cometido un error de juventud y confieso que estoy disgustada porque yo quería que disfrutes más de la vida pero tú lo has elegido así, ahora debes afrontar las consecuencias de haberlo marcado.

-Lo sé, mamá.

-Bueno pues si está claro, entonces podéis ir a la habitación y acomodaros... yo debo regresar a la empresa.

-Gracias, mamá.

Ya en la habitación, el omega seguía muy triste y cabizbajo.

-Hey cariño, tranquilo...tu padre lo acabará aceptando.

-Creí que insistiría en mandarme lejos...no me esperaba que renegase de mi.

-Anda ven, cariño-dijo el joven alfa cogiéndole de la mano-...tumbémonos en mi cama y descansemos...descansa, todo se arreglará.

-Te amo Jimmy.

-Y yo te amo a ti, pequeño.

1 Matrimonio Forzado-Zaintsee (Zee Saint), Mii2(Jimmy Tommy) Omegaverse TerminadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora