Capítulo siete

2.6K 342 28
                                    


En toda la mañana, el humor de perro de Zee, no solo no decayó, sino que fue en aumento.

...-Oye amigo, ¿Se puede saber qué demonios te ocurre hoy?-Habló Jimmy cansado de su actitud.

-Déjame tranquilo, ¿acaso no ves que estoy furioso?

-Si, si que lo vemos y también lo olemos-dijo Pond-...joder, apestas.

El alfa fulminó a este con la mirada y acto seguido lo cogió del cuello de la camisa.

-Tú ni me hables...por culpa de tu bocaza mi padre me quitó el coche, ¿Por qué mierda tenías que decir la verdad?, ¿Acaso no pudiste mentir como hizo Jimmy?.

El mayor por meses negó.

-Joder... no quería que mi padre me castigase con algo peor que las vacaciones.

-¿Aún estás así por eso?-rió el mediano-...olvidalo ya, no te morirás por estar un mes sin tu adorado audi.

Zee chasqueó la lengua y soltó a su amigo.

-No es por eso...bueno si pero no solo por eso.

Sus amigos lo miraron con fervientemente curiosidad.

-¿Qué te pasa?, nunca antes te habíamos visto tan furioso.

El joven alfa se pasó la mano por el pelo hasta su nuca.

-Es ese jodido omega- soltó en un agónico suspiro.

-¿Qué omega?-preguntaron sus amigos al unísono.

-Pues ese, el amigo de tu vecino el debilucho de Económicas.

Jimmy y Pond se miraron sin entender.

-¿Lo has visto?-preguntó rápidamente el más bajo.

Este asintió.

-Si, lo vi e incluso le hablé

-Oh joder, ¿Y quién es él?, ¿Cómo es que nunca lo hemos visto juntos?-preguntó el más alto.

Zee resopló.

-No estudia en su facultad.

-Ah ¿no?

Este negó.

-Ese omega está en nuestra Facultad, estudia segundo de ingeniería.

Ambos amigos lo miraron con sorpresa.

-Joder, así que es muestro junior.

-Así es pero no solo eso...es un omega pero no un omega común.

-¿Tiene dos cabezas o algo así?, o quizás le salen rayos laser de los ojos-bromeó Pond riéndose.

Zee lo fulminó con la mirada.

-No idiota, me refiero a que es más o menos de mi estatura pero es muy fuerte y no se comporta como un omega.

-¿Cómo que no se comporta como un omega?

Su amigo volvió a tocarse la nuca.

-No tembló cuando lo acorralé, ni tampoco se estremeció cuando le olí el cuello...joder yo estaba eufórico y ese tipo estaba como si nada.

Sus amigos lo miraron atónitos.

-¿Cómo qué lo acorralaste? ¿Y qué mierda es eso de que le olisqueaste?-preguntó el más alto con preocupación.

El joven Pruk chasqueó la lengua con fastidio.

-Quería desquitarme, golpearlo... quería hacerle pagar por habernos hecho eso- explicó-necesitaba que intimidarlo y que sintiera miedo ...quería quitarle las ganas de volver a meterse en nuestros asuntos pero en vez de eso solo hice el idiota.

-¿Qué hiciste?

-Mi sangre comenzó a hervir en mis venas, el corazón se le iba a salir del pecho y solo pensaba en follármelo... mierda...tenía la polla tan dura como una piedra...su olor es muy atrayente...es tan terriblemente sexy que no puedo sacarmelo de la cabeza.

-¿Estás diciendo que ese omega te gusta?

-¿Qué?, n-no y-yo solo digo q-que él es ...

-Joder mírate...tío solo hablar de él y estás hirviendo... suenas eufórico y además tus pupilas se han dilatado-habló Jimmy con asombro.

-Oye, ¿Cuánto hace que has pasado tu celo?-preguntó entonces Pond con preocupación.

El alfa lo pensó por un instante.

-Pues lo tuve en ener...Oh mierda, no me toca hasta dentro de dos meses...¿Cómo es posible?

El más alto chasqueó la lengua y acto seguido le planeó la espalda.

-Se te está adelantando ...pues eso sólo tiene una explicación, amigo... creo que ese omega es tu jodido destinado.

—Oh joder... Mierda no, no puede ser

---------

No olvidéis votar y/o comentar

1 Matrimonio Forzado-Zaintsee (Zee Saint), Mii2(Jimmy Tommy) Omegaverse TerminadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora