Capítulo veinticinco

2.7K 315 24
                                    


Tog estaba por salir hacia la cafetería cuando escuchó el timbre de su puerta.

Rápidamente fue a ver de quién se trataba y tras mirar por la mirilla, vio a su querido hermano.

-Cariño, ¿Qué haces aquí?, deberías estar en la Universidad.

-Ay hermana estoy tan desesperado...esa casa es un infierno....hecho de menos mi habitación del condominio... hecho de menos mi tranquilidad y hecho mucho de menos mi antigua vida.

La omega lo abrazó.

-Anda ven cuéntame que te ha pasado.

Saint caminó desolado y se dejó caer en una de las sillas.

-Zee es muy posesivo...no hacemos más que discutir...el pretende que sea su perrito faldero.

Tog rió.

-Cariño, solo está actuando como tu alfa.

-Pero yo no quiero eso, yo me basto y me sobro para conducir mi vida.

Su hermana le acarició la mano.

-Cariño, tienes que entender que eso es lo que hacemos los omegas.

Saint chasqueó la lengua.

-Pues no me gusta, es una vida horrible.

-Eso lo dices porque tu no puedes sentirlo por tu trastorno pero si algún día eso cambiara, seguro que estarías feliz...hermano, hallar a tu alfa destinado es lo más hermoso que le puede ocurrir a un omega.

-No creo que eso suceda ya pero incluso así, no creo que yo sienta nada por ese alfa ni por ningún otro, son todos unos idiotas que solo tienen en mente una cosa.

-Ay hermano, siento mucha pena por ti porque si estuvieses bien podrías vivir feliz y no estarías así de apagado y triste...me preocupas tanto.

-No sé si podré soportarlo por mucho tiempo, espero que Zee se canse pronto y me deje, así podré seguir con mi vida.

-¿Qué harás si no lo hace?

-No me quedará más remedio que provocarle...


(...)

Zee llevaba buscando a Saint por un buen rato hasta que finalmente lo vio desde la distancia junto a uno de los omegas que ayudaba con los estudios.

Estaba seguro que los pequeños omegas no serían rivales para él pero aún así, no le gustaba que su esposo estuviese rodeado de otros machos pues eso le hacía sentir inseguro y muy muy celoso.

Durante varios minutos los observó en silencio, hasta que ya no lo soportó más y fue para allí.

-¡Esto se hace así y así pequeño entrometido!-le gritó metiéndose entre ellos y escribiendo en su cuaderno-...¡deja de molestar a mi esposo y aprende hacerte tus tareas!

Saint se levantó rápidamente y empujó a su esposo, mientras que el pequeño omega recogió sus libros y huyó de allí.

-¿Acaso estás loco?, ese era mi amigo y lo has asustado.

-Solo cuido de lo mío.

Saint resopló y furioso se fue dejándolo solo.

Dos días después, estando en el comedor común, Yatch, un alfa de primero que se acercó a Saint para pedirle consejo sobre un examen provocó otro enfrentamiento por celos.

El omega le explicaba con gusto pues le gustaba mucho ayudar a los demás pero Zee que se acercaba junto con sus dos amigos los vio y furioso les acercó y gruñó hasta que el otro alfa acabó huyendo.

1 Matrimonio Forzado-Zaintsee (Zee Saint), Mii2(Jimmy Tommy) Omegaverse TerminadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora