14 (2/2)

1.5K 145 30
                                    


(Vi que unos no entendieron mucho del capítulo pasado por lo que les haré un pov Jungkook narrado en tercera persona + 2da parte del capítulo 14, este capítulo quedará largo.)

[Flashback]

Jungkook había salido de su trabajo hace diez minutos, ahora se dirigía a la casa de su querido sobrino y amante, Kim Taehyung. Iría a ver a su hermana primordialmente debido a que en dos semanas es el cumpleaños de la mayor y estaba planeando citarlos a una cena familiar en un restaurante lujoso.
Llegó minutos después y bajo del auto dirigiéndose a la puerta principal, tocó tres veces para nadie abrió, de su bolsillo extrajo la llave de "emergencia" que tenía de aquella casa y la puso en la perilla para abrir la puerta y adentrarse.

Miró los alrededores y parecía no haber  nadie, busco en la cocina, en la cochera, en el patio trasero y en la habitación de su hermana del segundo piso, no había rastros de ella y de su marido en toda la casa. Sin embargo, justo cuando estaba por irse, escuchó la regadera del cuarto de Kim Taehyung y se detuvo en seco, sonrió de lado y se dio la media vuelta para ir directo a aquella habitación.

Tocó la perilla y la giró suavemente para no hacer ruido. Inspeccionó con la mirada la habitación y entró finalmente, camino hacia la puerta del baño y pegó su oído para tratar de escuchar mejor, el menor parecía tararear una canción por lo que sonrió levemente; su mano se dirigió a la perilla de la puerta y la giró lentamente hasta que abrió, abrió apenas unos centímetros para tratar de ver el cuerpo desnudo y mojado del menor.

Había vapor por todos lados por lo que no podía divisar mucho, hasta que lo vio por detrás de la tela impermeable que se transparentaba. Apenas si podía ver las curvilíneas del cuerpo del menor, pero había sido suficiente con eso, sintió su pene vibrar así que cerro la puerta con cuidado e inspeccionó más a detalle la habitación del menor, a la cual había dejado de entrar hacía años. Anterior mente estaba pintada con azul celeste y decorada con pequeños elefantes por toda la pared y el techo estaba decorado con un cielo estrellado. Ahora el techo estaba blanco y las paredes eran de un tono amarillo mostaza con decoraciones blancas. La cama ya no era una individual antes situada en medio de la habitación y ahora era una matrimonial pegada a la pared justo en donde habían pintado con crayolas sus siluetas junto a sus nombres. Se dirigió a su closet e inspeccionó con la mirada, luego abrió los cajones tratando de encontrar su ropa interior.

-Bingo.- dijo con un brillo en sus ojos cuando la encontró.

Removió la ropa interior buscando algo lindo que llevarse, la mayoría de la ropa interior de Taehyung era de colores con dibujos animados y todos eran muy lindos por lo que se le hacía difícil escoger uno, sonreía ampliamente con su búsqueda imaginando al menor usándolos mientras follaban duro en la cama del mayor. Rebusco hasta que al fondo encontró unas panties de licra de color rosa con una frase en la parte de enfrente que decía: "masajéame" con una diminuta flecha de color negra indicando que debía masajear su pene, le dio la vuelta a las panties y en la parte de atrás había otra frase en la parte de arriba que decía con cursiva: "azotame" y ambas partes de los glúteos tenían la figura de un diminuto ángel guiñando un ojo.

La sangre de Jungkook hirvió en ese momento.

"¿Que mierda?"

Y lo hizo más cuando vio que la etiqueta no estaba puesta.

"¿Por que mierda tiene esto? ¿Quien mierda se las dio?"

Su respiración se volvió pesada, su ceño se frunció y apretó la mandíbula enojado.

Escucho la regadera apagarse y de inmediato se reincorporo dejando todo como estaba y metió las panties en los bolsillos de sus pantalones.

Quería explicaciones. Iba a tener explicaciones.

๑  Hyung~  ๑ ・ kookv ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora