Maratón (1/?)
Luego de otra hora más de trayecto finalmente llegaron al lugar. Todos bajaron sus cosas y se encontraron con el dueño de las cabañas entre el césped húmedo y las montañas. Inesperadamente estaba nublado, pero estaba caluroso y húmedo el día.
-Llegamos.- dijo Taewon, quien inhaló hondo el aire puro de la bonita zona. Todos asintieron.
-Siento que cada vez que venimos esta más hermoso.- dijo JiYeon mientras admiraba lo bonita que estaba la zona junto con los grandes y altos pinos.
-Vamos a la cabaña.- dijo el padre de JiYeon mientras caminaban con sus maletas en mano.
Prontamente llegó uno de los guías del lugar, portaba unas bermudas beige junto a una camiseta gris y un chaleco casi del mismo tono que las bermudas, un sombrero de paja y unas botas.
-Es un gusto tenerlos aquí de nuevo.- dijo con una amplia sonrisa mientras extendía su mano hacia el abuelo de Taehyung para saludarlo.
-El gusto es de nosotros, es un hermoso lugar.- dijo mientras se estrechaban las manos y le devolvía la sonrisa, después se soltaron y comenzaron a caminar.
-Tenemos planes en grupo, iremos a un par de zonas arqueológicas más tarde, comeremos en un restaurante...- comenzó la charla y los demás adultos lo escucharon mientras Taehyung batallaba con llevar su maleta ya que era grande y había piedras por doquier que le complicaban el camino.
Jungkook se dio cuenta de eso y se acercó a el menor para ayudarle
-Dame eso.- dijo mientras extendía su mano para que Taehyung le entregase la maleta pero el se negó.
-Estoy bien.- murmuro con dificultad, resbaló con una piedra y estuvo a punto de caer, Jungkook rápidamente lo tomó por el hombro para evitar que cayera y después le quitó la maleta de las manos. -Gracias.- Jungkook solo asintió y siguieron caminando un poco más antes de llegar a la cabaña junto a los demás.
-¿Vas a acompañarnos?- pregunto su madre, Taehyung sabiendo que se referían a las actividades en grupo que tendrían negó suavemente mientras bajaba la mirada.
-No, quiero dormir.- murmuro mientras entraban a la casa seguido de Jungkook, quien dejó las maletas de ambos en el pasillo.
-Aquí está, tomen las llaves.- dijo el guía. -Nos reuniremos en el estacionamiento, los esperaremos.- dijo con alegría mientras se reverenciaba frente a la familia que devolvía igual mente la reverencia.
-Gracias~.- dijeron ambas mujeres con una sonrisa.
-¡Hasta luego!- se despidió y se fue de ahí.
-Bien, son tres habitaciones.- hablo el abuelo y todos le prestaron atención. -Hay dos arriba una abajo, nosotros cuatro- señaló a los padre de Taehyung, a la abuela y así mismo. -nos quedaremos arriba, en la de abajo se quedarán ustedes y compartirán cama.- Esto último hizo casi sonreír a Jungkook, pero rápidamente logró ocultarla mientras rascaba la punta de la nariz.
Taehyung ni siquiera pudo procesar que Jungkook y el dormirían en el mismo cuarto y la misma cama durante casi dos semanas. Estaba más que nervioso, su corazón latía fuertemente contra su pecho. Las veces anteriores que habían ido todos juntos compartían habitación, pero no cama, esta vez si, todo debido a que esa casa ya estaba ocupada.
-Debemos apurarnos a desempacar antes de que de la hora para reunirnos con los demás.- dijo la madre de Taehyung y todos asintieron estando de acuerdo, pero la voz de Jungkook llamó su atención.
-Si quieren me quedo a ordenar sus cosas y desempaco lo demás junto a Taehyung ya que dice que quiere quedarse a dormir.- hablo mientras rascaba su nuca.
ESTÁS LEYENDO
๑ Hyung~ ๑ ・ kookv ©
Fanfic*・゜゚・*:.。. kookv → Donde Kim Taehyung conoce a su tío, Jeon Jungkook, hermanastro de su mamá, del cual queda profundamente enamorado. Donde Jeon Jungkook está profundamente enamorado de su sobrino, hijo de su hermanastra. Harán todo lo posible por...