07

1.9K 172 33
                                    


Ambos adolescentes caminaban por los pasillos del instituto directo a su próxima clase en un salón audiovisual.
Discutían sobre el tema que habían estado hablando la noche anterior.

-No me refiero a que lo seduzcas de una, ni que se lo preguntes directamente. Quedarías en vergüenza.- negó el más bajo, mirando de reojo a Taehyung quien tenía la mirada gacha.

-¿Entonces?

-¿Por que no intentas ponerlo celoso?- propuso, llamando por completo la atención del más alto, quien arqueo una ceja y lo miró curioso.

-¿Celoso? ¿Con que o quien exactamente?- pregunto confundió.

-Pues hay varios chicos que quieren tener una relación contigo, por ejemplo esta ese chico de tercer grado, Hoseok.- golpeó levemente su hombro con el otro de Taehyung, subiendo repetidas veces sus cejas con una leve sonrisa.

-Sabes que no he tenido novio desde hace más de dos años.- murmuró avergonzado rascándose la nuca.

-Por eso, qué tal si no le gustas y esta es tu oportunidad para encontrar a alguien nuevo y quizás olvidar esos sentimientos que te confunden.- dijo encogiéndose de hombro.

-¿Crees que sea lo correcto?

-Digo, no es como si fueras a casarte con alguien, o hacer algo... extremo.- abrió un poco los ojos dramatizando la última palabra.

-¿Y que hago?- dijo curioso.

-No te preocupes, yo motivo a Hoseok a que te hable y te invite a salir, a todos a los que les gustas.- le guiñó un ojo poniendo nervioso a Taehyung ante tal propuesta.

-¡Jimin!- se quejó avergonzado bajando su mirada.

-Te ha sentado bien los últimos dos años, aprovéchalos.- dijo pícaro chocando sus caderas suavemente con las de Taehyung

-Ya, vayamos a clase.

[...]

-¡Tae! Hey, hola.- una voz masculina gritó su nombre, inmediatamente cuando se volteó encontró a ese peculiar chico alegre y pelirrojo.

-Oh, hola Hoseok.- dijo con una leve sonrisa.

-¿Como estas?- pregunto sonriendo ampliamente.

-Bien, y ¿tu?- pregunto de vuelta mirándolo a los ojos.

-Bien, también...- ambos se quedaron en silencio por largos segundos, Hoseok mirando de reojo a Taehyung y el menor sonriendo avergonzado. -Oye, me preguntaba si querías salir conmigo, ya sabes, a dar una vuelta por ahí esta tarde.- propuso rompiendo el hielo entre ellos.

-Ahmm...- miro sobre el hombro de Hoseok y ahí se encontró Jimin con YoonGi motivándolo con sus pulgares arriba y una gran sonrisa, luego le devolvió la mirada a Hoseok sonriendo ampliamente. -Claro, por supuesto ¿por que no?- asintió.

-¡Genial!- sonrió ampliamente demostrando lo feliz que estaba. -¿pasó por ti 3:30?

-Si quieres, vivo en...- fue interrumpido por el mayor.

-No te preocupes, se donde vives.- en menor frunció su ceño, ¿Había estado espiándolo por un tiempo? -Me lo dijo YoonGi.- dijo logrando quitar esas locas ideas en Taehyung.

-Ya veo, bueno, pues... ¿Nos vemos más tarde?- dijo volviendo a sonreír.

-¡Por supuesto!- ambos muchachos se despidieron y caminaron por lados opuestos. Taehyung con su madre y Hoseok con la pareja.

-¿Con quien vas a verte más tarde?- pregunto su madre curiosa.

-Con Hoseok Hyung, ese de cabello rojo. - señaló con la barbilla.

๑  Hyung~  ๑ ・ kookv ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora