Esta es su probablemente peor noche de toda su vida, completamente insuperable.Kim Taehyung se sentía como la misma mierda, se sentía como si un maldito camión de basura le pasará encima o como si un perro lo hubiese masticado y escupido y luego cagado encima. La noche en madrugada siempre fue algo que le aterraba si de salir solo se tratase; siempre se disfrazaba con su más hermoso vestido azul casi negro y que con diamantes apenas visibles con los que era fielmente adornado, parecía hermosa así pero era todo lo contrario cuando de callejones oscuros, caminos sin el suficiente alumbrado y árboles cada cinco o seis metros se unían a acecharlo. Afortunadamente para el, nada se malo se interpuso y pudo atravesar gran parte de su camino sin problema; el único inconveniente: La refrescante y agresiva lluvia. Bien era cierto que en verano-otoño los huracanes llegaban con brutalidad azotando costa y centro del país, sin piedad. La lluvia azoto en la ciudad con un fuerte viento y a pesar de que se encontraba a menos de veinte metros de su destino la lluvia logró empaparlo por completo casi limpiando sus ropas, lo que lo ensució más: el lodo en donde había caído.
[...]
Eran probablemente más de las 3:00 am y el departamento de Jungkook se encontraba en silencio total y de no ser por que el timbre de su casa y golpes en su puerta fueron dados con insistencia probablemente seguiría así.
Con pereza apenas si logro levantarse se su cama y bajar las escaleras, cada ves sintiendo sus tímpanos explotar por el insistente y molesto sonido que otorgaban los "Ding dong" y golpes en su puerta.
-¡Ya voy mierda!- gritó roncamente producto del sueño a unos metros mientras prendía las luces de su sala de estar y después caminaba hacia la puerta.
"Seguro ese maldito de SeokJin volvió a pelearse con ese idiota de Namjoon y ahora quiere que le de refugio." Pensó mientras refunfuñaba en sus adentros.
Tomó las llaves que estaban colgadas en un clavo en la pared y abrió la puerta sin fijarse siquiera quién era.
Frente a sus ojos estaba el cuerpo inmóvil pero titiritero de un chico cabizbajo el cual estaba empapado en agua de lluvia, con lodo sobre los tenis y sus ropas, el cabello completamente mojado y goteante; se abrazó a sí mismo en un modo de confort tratando de que el frío en su cuerpo cesara más no logro hacerlo. Estaba pasmado, no reconocía a aquel muchacho cual vagabundo parecía.
Una triste, temblorosa y ronca voz lo hizo helar de pies a cabeza.
-¿Puedo pasar?- dijo en un hilo de voz ronco mientras evitaba a toda costa mirar hacia arriba.
Jungkook se sintió mareado mientras sentía como su corazón se apretujaba y un frío sentimiento se posaba ahí.
-¿Que te paso?- dijo sin ninguna expresión en su rostro, sin expresión en la voz.
-Por favor, déjame pasar.- dijo nuevamente sintiéndose más débil. El comportamiento "desinteresado" de Jungkook lo hizo odiarse aún más.
"No debí venir." Y aquí es cuando la mente contradictoria y negativa del castaño aparecía dando todo su resplandor.
De repente fue jalado bruscamente del antebrazo derecho hacia a dentro del departamento mientras sentía como la calidez de este lo envolvía al igual que el aroma del mayor.
Después pie girado sobre sus talones quedando de frente a la puerta y frente al furioso Jungkook quien se encontraba posando ambas manos sobre los hombros de Taehyung.
-¡Dime que mierda te paso, Taehyung!- grito enojado mientras veía como el menor se rehusaba a mirarlo.
Ambos corazones dolieron, obvio uno más que el otro.
ESTÁS LEYENDO
๑ Hyung~ ๑ ・ kookv ©
Fanfiction*・゜゚・*:.。. kookv → Donde Kim Taehyung conoce a su tío, Jeon Jungkook, hermanastro de su mamá, del cual queda profundamente enamorado. Donde Jeon Jungkook está profundamente enamorado de su sobrino, hijo de su hermanastra. Harán todo lo posible por...