Una llamada se hizo presente en el auto y al ver el nombre de quien era tuvo que parar en una esquina prendiendo las intermitentes para no causar algún accidente.Tomó su móvil y contestó posicionando su móvil en la oreja.
-Jeon.- contestó frío.
-¿Ya están listas tus cosas? Recuerda que mañana nos vemos aquí.
-Por favor, no me hagas esto, ¿por que ahora?- Rasco su sien con frustración en su voz.
-Me gustaría evitarlo, enserio, pero lo prometiste.
-Era un adolescente que creía estar enamorado, ¿que querías?- dijo sonando grosero.
-Se que han pasado ya 10 años desde que todo esto pasó, pero le hiciste una promesa a...
-¡Lo se, maldita sea! - grito desesperado, espantando a la otra persona al otro lado de la línea.
-Jungkook, solo ven y aquí charlamos. Los boletos de tu vuelo ya están en tu buzón.- dijo tratando de mantener la calma.
-Joder ¿por que yo tengo que ir? ¿Acaso ustedes no pueden venir?- escupió con furia frunciendo su ceño.
-Sabes que así no funcionan las cosas.
-Me están jodiendo.- murmuró con un bufido.
-Nos, Jungkook, nos están jodiendo.- corrigió incluyéndose.
-¿Y no puedes hacer nada para detenerlo?- dijo tratando de buscar una solución desesperada.
-Nada, Jungkook. Lo juraste frente al templo.- exclamo con resignación.
-No puedo creer que me esté pasando esto.- apretó su puño y su quijada.
-Solo van a ser unos años, después podemos inventar algo y...
-¿Y que? ¿Mandar a la mierda todo después de haber renunciado a mi vida por 5 o 7 malditos años? Las cosas no funcionan así para mi.- escupió importándole poco lo que decía, no iba a callarse, por lo menos no con la persona al otro lado de la línea.
-Tenemos que hacerlo. Mira, yo no voy a impedirte nada, será como si no existiera. No se que es lo que tanto te agobia.
-No lo entenderías. Nadie.- dijo en un suspiro.
-Tengo que irme, nos vemos mañana.- Jungkook colgó sin despedirse de vuelta.
No le importaba ser grosero, no le importaba por que iba a arruinar su vida por unos años, iba a desperdiciar su tiempo, ¿por que tenía que ser amable cuando la vida misma no lo era con el? Siempre fue respetuoso, siempre fue amable, pero en esta estupida —Como le llama— situación no se aguantaría.
Metió su móvil al bolsillo delantero de su pantalón, estorbaba algo y ese algo eran las panties rosas del menor que horas antes había dejado en casa del peligris. Las miró con el ceño fruncido, ¿por que justo ahora? Realmente no quería ver sus lagrimas y corazón roto.
-¡Mierda!- en un acto impulsivo, golpeó el volante tan fuerte como pudo.
[...]
Cuando llegó a su casa eran la 01:30 de la madrugada, había bebido mucho alcohol y fumado al menos tres cigarrillos. Todo su sistema estaba drogado, pero aun se hallaba lo suficiente mente consiente y eso le desagradaba.
La última vez que tomó así fue hace dos años, junto cuando comenzó a ignorar a Taehyung, su amante y sobrino.
Ahora bebía con desespero una botella de vodka con un cigarrillo en mano, sentado en el suelo frente a la terraza de su casa viendo la borrosa vista de la ciudad, admirándola por unos segundos antes de cerrar sus ojos algo cansado. De inmediato, la imagen de una peculiar sonrisa cuadrada se coló por sus pensamientos, atacándolo de la peor forma. Sus ojos comenzaron a humedecerse.
-Perdoname por lo que voy a hacer, mi pequeño taetae.- dio otro trago a su vodka inhalo su cigarrillo, expulsando el humo contenido segundos después. -No sabes cuánto me arrepiento.- dijo en un lío de voz.
Sorbió de su nariz sintiendo sus mejillas húmedas. Las seco y luego dio otro gran trago al vodka pagando su cigarrillo en el cenicero que estaba aún lado de él; trato de levantarse sintiéndose mareado una vez que estuvo de pie. La botella de vodka estaba por acabarse por lo que de tres grandes tragos se la terminó para después aventarla al suelo dejando que se estrellara y se partiera en tres pedazos grandes de vidrio.
Su vista comenzó a nublarse, comenzó a ver borroso al mismo tiempo que se sentía mareado. Su cabeza comenzó a punzar y finalmente cayó desmayado en el sofá a un lado de él. Al parecer si había surtido efecto el alcohol en su sistema.
Tanto era el alcohol en su cuerpo que en sus ensoñaciones se vio a sí mismo, en una catedral y vestido de esmoquin. Esperando a con quien iba a casarse esa tarde. Cuando ajustó su corbata frente a él, en el suelo, había un cuerpo sin vida, bañado en sangre y completamente irreconocible. Del mero susto se despertó con eso de las 07:30 de la mañana, sudando frío y con temperatura.
Miró a su alrededor con confusión, ¿Cuando había llegado? ¿Por que diablos hay una botella de licor quebrada y otras cuantas en el suelo aún lado de la barra?
Su vuelo salía con eso de las 10 am, por lo que aún tenía tiempo para desayunar, tomar una ducha e irse al aeropuerto. Su cabeza punzó y para el dolor tomó una aspirina, después desayuno Ramen picante y un poco de Kimchi para que se le bajara la resaca; tomó una ducha y luego se fue al aeropuerto con su equipaje, encargándole su auto a su gran amigo Seokjin.
Viajaría sin decirle a nadie, solo iría por tres días y después se regresaría y seria como si nada hubiera pasado. Subió al avión correspondiente y en unas cuantas horas estuvo en el país indicado por su boleto. Se hospedó en un hotel cercano a la vivienda peculiar en donde vivía una familia importante, cansado aún del viaje decidió tomar una siesta.
Pero vaya fue su sorpresa cuando a las pocas horas llamaron a su puerta, encontrándose con la persona que menos quería ver en ese instante.
[...]
¿Masculino o femenino? ¿Que es? 🤭
¿Les gusto el renombre de la historia? ✨
Espero que no me odien en el siguiente capítulo y realmente lo tomen bien JAJAJ por que está algo fuertezon, es importante en la historia de Taehyung.
Se supone que no iba actualizar hoy y el siguiente capítulo iba a ser el 15 pero sentí que tenía que escribir esto primero.
Los siguientes caps van a ser importantes, estén atentxs
(๑・̑◡・̑๑)lxs amooooo💕
¿se ve bien mi perfil?
J O O N 🥕
ESTÁS LEYENDO
๑ Hyung~ ๑ ・ kookv ©
Fanfic*・゜゚・*:.。. kookv → Donde Kim Taehyung conoce a su tío, Jeon Jungkook, hermanastro de su mamá, del cual queda profundamente enamorado. Donde Jeon Jungkook está profundamente enamorado de su sobrino, hijo de su hermanastra. Harán todo lo posible por...