26

624 53 2
                                    

Maratón (2/?)

Ambos estaban sentados en el sofá y ya calmados. Ambos se miraban por varios intervalos de tiempo, casi siempre era Taehyung quien desviaba la mirada; la tensión podía cortarse fácilmente con una aguja e incluso las respiraciones eran fácilmente escuchadas ante el silencio. Pero Jungkook ya no quería seguir esperando, quería respuestas y en cuanto las tuviera iba a tomar las llaves de su auto e iba a buscar a Jung Hoseok por toda la ciudad para golpearlo.

-Taehyung, habla.- dijo impaciente pero con voz suave.

-Es difícil.- murmuro devolviéndole la mirada. -Solo... prométeme una cosa.

-¿Cual?

-Que no saldrás en busca de Hoseok.- dijo con mirada triste y preocupada, Jungkook negó y bajo la mirada.

-No puedo prometer eso.- dijo molesto. El iba a golpear a Jung Hoseok hasta donde no le da el sol en cuanto se entere de toda la verdad. 

-Hyung, te conozco demasiado y se que cuando te enteres te volverás loco y probablemente dejes de hablarme y golpees a Hoseok.- Jungkook le dirigió una mirada y pudo ver las lagrimas en los ojos de Taehyung. -Lo menos que quiero ahora es que te alejes de mi, necesito apoyo.- murmuro con la voz quebradiza.

Jungkook lo pensó por varios segundos, sentía que esto era más grave de lo que creía, suspiro resignado varios segundos después. se acerco un poco mas a Taehyung y tomo ambas manos del menor para guardarlas entre las suyas y darle un poco de calor ya que estas estaban frías pero no heladas. 

-Está bien.- le dijo con una diminuta sonrisa. 

-¿Lo prometes?- dijo sacando el meñique del agarre de Jungkook y este enseguida lo tomo ensanchando mas la sonrisa. 

-Lo prometo, pero en cualquier momento le daré una golpiza.- advirtió y Taehyung solo rodo los ojos nervioso. -Habla.- pidió el pelinegro y el pelicafe suspiro pesado antes de hablar.  

-Después de que Hoseok y yo tuviéramos una cita y el me besara en la casa de los abuelos, le dije cosas feas por que estaba muy dolido, terminé lo que apenas había empezado con el. Hubo un día de fiesta, el nos llevó a Yoongi, Jimin y a mi a casa de Jimin, le agradecí y esas cosas pero luego me dijo que saliera con el una última vez yo acepté, me cito en un café en el centro comercial y de repente- hablo de manera rápida hasta el sonido de su celular lo interrumpió de inmediato, estaba en la mesa de centro así que lo tomo y se extraño tanto al ver una llamada del hermano menor de Jimin, Jihyun. 

-Contesta.- le dijo Jungkook después de que el pelicafe le dirigiera una mirada dudosa. contesto de inmediato. 

-¿Jihyun? ¿Qué paso?- pregunto con voz preocupada pero lo que recibió de vuelta fueron gritos de parte de Jihyun.

-¡Taehyung, Taehyung!- exclamo con voz quebradiza. -¡Jimin, e-el no despierta!- dijo entrecortado mientras seguía llorando, Taehyung no entendió muy bien. 

-Jihyun, cálmate, ¿Qué paso con Jimin?- pregunto tratando de calmar al menor quien seguía balbuceando cosas. Los gritos de y balbuceos se lograban escuchar a la perfección causando que Jungkook se asustara. 

-¿Que pasa con Jimin?- pregunto y Taehyung lo miro preocupado y un dolo peculiar en el pecho. 

-N-no, no lo se, llegue a casa y el estaba tirado en el suelo de s-su habitación y desnudó, hay una mancha d-de sangre también y hay moretones en su cuerpo.- dijo entre el llanto y de manera rápida. 

Taehyung sintió su mundo desmoronarse poco a poco, las punzadas en su pecho seguían y las ganas de llorar fueron inmediatas. 

-¿Tus padres donde están?- pregunto atónito mientras sus lagrimas comenzaban a bajar de manera rápida. 

-M-mamá está en la oficina y papá no está en la ciudad.- dijo Jihyung mientras sorbia de su nariz con fuerza. 

-Bien, quiero que llames a la ambulancia, ¿si? Necesito que te tranquilices, busca a algún vecino de confianza y- entonces unos jadeos comenzaron a escucharse y nuevamente la voz de Jihyun sonó asustada  

-T-ta-taehyung ¡Jimin se está convulsionando!- dijo mientras colocaba en teléfono en altavoz e tomaba a Jimin de la cabeza mientras intentaba hacer que reaccionara, se dio cuenta que estaba hirviendo en fiebre.  

-¿¡Que!?- Grito al instante Taehyung mientras todo su cuerpo comenzaba a temblar.  

-¡Jimin, tranquilo! ¡Jimin!- decía desesperado Jihyun mientras lloraba mas fuerte. 

-¡Trata de que no se ahogue y ponlo de lado! Llamaré a la ambulancia.- dijo rápido y las suplicas de Jihyun dolieron como el infierno. 

-Taehyung, ven por favor, t-tengo miedo.- dijo entre sollozos. 

-Llamaré a la ambulancia, por lo mientras trata de ponerle algo de ropa y que sea cómoda, llámale a tu madre.- colgó y volteo a ver a Jungkook con mucha preocupación en el rostro.  

-¿Que pasa?- pregunto Jungkook mientras tomaba el rostro de Taehyung para secarle las lagrimas. 

-Llámale a la abuela y dile que nos vamos, Jimin sufrió un accidente.- dijo mientras se ponía de pie e iba a su habitación para buscar una chamarra y llamaba a emergencias. -E-esta convulsionado.- Jungkook se quedo en blanco unos segundos, procesando lo que había escuchado. -¿Emergencias? Escuche, mi amigo está en su casa y está mal, se está convulsionando, su hermano está con el; necesito que vayan inmediatamente y que salven a mi amigo.- después de eso le dio la dirección de la casa de Jimin y busco algunas que cosas que necesitaría mientras Jungkook al mismo tiempo buscaba las llaves de su auto y después iba a encenderlo. 

-Mamá, si, estamos bien, necesitamos irnos Taehyung y yo a la ciudad de nuevo, Jimin sufrió un accidente al parecer y está muy mal en su casa, su hermano está asustado y quiere que Tae esté ahí... no, no es necesario que regresen con nosotros, me quedaré con Taehyung y lo cuidaré, ustedes quédense aquí y distráiganse un poco, si algo se complica los llamaremos, ¿bien?- Taehyung salió de la casa apresurado y se subió al auto de Jungkook quien ya lo estaba esperando ahí. -Te amo, si... tendremos cuidado.- colgó y en cuestión de segundos ya le había dado la vuelta al auto para comenzar a dirigirse a la carretera. 

Ambos se colocaron el cinturón mientras el lugar se inundaba con los sollozos de Taehyung completamente preocupado.  

-¿Hay una ruta rápida?- dijo de repente y Jungkook asintió con la vista la frente, ya estaban en la carretera por lo que ahora tenia que ir a la autopista. 

-Si, pero no se si esté abierta, tardaremos una hora en llegar, media hora si no hay tráfico.- para fortuna de ambos y por obra del espíritu santo, la ruta estaba abierta y no había trafico.

Minutos después recibió un mensaje de Jihyun diciéndole que ya había llegado la ambulancia y que  estarían en el Hospital Hope. 

[...]





pERDON. 

yA MERO LLEGAMOS AL 2K ASI QUE PORFIS VOTEN, SE LOS AGRADECERIA BASTANTE. 

Por cierto, para lxs que leen "Comprado" ya llegamos al 2k y casi 17k en leídas. <3 se la rifan. 

denle stream a las canciones de Hobi, ya mero es su cumpleaños, soy lagrimas. T-T 

Lxs AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

๑  Hyung~  ๑ ・ kookv ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora