11 (2/2)

1.7K 158 13
                                    


Jungkook y Taehyung se besaron por varios minutos con la misma pasión con la que habían empezado, el menor gemía entre el beso y la rápida legua del más alto, jadeando cada vez que se quedaba sin aire intentando seguir el ritmo del mayor mientras sus grandes y venosas manos recorrian y manoseaban bruscamente el trasero en forma de durazno del menor.

Ambos se separaron por la falta de aire manteniendo sus frentes pegadas. Sus respiraciones iban aceleradas y sus corazones latían muy rápido. Se separaron lentamente y se miraron con una amplia sonrisa de oreja a oreja, Taehyung estaba sonrojado y avergonzado, no era el mejor besador pero tampoco era un inexperto; Jungkook recorría su mirada por todo el rostro del menor, sonriéndole y masajeando —ahora más lento y suave— su trasero.

Las pupilas de Jungkook estaban dilatadas, llenas de excitación y lujuria.

Acordaron en que Jungkook prepararía el desayuno en lo que Taehyung volvía a dormir para que descansara bien.

Taehyung con una sonrisa plasmada en sus labios se acosto en la cama de nuevo y durmió durante una hora mientras Jungkook preparaba huevos con tocino y unos Hot cakes con frutilla —Mora azules, fresas y uvas verdes—. El reloj marcaban las 10:47 de la mañana y Taehyung bajaba las escaleras descalzo y sin sus prendas de la escuela, más que sus pantalones y una playera blanca de manga corta algo suelta y holgada.

Se tallaba un ojo mientras bostezaba y a la vez se estiraba, cuando encontró la mirada del mayor sobre él sonrió avergonzado y con las mejillas rojas, el otro también le devolvió la sonrisa y caminó hasta él para abrazarlo.

Taehyung correspondió abrazándolo por la cintura y alzando su mirada para encontrarse con la del mayor, quien le sonreía levemente. El más bajo pasó sus manos por el pecho ajeno y se colgó del cuello de Jungkook impulsándose hacia arriba para alzar sus labios y besar tiernamente los del mayor, quien por supuesto correspondió el beso pasando sus manos por debajo de la playera de Taehyung y acariciar la piel su cintura y espalda. El menor río entre el beso y abrió los ojos encontrándose con los del pelinegro los cuales se hicieron medias lunas al sonreír mientras ambos se besaban. Se separaron luego de eso y Jungkook le dio una leve nalgada en su glúteo izquierdo, el menor río avergonzado y feliz.

Se sentía tan bien ser correspondido por el mayor, se sentía como estar en las nubes mientras lo abrazaba y sentía tocar el paraíso cuando se besaban. Se sentía tan pleno y libre. Se miraron a los ojos unos segundos con el mayor brindándole caricias a su piel desnuda y el menor acariciando sus mechones negros; entonces fue cuando se hizo presente el sonido del teléfono de Jungkook, se soltaron y tomó la mano del menor y lo dirigió hacia la barra en donde estaban cuatro platos, dos con Hot Cakes y los otros dos con el huevo y el tocino, había estado tan concentrado en el mayor que no se dio cuenta de lo bien que olía aquello.

Se sentó en un banco, tomó un tenedor y comenzó a comer del huevo con tocino mientras el otro contestaba su llamada.

-Diga...- contestó mientras se sentaba frente a él al otro lado de la barra. -No.- tomo una jarra de vidrio con jugo de naranja y zanahoria, y lo sirvió en dos vasos de cristal, le entregó uno a Taehyung quien lo aceptó gustoso. -Debe estar en el banco ese dinero para cuando se cumplan las tres semanas.- Taehyung no quería parecer metiche así que se levanto a pasos rápidos tomó su teléfono y regresó a comer.

Comenzó a escribirle a Jimin:

osito bebé 🐻
Si te pregunta mi madre a la hora de la salida sobre mi, dile que salí rápido y que de ahí ya no me viste.
No digas más.

mochi 🐥
¡Oki! Estamos en receso, dime...
¿ya lo hicieron?

osito bebé 🐻
¡NOOO!
Estamos almorzando.
Eres muy sucio.

mochi 🐥
Ni que tú no lo fueras.
¿Te cocino o te llevo a algún lado?

osito bebé 🐻
Me cocino 🥰 sabe muy bueno.

mochi 🐥
Ya lo creo, esta muy bueno.

osito bebé 🐻
¡la comida Park Jimin!

mochi 🐥
Si, eso también.

osito bebé 🐻
🙄 ay.

mochi 🐥
YoonGi y yo nos quedamos de ver en la biblioteca.
Tengo que irme.

osito bebé 🐻
Si, si. Adiós 🥺💖

mochi 🐥
Adiós 🥺💖
Me cuentas todo cuando puedas.

El menor apagó el teléfono y se encontró con la mirada sería y penetrante de Jungkook. No se había dado cuenta de cuando terminó con la llamada.

-¿Que pasa?- pregunto dándole otro bocado al huevo.

El mayor pareció pensárselo por varios segundos.

-¿Como explicarás que estuviste conmigo todo el día?- murmuró.

-No te preocupes por eso. Le dije a Jimin que dijera que salí rápido y que no me había visto después.- dijo con seguridad encogiéndose de hombros.

-Bueno...

-¿Era eso lo que querías preguntar?- pregunto el menor con el entrecejo fruncido. El otro negó. -¿Entonces?

-¿Le contarás a Jimin sobre nosotros?- Eso le sorprendió un poco al menor, quien después sonrió tranquilo.

-Bueno, él está muy bien informado sobre todo. Es mi mejor amigo.- volvió a comer y a encogerse de hombros al igual que el mayor.

-¿Crees que diga algo?

-Nope. El es una tumba.

-Bien. Come...- indicó con el tenedor.

-Sip.- asintió feliz y degustando el grandioso sabor de aquel desayuno.

"En realidad quería preguntarte sobre ese idiota que te besó, pero no quiero sonar celoso."

[...]

Maratón 4/?








espero les esté gustando este maratón 💖













J O O N 🥕

๑  Hyung~  ๑ ・ kookv ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora