22 (3/3)

1K 76 16
                                    

22 (3/3)

Lo primero que hizo Jungkook fue llamar a un amigo, un doctor de confianza. Kim Yugyeom, es su nombre.

-¿Va a estar bien?- pregunto Jungkook mientras mordía la uña de su pulgar, estaba nervioso, no era la primera vez que su pequeño Taetae se desmayaba y estaba preocupado por el.

-El estará mejor para mañana, fue bueno que me llamaras desde ahorita.- dijo viéndolo con una pequeña sonrisa y después giraba la vista a su maletero en donde estaba guardaba sus utensilios de trabajo y después tomaba entre sus manos la receta medica del menor. -Síganlos al pie de la letra y estará mejor dentro de una semana.- se la entrego y Jungkook la recibió apenas ojeando un poco de su contenido sintiéndose un poco aliviado. -Solo hay algo que quiero comentarte, Jungkook.- dijo cambiando su semblante poniéndose serio.

-¿Que es?- pregunto preocupado.

-¿Porque rayos estaba afuera en plena lluvia a las 3 de la mañana? No quiero sonar entrometido, pero eso es raro.- Jungkook suspiro, pensó que le diría algo mas que tuviera que ver con el estado de Taehyung.

-Quisiera velar por su privacidad.- murmuro mientras llevaba una de sus manos a su nuca y la masajeaba recordando lo horrible que la había pasado el menor.

-Entiendo, solo me parecía extraño.- asintió bajando la mirada al suelo de la habitación de su amigo. Tomo su maletín dispuesto a irse. -Bueno, creo que es hora de que me vaya al trabajo.- dijo mientras veía la hora en el reloj de plata que estaba adornando su muñeca.

-Te acompaño a la entrada.- dijo haciéndose a un lado para dejar pasar primero a Yugyeom.

Bajaron las escaleras en silencio hasta llegar a la entrada en donde abrió Jeon y dejo salir al pelicafe.

-Despertara pronto ¿verdad?

-Ahora el esta descansando. Despertara cuando tenga que despertar. No te preocupes por eso.- dijo dándole una cálida sonrisa tan alegre como siempre. -Otra cosa más, debido a que esta delicado y hace demasiado frío no podrá salir hoy, ni a la esquina, ni acercarse a la ventana. Nada.- advirtió pero Jungkook no pensó a fondo en esas palabras.

-Muchas gracias.- dijo reverenciándose hacia el menor de solo meses y el otro le devolvió la reverencia.

-¡Nos vemos!- dijo alegre mientras se daba la media vuelta al mismo tiempo que Jungkook cerraba la puerta.

El de pelo azabache se recargo de espaldas contra la puerta y comenzó a leer la receta médica. No eran muchos medicamentos, saldría a comprarlos ahora mismo.

Se puso un pantalón deportivo grisáceo y una camiseta cualquiera junto a una grande sudadera y unas deportivas. Tomó su billetera, la receta y las llaves de su auto, reviso que Taehyung estuviera bien y salió a paso rápido fuera del edificio en donde llegó al estacionamiento y subió a su auto para después arrancar rumbo a la farmacia y el centro comercial, en donde compraría algo de comida y ropa para Taehyung.

[...]

Afortunada mente Taehyung seguía durmiendo plácidamente sobre la cama de su hyung y abrazando la almohada del mayor. Aprovecho aquello para hacer sopa de algas y preparar jugo de naranja, un sándwich sin embutidos siendo completamente hecho con verduras y sumándole a aquello las pastillas de Taehyung.

Todo lo llevo en una bandeja para que Taehyung comiera en la cama junto a las bolsas de ropa que las estaba sujetando con los dedos. Dejó las bolsas en el piso de su habitación junto a la bandeja y después se sentó el la orilla de la cama donde el menor estaba en brazos de Morfeo. Se acercó tanto como pudo al menor y después le susurro.

๑  Hyung~  ๑ ・ kookv ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora