Las vacaciones se encontraban ya a la vuelta de la esquina para todos con una duración de dos meses, muchos saldrían de día de campo, de campamento, de viaje a distintos lugares y paraísos, y también quizá visitar familiares y hacer fiestas. Esos planes para los Kim no eran una excepción, irían de campamento en familia a las montañas más altas Y hermosas de Busan por dos semanas. El Monte Jiri.Era un lugar hermoso en el cual se podía acampar con tus propias casas de campamento para los aficionados o cabañas que ofrecía el lugar para familias grandes y que no querían pasar frío o que algún animalito inofensivo les picase; había un río de manantial con aguas termales y cristalinas del que podías tomar agua directamente y podías meterte ya que tenían cualidades curativas, solo podías meterte por unos minutos ya que la temperatura era bajo cero y podía causar hipotermia; había un lago a un kilómetro de la zona en donde si podías meterte ya por tiempo ilimitado por que las aguas no eran tan frías; había un pequeño supermercado un poco más abajo del lago en donde podías comprar la despensa. Irían los seis en familia.
Sin Hoseok. Solo la familia.
Y por ello, Taehyung y Hoseok habían discutido; Hoseok quería ir también, pero Taehyung se negó rotundamente. Recibió una amenaza, una que hizo que su humor y sus ganas de vivir plenamente estas dos semanas con su familia disminuyeran en picada.
"-Bien, irás solo con tu familia. Pero si me mientes, o me entero que viste a alguien más inmediatamente revelare la mitad de las decenas de fotos que tengo en mi posesión. Tienes que mandarme mensajes por la mañana cuando te despiertes, hablaremos una hora por las tardes y por las noches me mandaras mensajes igualmente.-"
Odiaba todo, odiaba a Hoseok y las malditas fotos y videos de corta duración.
Se arrepentía de su pasado casi como si se arrepintiera de vivir... Y eso era malo.
Aunque todo vaya a mejorar en cuanto pase al tercer año de bachillerato —por que Hoseok comenzaría a cursar la universidad— aún así tenía que estar viendo a Hoseok en el futuro si no quería que su culo fuera expuesto en público, literalmente.
Antes de que salieran definitivamente de vacaciones hubo una fiesta para los graduados de ese año, Hoseok lo obligó a acompañarlo.
-¿Ya tienes pensado que ponerte para mañana?- dijo su madre entrando a la habitación de su hijo quien estaba acostado boca abajo sobre la superficie plana y suave de su cama.
-No es como si fuera mi graduación.- dijo sin despegar la vista de su móvil.
-Pero si la de tu novio. Dios se ven tan bien juntos.- dijo sentándose a un lado de Taehyung logrando que la cama se hundiera un poco en esa zona. -Esto me recuerda a la fiesta de graduación que hubo hace años cuando yo me graduaba del bachiller, ahí conocí a tu padre.- dijo nostálgica ganándose una mirada confundida de su hijo.
-¿Que no se conocieron en la universidad?
-Nos conocimos en el bachiller, tan solo de vista. En la universidad cuando cursábamos el tercer semestre fue cuando nos conocimos oficialmente y nos enamoramos.- sonrió con nostalgia sintiendo una calidez en su interior.
-Que romántico.- dijo Taehyung mientras sentía su corazón oprimirse.
-Algún día te contaré por todo lo que tuvimos que pasar tu padre y yo.
-Vale.
-¿Y bien? ¿Vamos de compras?
[...]
Taehyung y su madre se la pasaron de tienda en tienda gastando miles en ropa y accesorios, para JiYeon fue como convivir raramente con un amigo ya que opinaba abiertamente sobre las prendas que compraban ella y el, siempre teniendo la razón. JiYeon se sintió feliz en ese momento, nunca había tenido una convivencia así con Taehyung y eso la ponía muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
๑ Hyung~ ๑ ・ kookv ©
Fanfiction*・゜゚・*:.。. kookv → Donde Kim Taehyung conoce a su tío, Jeon Jungkook, hermanastro de su mamá, del cual queda profundamente enamorado. Donde Jeon Jungkook está profundamente enamorado de su sobrino, hijo de su hermanastra. Harán todo lo posible por...