08

1.8K 160 16
                                    


En toda la cena se la pasaron hablando del invitado especial, y Hoseok parecía disfrutarlo.

Era cierto que era muy gracioso, a todos hacía reír, pero a los ojos de Jeon Jungkook —quien se había mantenido casi por completo serio—, solo era un espécimen que disfrutaba de la atención brindada por parte de sus familiares. Era molesto.

Cuando les preguntaban algo sobre su amistad el primero en responder era Taehyung, después le seguía el juego Hoseok.
Ambos adolescentes se entendían muy bien y se reían sobre cualquier cosa. A Taehyung se olvidó por completo la presencia del mayor, cosa que logró mantenerlo alegre. No era que el mayor lo amargara, si no que lo ponía demasiado nervioso.

Todos en la mesa ya habían acabado de comer y ahora tocaba recoger la mesa.

-Taehyung, cariño. Recoge la mesa.- mando la madre del menor.

-Te ayudó Tae.- propuso Hoseok, casi levantándose para ayudarlo pero la mano de Taehyung lo detuvo.

-No te preocupes, Hoseok hyung. Eres el invitado.- le sonrió.

-¿Seguro?

-Seguro, hyung.

-Yo recogeré lo mío.- una tercera voz masculina se hizo presente, una voz con cierta molestia. Jungkook.

Taehyung recogió todos los platos de los presentes y se dirigió al fregadero de la cocina, en donde se hallaba Jungkook en su móvil.
Jimin le había aconsejado decir una verdad a medias para Jungkook si llegase a preguntar, "apenas están empezando pero se conocen lo suficiente" eran las palabras de Jimin.

El menor se puso a fregar los platos esperando a que Jungkook se fuera por que necesitaba hablar con Jimin a solas, pero vaya fue su sorpresa cuando sintió unas manos posarse en su cintura y apretarla algo fuerte, acto que hizo sobresaltar al menor.

-Taetae, no me has hecho caso en todo el día, ¿a qué se debe?- la mandíbula del mayor se posó en el hombro del menor, quien seguía en lo suyo, lavar los platos.

-No se de que hablas, Kookie Hyung.- murmuró sin inmutarse con cierto sonido de confusión, cosa que le molesto al mayor.

-Tu lo sabes, pero bueno.- se pego más al menor ladeando su cabeza en el hombro del menor, y abrazar su cintura por unos segundos, tal acto hizo suspirar a Taehyung, ser abrazado por su hyung siempre había sido de sus cosas favoritas en el mundo. Después Jungkook se separó y se colocó a un lado de él para poder verlo al rostro. -Ese amigo tuyo, ¿es tu novio?- susurro.

-¿Que?- los ojos de Taehyung rápidamente viajaron a los de Jungkook con miedo, miedo a que supiera que es Gay, no se lo había contado a sus amigos que no fueran del colegio y Jungkook no conocía a los del Colegio.

-Vamos, Taehyung, como si no los hubiera escuchado a Jimin y a ti hablar de chicos.- le sonrió ampliamente con gracia en su mirada. -¿Lo es?- insistió arqueando su ceja.

Taehyung regresó su mirada a los platos avergonzado, sentía sus mejillas arder. Sin previo aviso la mano de Jungkook se había puesto en su cuello, estaba húmeda gracias a que disimuladamente mojó su palma. La piel de Taehyung se erizó y Jungkook pudo comprobarlo.

-E-estamos en ello.- respondió nervioso, la mano de Jungkook había comenzado a bajar lentamente por su espalda.

-¿Ah si?- Su mano se detuvo en sus caderas, casi por su trasero.

-Si.- murmuró.

-Felicidades, entonces.- Entonces fue cuando Jungkook salió de la cocina dejando al menor confundido y con el corazón a mil.

๑  Hyung~  ๑ ・ kookv ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora