04 (1/2)

2.1K 183 39
                                    

Taehyung: 15
Jungkook: 25

Jungkook se había mudado a una pila de departamentos a tan sólo unas calles de la casa de Taehyung. Pero el no lo sabía.

Taehyung comenzaba a experimentar la 'revelación' ante sus padres, revelación que consistía en hacer berrinches, llorar sin razón alguna en su habitación, no bañarse en días.

Pero Taehyung también comenzaba a sentir cosas, cosas que no sabia si están bien o mal. Probablemente se estaba confundiendo y solo estaba alucinando cosas.
Jungkook sabía perfectamente que estaba pasando con el, pero solo quería evitarlo, quería evitar que esos sentimientos se expandieran más, por lo que trato de evitar todo lo que pudo a Taehyung.

Se excusó diciendo que el trabajado lo mantenía ocupado y que tenía que estar al margen. Ese tipo de cosas que Taehyung simplemente se creía. Pero de igual manera dejo de prestarle atención e importancia a Jungkook por un tiempo.

Y... si están pensando que Jungkook se enamoró de Taehyung, déjenme decirles que están equivocadxs.
Los sentimientos de Jungkook no son amor puro, es cierto, lo quiere demasiado pero en el pasado no pudo divertirse con su sexualidad todo lo que pudo, así que esa libertad sexual que quiere sentir la está sintiendo hacia alguien a quien no debería estar dirigida, a alguien que es completamente prohibido.

Por eso es que se sentía tan sucio como para ver a Taehyung a la cara.

Bueno, no es para menos que Taehyung realmente se estaba poniendo en forma, sus caderas se habían agrandado de una forma muy bien, sus piernas estaban levemente tonificadas y su abdomen plano lo hacía ver más lindo, a parte de que comenzaba a poseer un lindo trasero de durazno.

Y hoy, sería el día en el que Taehyung y Jungkook por fin se volverían a ver después de un año de ausencia de parte de ambos.

Hoy es el cumpleaños número 15 de Taehyung.

Estaba nevando, las tazas calientes de chocolate -a petición de Taehyung- estaban sobre la mesa de estar en la sala.

Junto a él estaba Jimin, su mejor amigo, a un lado en otro sillón están sus padres y en otro que era el más grande sus abuelos. Estaban esperando a que Jungkook llegara para comenzar a cenar.

Taehyung realmente no quería que llegara, se sentía molesto con él por haberlo evitado y haberle dejado de hablar de la nada por un año entero.

-¿Crees que venga?- Pregunto en voz baja Jimin.

-No, ni vino el año pasado.- miro a la nada, un poco decepcionado pero agradecido.

—Tae, no te precipites, va a venir, él me lo dijo.- dijo su madre, llamando la atención de todos en la sala.

-Te dijo lo mismo el año pasado ¿por que debería ser diferente?- la miró incrédulo. Realmente no sabía que sentir, estaba en una etapa crucial en su vida en la que no sabía que sentir, se sentía diferente.

Entonces la puerta fue tocada con insistencia, todos voltearon a ver a la puerta.

-Vez, ya llegó.- dijo su madre. Taehyung se puso de pie y caminó hacia la puerta con Jimin detrás de él.

-¿YoonGi?- dijo Taehyung viéndolo asombrado. Todos los presentes se miraron entre sí al darse cuenta de que no era Jungkook.

-Hola Jimin, buenas tardes señores. Feliz cumpleaños Taehyung.- saludo a todos los presentes formalmente.

-¿Que haces aquí?- pregunto Taehyung.

-Bueno Jimin me pidió que te trajera esto...- Entonces, una caja llena de pinturas y cuadros con un moño encima apareció frente a sus ojos.

๑  Hyung~  ๑ ・ kookv ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora