09

1.7K 156 35
                                    

El auto de los Kim iba en silencio, las lágrimas de Taehyung no dejaban de salir por más que intentara, simplemente lloraba en silencio mirando por la ventana.

Ambos padres ni siquiera decían algo, Taewon se mantenía serio y con el ceño fruncido; JiYeon trataba de pensar con claridad, para ella Taehyung seguía siendo un niño, seguía siendo su bebé y no podía creer que ya había crecido tanto como para decidir su sexualidad. Ella no tenía problema con eso, pero le molestaba mucho el echo de no haberse dado cuenta y que Taehyung no se lo confiara.

Taewon era el del problema. Aquel hombre era como un macho alfa y no sabía en qué pensar, desde su niñez siempre le habían inculcado que la creencia de que los hombres no pueden estar con hombres por que eso es pecado, es enfermizo y son maricones. Taewon pensaba de esa manera en este instante. Su hijo era un maricon, que dirían sus padres ante tal vergüenza familiar, sin duda iba a tener que resolverlo con bofetadas.

Taehyung disimuladamente sacó su teléfono de sus pantalones y le escribió a Jimin hecho un manojo de nervios y llanto.

osito bebé 🐻
Jimin, estoy en problemas.
No sé si viva para contarlo:c

mochi 🐥
¿¡Que!? ¿De que hablas Taehyung?

osito bebé 🐻
Mis padres Jimin...
Ellos se enteraron de he soy gay, incluso mis abuelos.

mochi 🐥
¿De que estás hablando? ¿Qué pasó? ¿Como fue que se enteraron?

osito bebe 🐻
Hoseok me beso sin previo aviso en la entrada de la casa de mis abuelos y ellos nos vieron, junto a mis papás.

mochi 🐥
¿Por que hizo eso?

osito bebé 🐻
No lo sé, pero en estos momentos lo odio mucho.
Jimin, no sé qué me harán mis papás, estamos camino a casa pero ellos no me dicen nada.

mochi 🐥
Ellos te aman Tae, eso te lo aseguro.

osito bebé 🐻
Ellos me odian, mis abuelos también.

mochi 🐥
No, Tae.
No digas eso.
Ellos te adoran, tus abuelos y tus padres te aman. Ellos sabrán entender, créeme.

osito bebé 🐻
Mi pecho duele mucho no puedo pensar con claridad y para colmo Jungkook ya sabía que era gay.

mochi 🐥
¿Que? ¿como se enteró?

osito bebé 🐻
Nos escucho hablando de chicos.
Espero que no haya escuchado esas conversaciones.

mochi 🐥
De eso no deberías preocuparte tanto, sabes que nada más hablamos de ello cuando no hay nadie en tu casa.

osito bebé 🐻
Cierto.
Oh no, estamos a tan sólo unos metros de casa.
Tengo que irme, te envío mensaje más al rato si no me quitan el móvil.

mochi 🐥
Cuídate bebé, te quiero. No llores más ¿si? Eres muy fuerte y se que podrás hacer entender a tus padres.

osito bebé 🐻
También te quiero mochi, reza por mi.

mochi 🐥
🙇🏻‍♂️💖

Taehyung a pesar de estar totalmente destruido por dentro no iba a dejar que se hiciera cenizas. Borro todo de su móvil, siempre lo hacía; borro conversaciones con Jimin vía Facebook y Kakao, junto a algunos conocidos, en especial con Jungkook vía Kakao, cerró sus cuenta secreta en Instagram, Twitter, Facebook y desinstalo Wattpad, borró su historial de búsqueda y selcas de que tenía de Jungkook, presionó seleccionar todo y las envío a cuenta secreta de Instagram vía su cuenta personal y las termino por eliminar. Después borro la conversación y las fotos solo quedarían en su Instagram secreto. Todo lo hizo tan rapido que parecía que lo estaba haciendo por mera costumbre pero esta vez contra tiempo.

๑  Hyung~  ๑ ・ kookv ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora