Al siguiente día, Taehyung se levantó temprano y se fue temprano al instituto. Dejó a su madre en su habitación durmiendo.El menor no quería cruzarse con sus padres en estos momentos, necesitaba pensar, necesitaba un abrazo.
Tenía los audífonos puestos y escuchaba "Dancing in the Rain" de Alec Wigdahl. Una de sus canciones favoritas, pronto acabó y comenzó a sonar "Like summer" del mismo. Lo relajaba muchísimo; caminaba en la línea amarilla de la banqueta con su mirada clavada en el suelo.No escucho cuando el motor de un auto se detuvo detrás de él, mucho menos cuando su nombre fue repetido casi en grito varías veces tras de él, tampoco vio cuando un cuerpo masculino se posicionó frente a él por lo que terminó chocando con el duro pecho del otro hombre.
Se sobó su frente y luego levanto su mirada con el ceño fruncido, captando a su hyung con la tenue luz de la mañana en su rostro y finos mechones negros.
Vestía unos Jeans ajustados con un cinto negro, una playera de cuello de tortuga negra, una camisa a cuadros amarillos y una gabardina negra junto a unas botas del mismo color. Vaya que se veía guapo.
Taehyung se quedó con los ojos en blanco no sabiendo que hacer, todo a su alrededor se había detenido y sus problemas habían desapareció, esos ojos profundos oscuros sabían como hipnotizarlo.
Reaccionó cuando sintió los cálidos dedos del mayor rozar con delicadeza sus mejillas y luego desprender los auriculares.
-¿Ya me escuchas?- pregunto el mayor sacando a Taehyung de sus pensamientos.
-L-Lo siento, hyung. Buenos días.- se reverenció levemente.
-¿Solo hyung y buenos días?- hizo un leve puchero con sus labios a la vez que miraba con ojos tristes a Taehyung -Antes era Kookie hyung, me abrazabas y besabas mi mejilla.- dijo con voz un poco tierna, logrando que Taehyung se sonrojara ante el mayor.
El mayor desde sus adentros sabía perfectamente lo que estaba haciendo, estaba jugando con el menor de la manera más inocente posible y el menor simplemente no captaba todas esas indirectas.
-Buenos días, Kookie hyung.- se acercó a su mejilla y la besó castamente, a la vez que abrazaba a Jungkook pegándose al cuerpo cálido del mayor.
-¿Como has estado Taetae?- Lo rodeó con ambos brazos y besó tiernamente la cabeza ajena.
-Mal.- murmuró.
-En tus ojos se nota que lloraste mucho.
Era cierto, los párpados del menor estaban hinchados, con ojeras y sus ojos estaban un poco irritados. A leguas se notaba que había estado llorando por horas y es que, durante periodos de tiempo se había despertado en la madrugada y volvía llorar, por lo cual tampoco estaba muy bien descansado ni desayunado.
-Apuesto a que están muy hinchados.- murmuró con su mirada decaída mientras aspiraba el varonil aroma del mayor.
-¿Por que estás afuera tan temprano? Aún no es tu hora de entrada.- cambio de tema mientras masajeaba con sus dedos la delgada espalda del menor.
-Necesitaba respirar.- dijo entre suspiros.
-¿Te fue muy mal?- pregunto suavemente.
-Más o menos.
-¿Quieres que te lleve al instituto?- El menor negó.
-No quiero ir, Kookie hyung.- se separó levemente del pecho del mayor y miró hacia arriba para encararlo.
-No puedes faltar, Taetae.- puso una de sus manos en la nuca del menor y la acarició levemente a la par que peinaba sus mechones castaños.
-No quiero.- puchereo de nuevo.
-¿Quieres que te lleve a tu casa entonces?
-Es en donde menos quiero estar.-
"Quisiera estar entre tus brazos, en tu cama, eso quiero."
Bajo la mirada a sus labios por una milésima de segundo, pero fue lo suficiente lento por que el mayor vio la acción. La cabeza de Jungkook hizo clic en ese instante y miró hacia el frente por unos segundos mientras lamía lentamente sus labios con el ceño fruncido "pensando".
-Tienes mucha suerte hoy, ¿sabes?- volvió a mirar al menor y le sonrió levemente, luego le besó la frente.
-¿Por que?- pregunto anonado con la acción anterior del mayor.
-Hoy solo tengo que recoger unos papeles del trabajo, ¿Quieres ir conmigo, Tae?- le sonrió levemente.
-¿Eso se puede?
-Si, por supuesto.
-Vamos.- dijo emocionado y con una amplia sonrisa.
"Después te llevare a mi departamento y te comeré entero, Taetae"
[...]
Maratón 1/?
¡STREAM STAY GOLD!
Escuchen a Alec Wigdahl, es un gran cantante, no tiene mucha fama pero realmente tiene canciones muy buenas. En lo personal me ayudan a estudiar mejor 💖. Adelantare este maratón un día por que voy a estar ocupada este fin. Espero lo disfruten ☺️
Llegó ayer a las 07:30 pm. Se llama Kira 🥺 es hembra, tiene ojitos azules y dos meses, no me ha dejado dormir muy bien, es muy juguetona. Son las 06:40 am jajjaj:3 llegó sabiendo hacer del baño en la caja de arena:') por eso estoy despierta, llore por que me ahorro los regaños de mis papás jsjs. Esta muy chiquita:'). Le gusta mucho que la acaricie y tenga mi atención en ella, 🥺 hace rato mordió mi teléfono.
🥕 J O O N & K I R A 🐱
ESTÁS LEYENDO
๑ Hyung~ ๑ ・ kookv ©
Fanfiction*・゜゚・*:.。. kookv → Donde Kim Taehyung conoce a su tío, Jeon Jungkook, hermanastro de su mamá, del cual queda profundamente enamorado. Donde Jeon Jungkook está profundamente enamorado de su sobrino, hijo de su hermanastra. Harán todo lo posible por...