Taehyung: 16
Jungkook: 26Después de ese día hace casi un año y medio, Taehyung y Jungkook jamás volvieron a hablar de lo sucedido. Jimin prometió no decir nada pero le advirtió que siempre lo mantuviera informado, en pocas palabras quiere saber todo. Taehyung aceptó la propuesta más por que realmente confiaba en el.
Taehyung recodaba con lujo de detalle los labios del ajeno sobre los suyos. Lo pensaba todos los días, eso le frustraba.
A causa de eso, algo en Taehyung había cambiado, gracias a cientos de series en netflix supo de lo que se trataba la atracción sexual, y eso era lo que el mayor iba provocar en Taehyung. El menor estaba pasando por esa etapa donde se es hormonal, pero aún no estallaba la " bomba" en su interior.
-¿Esto es malo, Jimin?- murmuró Taehyung acostado sobre su cama con la mirada en el techo.
-¿El que?- dijo Jimin acostado boca abajo mirando fijamente a Taehyung.
-Ya sabes... que sienta atracción por mi tío.- susurro.
Jimin pareció pensarlo por segundos muy largos, pero simplemente no sabía.
-No sabría decirse con exactitud, Tae.- dijo mirándolo a los ojos, siendo completamente sincero.
-¿Crees que yo le guste también?- tocó suavemente sus labios al recordar el suave beso con su hyung.
-Dijo que lo del beso solo fue un accidente.- dijo al darse cuenta que Taehyung estaba recordando aquello.
-Si... pero, desde ese día se ha vuelto más cariñoso y más presente.- dijo confundido, y colocándose de lado hacia Jimin.
-¿Cariñoso?- frunció su ceño confundido.
-Si, siempre está abrazándome o haciéndome cosquillas cuando viene a casa.- se quedaron en silencio por unos segundos hasta que Jimin bufo riendo. -¿Que?
-Nada, nada.- negó lentamente con una sonrisa.
-¿Crees que es absurdo?- pregunto Taehyung, quien lo miró con el ceño fruncido.
-¿Eh? No, no es eso... es solo que tuve una idea muy loca.- negó rápidamente.
-¿Que cosa?
-Es peligroso, demasiado loco.- volvió a negar.
-¡Dime!- dijo tomando de un brazo a Jimin para zarandearlo quien rió levemente.
-Bien, bien.
-Adelante.- dijo ansioso. Quería saber que era eso que a Jimin se le había ocurrido.
-¿Por que...- hizo una pausa mirando hacia distintos lados de la habitación, para luego detenerse en los ojos del castaño -... por que no lo compruebas por ti mismo?-
-¿El que?- Lo miró con el ceño fruncido, no sabía a qué se refería exactamente.
-Ya sabes... saber si le gustas realmente.- Taehyung pareció pensárselo.
[...]
Por otro lado esta Jungkook, quien había estado pensando bastante en su sobrino consentido. Muchas veces imagino follarlo fuerte en la cama del menor o en su propia cama.
¿Que pensaría su querida hermana mayor del pecado que estaba cometiendo? Muchas veces se repetía a sí mismo que lo dejara, pero entre más pensaba en Taehyung más quería tomarlo y hundirse en el. No era sano.
Pero iba a arriesgarse y jugar.
Jungkook estaba en su oficina esperando a que su hora de trabajo terminara exactamente a las 7 pm. Jugaba con un lapicero entre sus dedos, lo giraba y pasaba por cada uno de ellos. Su mirada estaba en un punto muerto, pensaba en su siguiente acción, pensaba en el siguiente paso que daría, pero el hecho era como lo haría y si respondería bien su amado Taetae.
Su reloj del escritorio sonó repetidas veces anunciando que su hora de trabajo ya había acabado. Lo apago, tomo sus cosas y se fue hacia el estacionamiento por su auto, luego salió del edificio.
En un semáforo rojo el sonido de su celular se hizo presente, anunciando un nuevo mensaje.
xxx
¿Podemos vernos? Quisiera tomar un café contigo y hablar de unas cosas.J O O N 🥕
ESTÁS LEYENDO
๑ Hyung~ ๑ ・ kookv ©
Fanfic*・゜゚・*:.。. kookv → Donde Kim Taehyung conoce a su tío, Jeon Jungkook, hermanastro de su mamá, del cual queda profundamente enamorado. Donde Jeon Jungkook está profundamente enamorado de su sobrino, hijo de su hermanastra. Harán todo lo posible por...