11 (1/2)

1.7K 159 33
                                    


Después de aquella conversación con Jimin, y esperar por 20 minutos más al mayor, lograron irse al departamento de Jungkook el cual era muy hermoso y estaba situado en una zona bastante cara.

Taehyung se quedó impresionado ante el amplio pero no enorme hogar del mayor, tenía una vista hermosa hacia la ciudad y todo el interior era blanco y negro. Husmeaba en donde sus ojos caían y el mayor sentado en uno de los sillones, solo lo veía con gracia. Parecía un lindó cachorro.

Entonces un rugido se hizo presente proveniente del estómago de Taehyung, el menor abrió los ojos y mordió levemente su labio avergonzado, al mismo tiempo que sobaba su estómago.

-¿Desayunaste algo?- pregunto el mayor mirando a Taehyung con preocupación, se había puesto un poco pálido y se le notaba cansado. -No dormiste Bien, ¿cierto?- El menor negó con la mirada en el suelo y un pequeño puchero en sus labios. -Ven aquí.- palmeó una de sus piernas, entonces fue cuando Taehyung se sintió un poco mareado y un poco inseguro se acercó a pasos lentos a Jungkook.

En cuanto llegó con el mayor, Jungkook jalo uno de sus brazos e hizo que se sentara en una de sus piernas, luego tomó ambas piernas del menor e hizo que se acostara sobre su regazo como un bebé.

Taehyung no era tan pequeño, media menos de 1.66 y era inclusive más delgado que Jimin, eso pudo notar el mayor. El menor pasó una de sus manos por el pecho del mayor, jugó con uno de sus botones y después la dejó descansar ahí cerrando sus ojos.

-¿Has estado comiendo bien?- El menor asintió adormilado. -¿Por que sigues tan delgado?- se encogió de hombros acurrucándose en el cálido cuerpo de Jungkook quedándose por fin dormido.

El mayor acarició la espalda del menor y miró fijamente el rostro ojeroso y pálido del menor, checo su temperatura colocando una de sus mejillas en su frente, estaba bien. Después cuando vio al menor ya completamente dormido, metió una de sus manos dentro del suéter de Taehyung, tocando suavemente sus costillas por encima de la tela de su playera escolar. Después descendió  a sus caderas bajando levemente sus pantalones y tocó aquel hueso, confirmando sus sospechas.

Taehyung no se alimentaba adecuadamente, o sufría de bulimia o anorexia.

Pero estaba confundido, lo había visto comer muy bien en la cena de un día antes y cada que estaban presentes los adultos comía muy bien, incluso cuando estaba con Jimin comían bien.

Jungkook suspiró sin saber qué hacer, entonces fue cuando el menor se removió y colocó su mano sobre la de Jungkook, la cual seguía masajeando en círculos sus caderas desnudas. Seguía durmiendo, pero se le veía placido y tranquilo ante el toque cálido de Jungkook sobre su piel.
En ese momento, el mayor miró las finas pestañas del menor, sus gruesas cejas, su linda nariz, y sus rozados labios largos. Estudio a detalle cada lunar en el rostro del menor y se vio a sí mismo lamiendo cada lunar del cuerpo del menor mientras lo tenía debajo de él, penetrandolo fuertemente.

Suspiro fuerte y colocó su mentón sobre la cabeza del menor, sacó su mano de las caderas de Taehyung y las pasó debajo de sus piernas, para luego cargarlo como bebé y subirlo a su habitación. 

Lo dejó sobre las finas cobijas de su cama, en ese momento quiso besar a Taehyung, quiso besarlo hasta que se cansara y sus labios se desgastaran. Pero... ¿Podía hacerlo? ¿Podía besarlo ahí mismo sin que el menor se despertara?

Iba a comprobarlo.

Acomodó al menor de mejor manera pero este parecía no reaccionar ante los toques del mayor, peinó levemente sus mechones y no se inmutó. Tenía el sueño pesado.

Se agachó hasta quedar a la altura de Taehyung hincándose en el suelo y le besó la frente tiernamente. Después acarició con su mano la delgada cintura del menor y se dirigió hacia los finos labios del menor. Estando a tan sólo unos milímetros de ellos.

๑  Hyung~  ๑ ・ kookv ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora