Taehyung: 12
Jungkook: 22Taehyung se estaba convirtiendo en lo que la sociedad denomina como puberto, pero al menor 'parecía' no afectarle.
Jungkook y él se distanciaron un poco por los estudios del mayor, pero era cierto que ambos se mensajeaban cada que podían, muchas veces era de noche, o entre las primeras clases de Tae por que Jungkook entraba más tarde.
Taehyung se había vuelto un poco más caprichoso con Jungkook, muchas veces se sintió celoso cuando trataba bien a sus amigos, pero intentaba relajarse a él mismo diciendo que solo era la pubertad.
Jungkook muchas veces se dio cuenta del raro enojo que de repente llegaba a Taehyung, pero después de unos minutos estaba como si nada, recordó que esa era una etapa muy difícil así que no le dio mucha importancia.
-¡Es cierto, Hyung!- dijo Taehyung en la bocina del teléfono.
-Claro que no, no mientas.- Hablo desde la otra línea Jungkook.
-¡Te digo que es cierto!- insistió.
-Mándame una foto.- exigió Jungkook.
-Pero está durmiendo.
-No importa, sabes que no podré visitarte hasta dentro de unos meses.- Si, Taehyung lo sabia, y eso le ponía triste.
-Bien~- acepto, tomándole una foto al canino cachorro que dormía plácidamente en el colchón de Tae y luego procedió a enviar la foto.
-Oye, es un perro muy bonito.- dijo después de ver la foto.
-¡Lo se!- dijo alegre acariciando levemente al canino.
-¿Entonces te dejo tenerlo?- hablo confundió, JiYeon jamás aceptaría a un perro dentro de su casa. Jungkook no se imagina que le habrá dicho a su madre para que se dejara convencer.
-¡Si, es grandioso!- dijo feliz y orgulloso.
-Taehyung, ya está el desayuno.- hablo la madre tras la puerta de la habitación de Tae.
-¡Ya voy, Omma!- exclamó alegre. -Tengo que despedirme hyung, ¿mensajeamos al rato?
-Claro, Tae-Tae.- acepto Jungkook.
-Cuídese Hyung.
-Tu igual, Tae.
[...]
Taetae🐯<
Hyuuung~ 🥺
¿Que hace?Kookie hyung🐰~
¿Donde estabas?Taetae🐯<
¿Uh? Fui a casa de Jimin, jugamos videojuegos ☺️Kookie hyung🐰~
Pudiste haberme mandado mensaje, dijiste que irías a casa y me enviarías un mensaje en cuanto llegarás, cosa que jamás sucedió>:(Taetae🐯<
Perdón hyung, es que se me pasó el tiempo volando y no me di cuenta 😔Kookie hyung🐰~
Pensé que te había pasado algo malo camino a casa. 😖Taetae🐯<
Perdóneme hyung 🥺Kookie hyung🐰~
No.Taetae🐯<
Hyuuung)):
¡Hyuuung!😔
¡HYUUUNG! 😟
¡Hyuuung no me deje en visto! 😩😞
¡HYUNG!😔
¡Por favor! Perdóneme hyung): juro no volverlo a hacer. 😔
Lo prometo, con el meñique 🥺💖Kookie hyung🐰~
¿Lo prometes? 😕Taetae🐯<
¡Claro que si! 🥺💖Kookie hyung🐰~
Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer 🥺🤧Taetae🐯<
¡GRACIAS HYUNG! 🥺🥰Kookie hyung🐰~
Tengo que hacer mi tarea, mañana no podré hablar contigo en la mañana, hablamos hasta mañana en la noche,¿vale?Taetae🐯<
Vale hyung 💖Kookie hyung🐰~
Hasta mañana, taetae 🌙Taetae🐯<
Hasta mañana hyung ✨Puro relleno JAJS
J O O N 🥕
ESTÁS LEYENDO
๑ Hyung~ ๑ ・ kookv ©
Fiksi Penggemar*・゜゚・*:.。. kookv → Donde Kim Taehyung conoce a su tío, Jeon Jungkook, hermanastro de su mamá, del cual queda profundamente enamorado. Donde Jeon Jungkook está profundamente enamorado de su sobrino, hijo de su hermanastra. Harán todo lo posible por...