Los exámenes ya habían pasado, todo había vuelto a la normalidad. Era viernes y todos ya estaban más tranquilos. A la semana siguiente, el lunes se entregarían las calificaciones del examen, al siguiente día serían las semestrales y las anuales, el viernes sería firma de boletas. Una semana muy estresante para todos, pronto pasaría a tercer grado y cumpliría 17 años, se sentía orgulloso.Aunque también un poco triste, no había hablado con Jungkook desde hace una semana y lo extraña mucho, ni siquiera un "buenas noches", un "buenos días" o un "cuídate" como acostumbraba a hacerlo. Nada.
Quería darle la buena noticia a su hyung por lo que después de clases iría al departamento de Jungkook para pasar un rato con el. Ahora estaba en receso, tenia jugó de naranja en sus manos y caminaba hacia la bolita de chicos del tercer grado que reía ampliamente, estaba nervioso y mordía el interior de su mejilla. Una vez que estuvo cerca, llamó la atención de uno de ellos.
-Uhm... H-hola, hyung.- dijo nervioso, tocando con su dedo índice la espalda ancha del mayor, quien giró sobre sus talones y le sonrió ampliamente con sorpresa, como siempre lo hacía.
-Oh, Hola Tae, ¿que pasa?- saludo alegre, mientras lo miraba directo a los ojos y Taehyung los desviaba avergonzado.
-Y-yo, quería darte las gracias por llevarnos a casa esa madrugada, no tenías por que hacerlo.- Taehyung se reverencio frente al ahora pelinegro quien le sonrió ampliamente.
Una vez que Taehyung se reincorporó Hoseok se acercó al menor y lo tomó de las mejillas acariciandolas con suavidad.
-Oh, Taehyungie, tan tierno.
-Basta hyung, me haces cosquillas.- retiro rápidamente las manos del mayor con una risilla nerviosa y le sonrió ampliamente.
-No te preocupes por eso, fue un placer.- se encogió de hombros.
-¿Como puedo pagarte?
-No hac-....- se callo de inmediato, pensó en silencio por unos cortos segundos y luego sonrió ampliamente. -¿Sabes?, si hay algo.
[...]
-¿Vas a salir? Yo debo ir con tu abuela a tomar el té.- dijo su madre entrando por la puerta de la habitación del menor al encontrar a su hijo arreglándose frente al espejo.
-Si, tendré una cita.- dijo acomodando su cabello y viéndola a través del reflejo del espejo con una pequeña sonrisa.
-¿U-una cita?- dijo sorprendida, hace mucho que no sabía acerca de la vida amorosa de su hijo.
-Si, tengo que irme en 10 minutos, ¿me llevas al centro?- se giró sobre sus talones y le sonrió a su madre.
-Si, claro.- ambos caminaron hacia el pasillo del segundo piso y comenzaron abajar las escaleras. -¿Con quien será, cariño?- pregunto curiosa.
-Con Hoseok hyung.- dijo alegre.
-¿El chico lindo de la sonrisa brillante?
-Ese.- caminaron a la puerta y salieron de la casa asegurándose de que quedara bien cerrada y subieron an al auto.
-¿No que ya lo habías mandado a volar?
-Siempre hay segundas oportunidades.- dijo con una pequeña sonrisa, mirándola con serenidad mientras el auto arrancaba y se colocaba el cinturón de seguridad.
-Si, supongo.
[...]
-Gracias por venir, te ves precioso.- dijo Hoseok frente al muchacho bien vestido llamado Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
๑ Hyung~ ๑ ・ kookv ©
Fanfiction*・゜゚・*:.。. kookv → Donde Kim Taehyung conoce a su tío, Jeon Jungkook, hermanastro de su mamá, del cual queda profundamente enamorado. Donde Jeon Jungkook está profundamente enamorado de su sobrino, hijo de su hermanastra. Harán todo lo posible por...