13

1.6K 143 14
                                    


Taehyung y su padre hablaron por mucho tiempo, Taewon lo sermoneaba con las responsabilidades y las enfermedades que podrían existir en cuanto al sexo aunque el menor ya lo sabía, hablaron sobre Hoseok y sus posibles otros novios. Taehyung lloro durante la charla, habían tantas emociones en él ahora mismo que no sabía que debía sentir en ese instante; las hormonas de la adolescencia se le alborotaron, las sensaciones hacia sus padres de traición, culpabilidad, vergüenza y preocupación eran muy fuertes y se sentía débil.

El señor muy a su pesar terminó aceptando a Taehyung diciéndole que no aceptaría a cualquier chico en la familia y que Hoseok estaba a prueba ya que le había caído bien a pesar de todo. Lo que él no sabía es que el menor lo había ignorado en todo el día, y estaba dispuesto a hacerlo todo el fin de semana. Ambos se abrazaron por un rato.
Terminaron de hablar con eso de las 10:30. Ambos se dieron las buenas noches y se fueron a sus respectivas habitaciones.

Por un lado Taehyung se sentía bien y feliz debido a que había sido aceptado por sus padres y su amor había sido correspondido por su Kookie hyung; por el otro un poco triste y culpable debido a que aún no sabía cuál sería la decisión de su abuelo y se sentía culpable con los mayores por estar haciendo cosas malas e indebidas con el pelinegro, su tío.

Pasó un rato mirando el techo, recordando el suave toque de las manos fuertes de Jungkook sobre su piel, sus suaves besos y sus caricias lujuriosas.
Realmente se la había pasó bien ese día.

Tomó una ducha, ceno una de las galletas de su abuela con leche y jugó con Tannie un rato hasta que se quedó dormido.

...

Las semanas pasaron rápidamente, su relación con Jungkook prosperó, no se habían vuelto a ver en ningún momento pero hacían videollamadas por las noches cuando sus padres dormían o simplemente hablaban por Kakao. Su relación con HoSeok —Si así se le puede decir— terminó excusándose que fue demasiado atrevido y que había provocado conflictos con su familia, parte que era cierto pero la verdadera razón era Jungkook, su tío.

Él y sus padres no volvieron a hablar de lo ocurrido con Hoseok, su abuela iba a visitarlo cada fin de semana y su abuelo le pidió disculpas ante su mala reacción y lo único que no quería era que lo lastimara la gente del exterior.

Por supuesto le contó a Jimin una corta parte de lo qué pasó, no le dijo nada de aquellos besos pero contó que almorzaron y vieron películas juntos y después se quedaron dormidos hasta que se hizo tarde. Jimin por supuesto no le creyó del todo pero no quiso presionarlo.

Jungkook, por su parte había estado ocupado con el trabajo y arreglando juntas, nada fuera de lo común.

Un nuevo mensaje llegó a su móvil y lo abrió.

xxxx
Kook, enserio. No me ignores, tenemos que vernos y hablar sobre esto, no puedes evitarlo... ni yo.

Sus manos tallaron con frustración su rostro así que decidió contestar el mensaje.

Jungkook.
Estoy ocupado, no puedo.

xxxx
Mis padres van a organizar una fiesta y ya le enviaron invitaciones a los tuyos. No tienes otra opción.

Jungkook.
Adiós.

xxxx
Nos vemos, Jeon.

Jungkook tenía un gran problema, problema que tenía que ver con aquella persona de los mensajes. ¿Que haría? Estaba jodido.

No podía, no está listo, no así.

El un fugaz recuerdo del pasado se hizo presente y con ella la promesa que hizo.

Tomó uno de sus tantos bolígrafos y los partió en dos con una sola mano, demostrando lo frustrado, ansioso y furioso que estaba. Se levantó de su silla giratoria y dejó el lapicero en el escritorio, y fue hacia las ventanas del edificio en donde trabaja.
La puerta se abrió de golpe dejando ver a un castaño con labios carnosos, quien entró alegre y con una enorme sonrisa en sus labios.

-¡Jungkook! Salgamos esta noche.- Camino hasta el y se colgó de los hombros del menor, recibiendo un gruñido en respuesta.

-Ahora no, SeokJin hyung.- dijo tocando con frustración sus sienes.

-Vamos, no seas aguafiestas.

-No estoy de humor.- dijo con la voz ronca dando a entender que realmente estaba enojado, saliendo del agarre del castaño para dirigirse a su silla y sentarse.

-¿Que pasó ahora?- dijo yendo a la silla del otro lado del escritorio de Jeon, sentándose frente a él y cruzarse de besos.

Noto el lapicero roto a la mitad y tomó ambos trozos y alzó una ceja sorprendido entendiendo totalmente lo enojado que estaba.

-Lo qué pasó es que estoy jodido.- remarcó el 'Jodido' en sílabas.

-Se enteraron de...- abrió los ojos asustado ante una suposición del por qué de la frustración de su amigo.

-¡No! Dios me libre de aquello.- suspiro sabiendo a que se refería.

-Menos mal, ¿pero por que dices que estás jodido?

-¿Recuerdas a los Manoban?

-Si, los amigos de tu padre en Tailandia.- respondió ante la pregunta.

-Bien, pues por eso estoy jodido.

-¿Uh?

[...]

«Aclaración ante el trabajo de Jungkook.»

Jk trabaja en una Revista, así como Vogue, es el diseñador gráfico principal para las portadas y distribución adecuada de la información. Su padre también trabaja en la misma empresa, es el director/presidente, su padre le sugirió trabajar ahí así que accedió, no tiene problema con eso por que le gusta. Su madre era la modelo del lugar pero ambos adultos se enamoraron y pues así quedaron juntos.

«Aclaración de la información familiar entre Jk y V.»

Digamos que Tae no sabe que Kook no es su tío biológico. Sus padres y abuelos se lo ocultaron por que no lo veían necesario.

Lamento que sea corto. Los fines de semana estoy muy ocupada y entre semana estudio para mi examen de admisión esta semana. Tuve un tiempo libre y aproveché para hacer este cap. Gracias a todas las personitas nuevas que votan en la historia, en cuanto tenga tiempo contesto todos sus bonitos comentarios 💕 quiero agradecerle mucho a deepweb7u7  te amo🥺❤️ denle mucho amor también por que es una hermosa persona ❤️ voten y comenten en todos los capítulos, me hacen muy muy feliz ❤️✨





















J O O N 🥕

๑  Hyung~  ๑ ・ kookv ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora