La cabeza de Jungkook parecía que iba a estallar de tanto pensar e imaginarse cosas que no y que tenían que ver con su pequeño Taehyung. Los había perdido en la carretera debido a la inusual velocidad de Hoseok, había tratado de verlos por las carreteras de un segundo piso pero no había señales. Fue a casa de Taehyung, fue al parque, a la pista de patinaje y nada.Llegó a su casa algo decaído. ¿Taehyung lo estaba engañando? No podía ser así, Taehyung no era así. Llamo al teléfono móvil de Taehyung cuando ya había oscurecido y las gotas habían comenzado a caer.
Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
"El teléfono al que usted está llamando está apagado o se encuentra fuera del área de servicio; la llamada se cobrará al terminar los tonos siguientes."
"Maldita sea."
Su mente no le estaba jugando a su favor y ese era un gran problema para el. Presionó con su lengua su mejilla interior en señal de enojo y molestia.
Llamo de nuevo y se repitió lo mismo.
Tomó las llaves de su auto y salió de su casa, condujo hecho una furia hasta la casa de Taehyung en donde todas las luces estaban apagadas y el auto de su hermana no estaba, parecía no haber nadie. Entro a la casa con sigilo y sin prender las luces.
Camino unos cuantos pasos hasta que recibió un batazo en la cabeza y cayó al suelo de rodillas sintiéndose mareado gracias al golpe recibido, tocó su cabeza y estaba húmeda.
-Maldicion.- susurro al sentir el líquido rojo y caliente en sus dedos.
La luz fue prendida dejando ver a un asustado Tae, el cual temblaba, lloraba y lo apuntaba con el bate en modo de defensa. El menor abrió los ojos de inmediato al saber quién era, había lastimado a su Kookie hyung. Soltó el bate viendo gotas de sangre caer desde la sien del mayor hasta el suelo. Se acercó de inmediato cubriendo con sus manos su boca preocupado hincándose frente a él
-H-hyung, yo- perdóname, creí que eras...- dijo con la voz débil, su labio inferior tembloroso y sus ojos brillos debido a las lagrimas; iba a decir el nombre de ese "alguien" pero no podía, estaba atado de manos y pies. -...un ladrón.- sustituyó en un susurro.
-Pues venía a robarte a ti, pero creo que alguien más ha robado mi atención.- dijo con una sonrisa y una mueca debido al ardor en la zona abierta de su cabeza.
Taehyung bajo la vista a donde Jungkook veía sin descaro alguno. Sus ajustados bóxers de Lycra rosas con un pequeño estampado de un corazón en ambas piernas.
-¡Hyung!- dijo avergonzado tratando de cubrir con su camiseta corta la parte de sus calzoncillos mientras sus mejillas se tornaban rojas.
-¿¡Pensabas salir así a defenderte!? ¿¡en bóxers y una camisa corta y delgada!?
-Estaba duchándome.-Tae murmuró avergonzado.
-Podías haberte puesto algo de monja quizás.- dijo fingiendo molestia en su voz y frunció su ceño.
-Muy gracioso, hyung.- Lo miró con los ojos entrecerrados mientras sentía su cara hirviendo.
[...]
Taehyung le hizo las debidas curaciones a Jungkook en su cabeza y le había dado una pastilla para el dolor; ahora estaban en la habitación de Taehyung, mas específicamente en el baño. Jungkook estaba recargado en el mueble del lavamanos tratando de acortar su altura y Taehyung estaba frente a él entre sus piernas mientras limpiaba la herida. La abertura no era muy grande, menos de dos centímetros por lo que coaguló la sangre en la herida y se cerró por si sola, pero aún estaba sensible la zona debido al un moretón en la cabeza de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
๑ Hyung~ ๑ ・ kookv ©
Fanfiction*・゜゚・*:.。. kookv → Donde Kim Taehyung conoce a su tío, Jeon Jungkook, hermanastro de su mamá, del cual queda profundamente enamorado. Donde Jeon Jungkook está profundamente enamorado de su sobrino, hijo de su hermanastra. Harán todo lo posible por...