Los días habían pasó rápidamente y la fecha en la que se irían de viaje había llegado finalmente, los seis irían al Monte Jiri, al cual habían ido con anterioridad hace dos años atrás.Eran mas o menos 7:30 am y Taehyung justo ahora se encontraba subiendo sus cosas a la camioneta de su padre en donde irían probablemente los seis. Su salud se encontraba mucho mejor y, aunque su humor no estaba por los suelos, se sentía un poco mal y cansado; para su fortuna, Hoseok no fue a buscarlo y solo le mandaba mensaje cuando quería, eso era bueno. Jungkook tampoco lo había ido a buscar, le mandaba mensajes para recordarle sobre su medicamento y para preguntar cómo estaba, eso lo reconfortaba un poquito, aún así, aquellos mensajes en el celular de Jeon seguían intactos en su memoria y no podía dejar de sentir un sabor amargo cada que lo recuerda. El seguía repitiéndose que Jungkook no era de él y que no tenían nada ya, eso se había acabado.
-¿Ya están listas sus cosas?- pregunto su madre sorprendiéndolo y sacarlo de su nube de pensamientos.
-Si.- asintió con el corazón acelerado aunque estaba decaído.
-¿Aun te sientes mal hijo?- pregunto de repente. Taehyung suspiro.
-Un poco.- murmuro.
-¿Estas seguro de querer ir? Hace un poco de frío allá.- dijo refiriéndose al monte.
-Si, no hay problema con eso.- insistió dándole una suave sonrisa para que se sintiera tranquila, ella asintió.
-Bien, pues vamos por los abuelos y Jungkook.
-Yei~.
[...]
Después de haber llegado a la casa de los abuelos de Taehyung, bajaron para ayudarles a subir el equipaje y resulta que ahí estaba Jungkook, recargado en su automóvil mientras revisaba su móvil. luego de unos minutos, Jungkook se acercó a Taehyung quien estaba sentado en la banqueta de la calle, se sentó soltó un suspiro largo pero Taehyung se mantuvo callado y con la mirada baja.
-¿Como te sientes?- pregunto el pelinegro y el menor asintió.
-Bien.- susurro y Jungkook volteo a verle.
-¿Solo bien?- pregunto enarcando una ceja, Taehyung le devolvió la mirada per inmediatamente se giro al no poder ver directamente a los ojos al pelinegro, se sonrojo y apretó la mandíbula para no sonreír, no obstante, Jungkook fue le que dejo salir una risilla.
-Si.- murmuro mientras rascaba su nuca.
-Okey.
Luego de unos segundos muy largos de silencio, los mayores salieron de la casa de los abuelos, se les veía sonrientes y mantenían una charla amena. Ambos se pusieron de pie y sacudieron sus ropas.
-Duerme un rato en lo que llegamos.- dijo Jiyeon a la madre de Jungkook y la adulta asintió mientras se adentraba a la camioneta de Taewon en donde se transportarían.
-¿Jungkook se va a ir solo?- pregunto el abuelo y la madre del mencionado contesto enseguida con una sonrisa de oreja a oreja.
-No, se irá Taehyung con el.- Taehyung se tenso y Jungkook sonrió ampliamente.
-¿Qué?- balbuceo; la sensación es extraña por que no quería irse con su hyung debido a que en todo el camino se sentiría incomodo y nervioso ante su presencia y eso el lo que menos quería, pero a la vez, quería irse con el para estar cerca y a solas por un largo camino.
-¡Si! Será fantástico, ¡Vamos Taetae!-dijo entusiasmado mientras tomaba de las manos de Taehyung lo jalaba tratando de acercarlo a su auto.
una vez que estuvieron frente al auto de Jungkook, el mayor le abrió la puerta y lo metió dentro dejándolo con las palaras en la boca.
ESTÁS LEYENDO
๑ Hyung~ ๑ ・ kookv ©
Fanfiction*・゜゚・*:.。. kookv → Donde Kim Taehyung conoce a su tío, Jeon Jungkook, hermanastro de su mamá, del cual queda profundamente enamorado. Donde Jeon Jungkook está profundamente enamorado de su sobrino, hijo de su hermanastra. Harán todo lo posible por...