•
Un año había pasado desde que habíamos ido a la montaña, a veces creía que lo que había vivido a su lado no había sido realidad.
Así como muchas veces en los días que no trabajaba caminaba frente a nuestra antigua casa, tan solo me detenía por un costado como si buscase algo en mi mochila y dejaba que mi mente volará, recordando parte de nuestra rituna.
Me había convencido a mi mismo que él no me extrañaba por qué ya no me amaba así que simplemente deje que eso destruyera por dentro.
Ahora solo quería recordar nuestras dificultades económicas, la manera en que nos distanciamos.
Y eso me hacía caminar por aquella calle, donde la casa ya tenía otros habitantes.
Un día el dolor se hizo tan fuerte que jamás desaparecio. Ahora era una presión constante en mi pecho que me hacía suspirar para poder soportarlo.
Había ahorrado lo suficiente y pude comprarme un teléfono nuevo en el cual ya no registre su antiguo numero, por que jamás enlazo ninguna de mis llamadas.
No sabía si estaba bien y eso me hacía querer viajar a USA solo para percatarme que él estaba aún con vida.
Seguí mi camino hacía la parada que tomábamos juntos para ir al centro comercial, me senté en el asiento del autobús imaginándome que la persona a mi lado era él.
La lluvia empezó y con eso mi ropa se empapó cuando por fin llegué a las afueras del aeropuerto.
Si yo jamás le hubiese pedido que nos divorciaramos a lo mejor aún lo tendría a mi lado ¿pero acaso era bueno para él?
No.
Las lágrimas se fundieron con la lluvia imaginándome que el avión que se alzaba en el cielo iba alla cerca de él, a ese lugar donde yo quería estar.
•
Gracias por leer 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Yo aún te amo.
FanfictionEl matrimonio no es fácil y menos cuando el dinero no es suficiente, el amor se difumina en la nada sin que nadie se de cuenta. #25 Kookmin Historia Original Kookmin