•
- ¡Jimin!
- Si madre.
Cerré la puerta tras de mi, casi tres meses habían pasado desde su partida, ahora me sentía anestesiado en todos los sentidos.
- ¿Se puede saber por qué no has pagado el alquiler?
Dejé mi mochila en la mesa y saqué el dinero que había ganado en toda la semana, tan solo apartando lo de los camiones y comidas.
Lo destendi en la mesa.
- Es todo lo que tengo.
Tomé la mochila y di la vuelta, mi madre no podía salir a trabajar, había quedado lastimada de una rodilla en un accidente y yo me hacía cargo de ella, pero su estado de animo siempre hacía que huyera y más ahora que no estaba en condiciones de poder soportarla.
- Es demasiado poco.
Escuché pero solo cerré la puerta de mi habitación.
Me dejé caer en la cama y cerré los ojos tratando de imaginar lo que el estaría haciendo en ese mismo momento.
En cualquier escenario seguro no estaba tan triste como yo.
Pero yo no podía dejar de pensar en él, recordando todo el tiempo valioso que había desperdiciado a su lado.
La oscuridad me llevo a ensalsarme en mis recuerdos y tal como lo era todas mis noches, no supe en qué momento me dormí.
Deseaba solo poder verlo en mis sueños, por qué era allí donde ahora estaría para siempre.
•
Gracias por leer 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Yo aún te amo.
FanfictionEl matrimonio no es fácil y menos cuando el dinero no es suficiente, el amor se difumina en la nada sin que nadie se de cuenta. #25 Kookmin Historia Original Kookmin