27. He regresado por ti.

17.4K 2K 204
                                    

- ¿Quién es este tipo?

Ayude a HyunJin a levantarse.

- No es nadie.

- ¿Tú estás bien?

Yo solo me hice aun lado. Estaba furioso. No podía creer que Jungkook me hubiese encontrado, aunque tampoco es que me hubiese estado ocultando.

La música siguió y la gente abrió el camino por dónde avanzaba.

Solo quería que se largará de mi bar y que no volviera mas.

- ¡Jimin espera!

Me metí en la barra e ignore a HyunJin, entré a la pequeña oficina y cerré la puerta detrás de mi, quedando en un silencio instantáneo, era consciente de lo peligroso que era que se quedará inconsciente en ese lugar pero ese no era mi problema.

Sentí que mi corazón estaba alterado pero era más por el impacto de verlo de tan cerca después de tanto tiempo.

"Te he extrañado mucho todo esté tiempo"

Dejé que la bruma de rabia me envolviera necesitaba golpear algo romper o simplemente gritar. Tiré las botellas que había en una repisa.

No, no, el no podía volver y decirme que me había extrañado.

El toque en la puerta me hizo reaccionar y ver el desastre que había echo.

- ¡Jimin ábreme!

Cerré los ojos.

Estuve a punto de cometer una equivocación con él, me iba a besar y yo lo iba a permitir, es que no podía simplemente no era el momento.

Abrí la puerta.

- ¿Estás bien?

Iba a entrar pero lo detuve.

- Debes irte.

- ¿Por qué? ¿Qué sucede?

Su mirada estaba en la mía pero yo solo crucé los brazos tratando de contener mis emociones.

- Nada, solo dame espacio.

Él caminó hacía atras.

- ¿Es por él?

Detuve mi furia y comenzé a reírme incrédulo.

- ¿Que?

- ¿Quién es ese tipo? ¿Por qué lo golpeaste?

Respiré profundo y recompuse mi ropa.

- Mira HyunJin esas son cosas de mi vida privada así que no...

Él me empujó dentro de la oficina y cerró la puerta detrás de él, su mirada me examinaba en busca de respuesta.

- ¡No puedes decirme algo así después de todo lo que he echo por ti!

- ¿Que has echo por mi? ¿detener la bala?  ¡nadie te lo pidio!

- ¡Jimin lo hice por qué te quiero!

- ¡Eso es tu problema! ¡déjame pasar!

- No, dime ¿quién es? ¿es tu novio? ¿es por eso que me rechazas?

- HyunJin ¿en serio?- no podía con sus celos infundados - te he rechazado desde el primer día, pero tú no entiendes.

- Estuvimos a punto de besarnos no me puedes decir que no sientes algo por mi.

Yo aún te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora