▪︎
El siguiente día tampoco salí, sólo me acerqué al comedor cuando todos hubiesen terminado y comí un poco, Jungkook no había dormido conmigo.
Esa noche tocó la puerta de la cabaña. Había empezado a nevar.
- Jimin, me dirás que tienes ahora mismo.
Me volví acostar temblando de frio.
- Ahora mismo tengo mucho frio.
Me tape hasta la cabeza y deseé que él tuviera algún otro evento con su familia para que no me interrogara.
- Basta, acaso no vez que me tienes preocupado.
- Lo lamento, estaré mejor cuando llegue a casa, creo que no soy compatible con este clima.
Sentí que se acostó a mi lado y me quedé tenso.
Yo no había dormido con él estando cosciente hacía mucho tiempo. Sentí nostalgia y supe que ya no podía hablar sin que se notara rara mi voz.
Jaló el edredón y se tapó él tambien, se acercó abrazo mi cuerpo y yo comencé a llorar en silencio. Pero no me moví.
- Te estas alejando demasiado de mi.
Metió sus manos calientitas por la piel de mi vientre frio.
- Ven, cariño.
Me moví y me acosté en su pecho desnudo. Seguro había venido para que no muriera de hipotermia por que él ya no me amaba.
- Creí que te gustaría cambiar la rutina un poco.
- Lo sé, sólo que...
- No importa sabes, por que no disfrutas un poco de el paisaje, mañana podemos ir a la cima de la montaña por nieve. - acarició mi mejilla y me arropo.
- Esta bien.
Su mano alzó mi barbilla, sentí su aliento en mis labios, luego sus labios estampandose en los mios en un suave beso.
¿Por qué me besas si ya no me amas?
Bajé el rostro y me quedé refugiado en lo calientito que se sentía su cuerpo alado del mío.
A mi mente se vinieron esos recuerdos cuando él me hacía el amor con tanta pasión que yo sentía tocar el cielo, ya nada de eso había.
El sueño no llegó rápido, acaricie su piel cuando él se quedó dormido maravillado de lo hermosa y suave que era, cuanto lo iba a extrañar.
Lloré en silencio y me hice a un lado, le di la espalda y dormí alejado de él como lo habia echo desde mucho tiempo atras, no quería su cercanía no cuando ya no me amaba.
▪︎
Gracias por leer 💝💝
ESTÁS LEYENDO
Yo aún te amo.
FanfictionEl matrimonio no es fácil y menos cuando el dinero no es suficiente, el amor se difumina en la nada sin que nadie se de cuenta. #25 Kookmin Historia Original Kookmin