•
- No sé cómo tú madre le gusta que la visitemos si MinJin siempre le hace alguna travesura.
La niña estaba sentada en el asiento trasero de la camioneta bajando la mirada por qué su padre le había amenazado que tenía que comportarse en casa de su abuela si no la iba a castigar.
En los brazos Jimin llevaba a Ggukie, un bebé gordito de 5 meses que dormía profundamente. Los viajes en carro solían acabar con su energía.
- Mi madre la ama.
Por el retorvisor Jimin la observaba, la niña tenía 5 años y sonreía por un lado, en cuanto vio a su padre está volvió a hacer el puchero, sus coletas caían por los costados dándole un aire adorable que Jimin no tardó en sonreírle y lanzarle un beso, por un lado le agradaba que su suegra sufriera un poco.
Jungkook se estacionó y fue por Ggukie, quién no rechisto cuando lo recargó en su pecho, ayudó a Minji a salir y al último dió la mano a Jimin para bajar. Se detuvieron un poco y miraron a la nena que ya brincaba por entrar.
- Ya lo se papá, no debo hacer enojar a mi abu.
- Está vez tienes que comportarte.
Para cuando entraron la señora corrió a abrazar a la nena, Jimin solo le hizo una reverencia.
Jungkook se acercó llevando el bebé para que lo besara.
Ggukie se empezó a mover.
- Pasen hijo estoy por servir la comida.
- ¿Abue puedo ir al jardín?
Apenas iba a salir cuando con su mochila dio la vuelta y casi tira una figura de cerámica que estaba en una mesita.
Jimin la atrapo y la volvió a colocar en su lugar.
- Ves al jardín MinJin, deja deja Jimin esa figura ya no me gusta tanto.
La señora le había pedido perdón desde que había regresado a vivir con Jungkook y se comportaba condescendiente con él, pero Jimin no le creía que hubiese cambiado, así que trataba de llevar la fiesta en paz.
Jimin fue por Ggukie que empezó a quejarse.
- Dame al bebe.
Dijo la señora corriendo por el bebé antes de que Jimin pudiera llegar.
- Ustedes estarán muy cansados de cuidarlos hoy dejenmelos a mi.
La señora alzó al bebé gordito alzandolo en sus manos haciendo que este mostrara los dientesitos de la línea de abajo, chupando sus manitas mientras reia viendo a la señora que le hacía caras raras.
- Será mejor que no lo agite mucho, acaba de tomar leche.
Eso fue demasiado tarde por qué Ggukie eructo y dejó salir un poco de leche en el rostro de la señora.
- ¡Oh no! - Jungkook corrió y tomó al bebé mientras que Jimin le pasaba un pañuelo para que se limpiará.
- Lo siento Señora, Ggukie es muy comelón y no eructa por qué se queda dormido.
- No, no, no se preocupen... Iré a poner la mesa.
La señora desapareció en la cocina mientras que Jimin trataba de no reirse.
Fue por Ggukie y lo miró molesto.
- No lo vuelvas a hacer.
El bebé comenzó a reír, la saliva salió de su boquita, con las manitas comenzó a aplaudir como si hubiese echo una gracia.
- Bruuuhhh.
- No, no te rías que no es chistoso.
Jungkook se reía también.
- En realidad si fue chistoso amor.
Jimin lo miró ahora a él y también se rió.
- Solo decir que todo lo malo que haces se te regresa, le ayudaré para que no piense que fue a propósito. Y tú Ggukie muy bien.
Besó sus mejillas y fue a ayudar.
Jungkook se asomó por la ventana, MinJin trataba de arreglar una maceta que había roto.
Jungkook se empezó a reir pero no la regaño, le daba gracia que siempre quisiera remediar sus travesuras para que Jimin no se diera cuenta. Cuando lo vio solo fue a esconderse.
Horas después regresaron a su casa.
Jimin bañó a Ggukie, mientras que que Jungkook ayudaba a Minjin a buscar ropa para cambiarse.
Para cuando los niños dormían Jimin y Jungkook se sentaron en la sala juntos, Jimin acariciaba su vientre en círculos mientras que Jungkook revisaba el contenido en la televisión, pasando la mano por su cabello castaño, a Jimin ya no le gustaba ser rubio.
- Quiero otro bebé.
Jungkook dejó caer el control por la impresión, besó su mejilla sonriendo con maldad.
- ¿En serio?
- Uhjum, crees que sea demasiado pronto...
- es demasiado tarde para que me detengas...
Jungkook besos sus labios y luego lo levantó en sus brazos llevándolo a su habitación.
- Jungkook te amo.
- Yo te amo más corazón.
•
Ahora sí se acabó.
Gracias por leer 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Yo aún te amo.
FanfictionEl matrimonio no es fácil y menos cuando el dinero no es suficiente, el amor se difumina en la nada sin que nadie se de cuenta. #25 Kookmin Historia Original Kookmin