•
Jungkook extendió el fajo de billetes al vagabundo después de ver las fotos que esté le había dado.
- Fue un placer hacer negocios con usted.
El tipo por fin había encontrado a Jimin. En las fotos lo veía en panoramas totalmente horribles, en un bar, entrando a una vieja casa, manejando un auto rojo muy sucio.
- No se le ve el rostro completo pero yo mismo hablé con él. Allí está escrita la dirección de su casa.
Su rostro oculto por una gorra negra en todas las fotos, pero él no tenía ninguna duda, era Jimin, la forma de su quijada, la claridad de su piel y la forma de sus labios, no había persona que lo conociera más.
- Gracias por la información.
Por fin después de dos largos años de búsqueda por fin lo había encontrado.
Ahora solo tenía que ir decirle que había regresado, que había terminado su carrera de abogado, que era dueño de la empresa de su difunto padre, que había comprado una casa hasta un auto, que ahora nada les faltaría por fin serían felices.
Tal como se lo había prometido.
En un par de horas ya había salido de Seúl y se dirigía a Cheonan, con una sonrisa que resguardaba todo el amor que sentía por él.
- Jeon Jimin, quien diría que solo así te encontraría.
•
Gracias por leer 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Yo aún te amo.
FanfictionEl matrimonio no es fácil y menos cuando el dinero no es suficiente, el amor se difumina en la nada sin que nadie se de cuenta. #25 Kookmin Historia Original Kookmin