1 CAP (que me paso?)

459 23 8
                                    

Narra Bakugou

Todos los extras estaban tristes, como no estrlo? La idiota de Rin se echo a un coma por sus malditas acciones, el bastardo mitad y mitad estaba preocupado..(?) La maldita alien rosa sonrreia muy poco y el estupido pikachu, pelo mierda, cara plana, la estupida oidos de clable y cara redonda trataban de ayudar en todo, no entiendo, son unos inutiles, que no saben que no ahi nada que hacer?! Bueno... no puedo decir nada tampoco, cuando Rin hiso eso me quede en shock y no la puede salvar... MIERDA! otra vez pienso en ella! Pero... porque? Porque me siento tan culpable? Eso paso el año pasado, apenas estabamos en el 1er año, ya a pasado 1 año desde que esta en coma... extraño mucho a Rin... su cabello castaño... sus ojos morados... su risa de loca... admito que ella me gustaba... pero, nunca fui lo suficientemente valiente para decirle! AHHHH Soy un maldito estupido de mierda! En fin, es cosa mia, estaba de camino a el salon con el bastardo mitad-mitad, pelo mierda, estupido pikachu, cara plana y deku, ellos todos los dias me veian raro, como si fuera otra persona, no los entiendo... esos estupidos enserio me subestiman?! Me separe rapido, ahi cuando llego la maldita oruga gigante tan tarde como siempre  dijo alho que dejo helado al salon entero, el trio de locos tambien estaba ahi, ahi cara redonde se echo a llorar, como no? Su hermana... Rin...

Narro yo :p

Aisawa: buenos dias renacuajos, les tengo buenas y malas noticias... Srta. Hadou, hable.

Nejore: como ya saben Amajiki-kun y Togata-kun ya trabajan, igual que yo,  Nejire (dijo con una sorrisa) y queriamos saber si alguno quiere entrar a una agencia,(se coloco su dedo indice en su menton) nosotros 3 tenemos agencias ya construidas y demas, pero aparte estamos haciendo cursos de apoyo para estudiantes de toda la U.A (sorrio otra vez) y si alguno quiere clases de apoyo en el comedor ahi carteles para inscribirse... en fin, Amajiki-kun te toca. (Termino con una sorrisa gigante apuntando a Amajiki)

Amajiki: e-etto... yo tengo o-otra b-b-buena noticia... (suspiro, levando la cabeza y nos dio una mirada algo seria... asusto un poco a algunos)
Hoy aran una escurcion al hospital para ayudar a todos los enfermos alla, de explicar todo lo basico de medicina se expanderan por toda la ciudad en grupos, los grupos ya estan escogidos, fueron escogidos teniendo en cuenta en kosei (quirk) y forma de ser de cada uno de ustedes, algunos grupos tendran que estar convinados con los de la clase 2-B y algunos de la clase de apoyo, ustedes como la legendaria clase 2-A saben muy bien que hacer.... (se voltio para mirar a la pared) y-ya e-es todo... Togata-kun siges tu...

Togata: bueno lo mio es muy corto (dijo mas o menos asi: 😅)... la señorita Rin Shinoki Uraraka... (dijo mirando asia abajo, lo cual asusto a todos, hasta al profesor aisawa... el cual no sabia sobre la 3ra noticia) ella.... ELLA DESPERRO Y ESTA AHI EN LA PUERTA (dijo señalando a una chica peli-castaño con ojos morado claro y el pelo recojido) ven, pasa Rin...

Narra Mina

Cuando Togata-senpai dijo que desperto me pare de golpe y mire a la puerta, no sabia que hacer, bakugou esta en shock, ochako estaba llorando con las manos en su pecho con la respiracion agitada, Yao-momo-san estaba llorando igual con las manos en la boca, el resto estaba igual en shock, Kaminari-kun y kirishima-kun estaban parados en shock y con una que otra lagrima en sus ojos, pero como no? NUESTRA MEJOR AMIGA DESPERTO!!!! Y NO NOS RECUERDA!!!!??!!  Cuando togata-senpai nos dijo que el golpe que tuvo cuando eso paso le borro la mayoeria de recuedos... la mayoria lloraba, todoroki-san estaba deprimido, tenia un aura rara, casi sentia a Dark shadow llorar, tokoyami tambien se descontrolo y Dark shadow salio, ochako-chan entre sollozos le explico, Bakugou.... el estaba peor, no se dejo de culpar por lo que le paso, se volvio una persona seria, no le importaba mas que salvar a Rin-chan, igual que todos, aisawa estaba en shock, y cuando porfin pudo hablar solo tartamudio, el silencio se rompio en un momento cuando la pequeña peli-castaña hablo...

POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora