Cap 20 (chiste o real?4)

11 2 0
                                    

(Esta sera una mini saga de eventos, si no entienden algo los leo!)

Narras tu:

Aizawa: Entonces, si estan bajo presion cojan de ejemplo a Todoroki, calmense y piensen bien las cosas. (Dice frente a la pizarra o tablero)

Todos estaban algo cansados, hoy la clase era en la tarde, en una hora irian a almorzar y ya tenian hambre, sobretodo cierta chica peli morado, estaba tratando de mejorar su condicion fisica e inicio dieta, pero fue mala idea...

____(Rin) estaba tratando de entender, no la clase, esa la entendia ya que solo era el manejo de los nervios en momentos de accion rapida, lo que no entendia era como aque rubio de su lado pasaba el año?! Kirishima estaba recostado en su espaldar con la cabeza apoyada en la cabeza del rubio, Kaminari durmiendo con la cara peganda al escritorio.

Era una escena que daba ternura, pero todo cambio con 3 simples palabras y 2 nombres.

Aizawa: Kaminari, Kirishima, que dije? Respondan. (Dijo caminando al puesto de Kirishima)

Kiri: Que mantengamos la calma en situaciones de accion rapida (dijo nervioso)

Aizawa: Eso lo dije hace ya media hora... (se le also el cabello)

Es verdad, me la pase viendo esa linda situacion entre mis 2 mejores amigos.

Bakugou: Oe, no entendiste verdad floja?

Ya la clase habia terminado, Kaminari y Kirishima estaban castigados y tenian que limpiar el salon despues de clases.

_____(Rin): Mm? Si si entendi! (Dijo alho pensativa)

Bakugou: Que tienes? No me vengas con que no te pasa nada, mierda. (Cojio un fideo y lo comio, se quemo un poco pero no lo noto ya que toda la atencion estaba en ____(Rin))

___(Rin): Nada, solo que la luga no a echo nada.... (se que yo tenia razon, la liga esperaba el momento justo para atacar)

En la luga de villanos:

Narro yo:

Tomura: Bien, ahora si entendiste Toga?! (Dijo ya alterado, como no? Ya le explico el plan 4 veces a la rubia)

Dabi: Que par de idiotas...(este estaba en un sofa viendo la tele)

Toga: Ohhhh ya entendi! (Salto de emocion)

Para Tomura era importante este plan, era tiempo de que si algo pasaba, todo se iria o a la mierda o a la victoria, y todo dependia de Toga y Kurogiri.

El plan estaba perfecto.

Dabi iria a "trabajar" en la tienda cerca de la institucion, el sabe que algunos van a comprar ahi los fines de semana asi que se consiguio un trabajo.

De ahi, Toga la/lo secuestraria y tomatia su sangre, Toga seria ese pobre estudiante, Haru vigilaria mientras Tami noquea a los guardias y Tomura esperaria a que Toga, Tami y Haru desbloquearan el sistema de seguiridad junto a las camaras.

Kurogiri seria su escape y plan b, el no estaba de acuerdo en dejar a Tomura solo, pero tuvo que.

Ellos atacarian el 3 de noviembre... la caida de la UA, la mierte de All Might, la desaparicion de la mayoria de estudiantes.

Esos pensamientos hacian que a Dabi le brincara el corazon, es una alegria que el mismo sabe la razon, ver a su novia es algo muy lindo, aun que el no sienta nada y ella si, es lindo.

Tami era segura, egoista y despiadada al querer matar a alguien, pero cuando tiene ira acomulada, ni el mismo Dabi se quiere acercar.

Por otro lado esta la Tami del presente.
Insegura de sus acciones, no quiere matar a nadie, pero aun sige siendo un mounstruo si se enoja. Ella en realidad rompera con Dabi cuando lo vea....

En la UA:

Tami esperaba a Aizawa, le daba noticias de la liga cada dia, Haru no sabia nada, pero Aizawa ya sabia quien era el otro traidor, desde el secuestro de los otros estudiantes Shoji desaparecio.

El "padre" de Izuku... no se volvio a hablar del tema...

Tu estabas algo nerviosa, Bakugou te calmaba pero a la media hora te tensabas otra vez, estaban llendo a la residencia.

______: Y si vemos una serie? (Dice sonriendo un poco)

Bakugou: Bien, pero si te duermes no ayudare. (Dijo sin verla)

El la amaba, pero no sabia como hacer algo para que esa oportunidad se aprovechase, el veia a "la cara redonda" en secreto, aun que suene a infielidad, se ayudaban mutuamente.

El rubio no queria admitirlo pero, el sabia todo sobre "el estupido nerd", asi que, sabiendo que a Uraraka le gustabe esa pelusa verde, el le dice todo.

Lo mismo con Ochako, ella sabia todo de ____(Rin) claro, eran hermanas, ella le daba consejos al rubio.

Despues de una rapida recorrida por los cosejos que le dio la castaña, se acordo de que a ti te gustan los animes, se acordo de el regalo que te tenia guardado, asi que aprovecho.

Bakugou: Oe, escoje una pelicula, ya vengo (se fue)

Tu estabas tomando su mano, ya para nadie era secreto que ustedes dos salian.
Estabas hablando con Kaminari y Mina cuando el se fue, los 3 quedaron extrañados de su repentina ida pero, vamos, es Katsuki Bakugou, tiene sus secretos.

Cuando Bakugou fue a la habitacion de su novia, ella estaba en un hoodie gris grande y el pelo en una coleta baja, estaba el aire acondicionado puesto asi que todo genial.

Bakugou: Cual pusiste? (Se acosto en la cama junto a su novia)

____(Rin): La casa de papel (sonrie algo apenada)

Bakugou: Bien. (El se sorprendio un poco, en mayoria ella ponia peliculas de accion, comedia //Tu anime fav// y de vez en cuando //un anime que tengas pendiente//, el cual dejo por mitad)

___(Rin): Que traes ahi? (Pregunto ciriosa apuntando un bulto en el pantalos del rubio)

Bakugou: Tks, para ti. (Sacon una cajita de su bolsillo)

____(Rin): Valla! Gracias (le da un beso en la mejilla al rubio y abre la cajita)

Bakugou: Como no te guste te mato eh! (Grito viendo la cara de fantasma que tenias)

____(Rin): Ahhhhh!!! TE AMOOO!!! (se avalanzo sobre el rubio quedando ella arriba y el abajo asombrado)

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

YAHHOOOOOOOOOOOOO NAKAMAAAAAAAAS

Hola por 4 vez uwu

Solo quiero preguntar;

Que regalo quieres que te de Bakugou?

Pense en una banda ninja pero pues no se, ahi gente que no se a visto naruto :^

En fin...

SAYONARAAAAAAAAAAAAAA

POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora