Rin pov:
Ya an pasado 8 dias desde que iniciamos este juego, Bakugou, Kirishima y Kaminari siempre hacen las mas clasicas.
Narro yo uwu
El 22 de octubre:
Mina estaba en el baño, Sero estaba afuera revisando si alguien venia, Bakugou en la sala revisando un posible bocon, Kaminari y ____ (Rin) hablando (cof cofdistrayendo) a Ochako , a Tsuyu y a Tami quienes se hiban a bañar.
Una hora despues las 3 salieron en toalla llenas de un polvo blanco y aun humedas por el baño, toda la Bakusquat se estaba riendo, Bakugou solo se burlaba y reia muy poco.
Ese mismo dia, Tami, Tsuyu y Ochako, despues de bañarse otra vez, fueron a donde estaban los zapatos, ellas hicieron algo diferente... Shoto ayudo mucho en esta parte, mientras las 3 mosqueteran vengativas llenaban los zapatos de los contrarios.
Shoto peleaba contra ____(Rin), la cual juraba que Shinsou y Aizawa-sensei eran padre eh hijo, asi sea por adopcion.
Todoroki decia que no tenia sentido, aun que el mismo mentia conciente de que si parecian.
Despues de un tiempo, Bakugou llego junto a Kirishima y se acercaron para ver que pasaba.
Despues de Bakugou ponerse del lado del "bastardo mitad-mitad" y Kirishima tratar de calmarlos, Mina y Sero grabando todo y Kaminari del lado de "su pokemon pendeja" todo se resolvio y salieron a entrenar.
Cuando se hiban a poner los zapatos, Bakugou los freno y also uno de estos, salio un monton de arena de uno de ellos, Kaminari, quien estaba atras de todos y no podia ver, paso de la situacion y se fue a poner sus zapatos, el ponerselos se tropeso y callo casi de cara, de no ser por ____(Rin) quien lo atrapo casi callendo.
El 24 octubre.
Todo estaba muy tranquilo, el dia anterior... bueno, la noche anterior Denki y Sero vieron una pelicula aprovechando la calma, al terminar, ____(Rin) entro de golpe y los asusto.
Rin: Minasan! (La chica estaba sonriendo maliciosamente y con la respiracion algo agitada, pues habia corrido por toda la residencia buscandolos)
Kaminari: Pendeja que paso? (Se levanto extrañado)
Rin: Ganaremos esta guerra (sonrio y les mostro un video, recuerdan la pelicula de los 90? "Juego de gemelas"? Bueno, esa misma imitarian)
____(Rin) explico el plan, una 2 o 3 veces ya que Kirishima se habia y unido y Kaminari no entendia, ella estaba viendo la pelicula con Mina y Bakugou, ellos estaban esperando que Kirishima viniera ya que verian esa pelicula los 4, al ver la escena, ____(Rin) cogio su celular y termino en la habitacion del rubio.
Todos sonrieron maliciosamente ya que tenian todo en la bolsa, ya ganaron.
A las 2 am, ____(Rin) y Kirishima se acercaron a la habitacion de Todoroki, ella uso su mente y abrio la cerradura con un clip para pelo, entro y con miel lo lleno, "ahora eres un dulce a media temperatura" dijo Kirishima susurrando, Todoroki dormia lo sufientemente pesado como para no despertarce.
Mina y Sero estaban en la habitacion del peli-verde, el cual estaba durmiendo calmadamente, ellos entraron con el truco de la tarjeta, enserio, como la mejor escuela de japon puede tener cerraduras tan faciles de forsar?
Bueno, le llenaron el cuerpo entero de espuma de afeitar y talco de bebe, " era un bebe brocoli y debia oler como tal!" Susurro Mina a lo que Sero rio un poco.
Kaminari y Bakugou estaban poniendo un globo de agua arriba de la cama donde estaba una chica rana dormida placidamente con el pelo en trenza y una pijama corta y verde aqua, Kaminari saco el globo y se lo dio a Bakugou, el cual lo ato con una soga fuerte e hiso un mecanismo para que cuando la rana se levantara de su comoda cama, le callera el globo en la cabeza, claro, sin hacerle mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) Terminada
Hayran KurguUna chica con amnecia, la clase 2-A de la UA y familiares intentaban ayudarla, Rin Shinoki, una chica que ni su nombre se saben, alguien que tratara de conectar todo y terminar su colegiatura con Bakugou Katsuki. Si te estresa ver mala ortografia no...