Estabas placidamente dormida hasta que algo te saco de tus pensamientos, una mirada roja carmesi estaba ensina tuyo.
Si, y tambien pense que era Bakugou pero al ver disimuladamente a mi alrededor vi a una chica, no pasaba de los 15, era algo alta, seria, con una cicatris notoria ensima den ojo, como la de skirishima pero mucho mas grande, pelo azul con negro y ojos rojos fuego con un destello verde...
Su mirada era de odio, posiblemente se infiltro en la UA por su kosei/don/quirk.
Ambas se quedaron viendo el una a la otra, Kurogiri aparecio, se puso todo oscuro y terminaron en el famoso campo beta, ambas estaban en posicion de pelea, hasta ahora, nadie decia nada.
La peli-azul fue quien ataco primero, aparecio atras tuyo, tu solo te limitaste a esquivar su puños.
Era ya la 1 am, seguian y seguian, ninguna se daria el lujo de enpatar.
Tu solo pensabas en estrategias, ninguna servia, estabas demaciado cansada y estresada como para pensar bien, solo te limitabas a esquivar, no habias lanzado ni un solo ataque.
Hasta que te cansaste de alargar la pelea.
En menos de un segundo, estabas abajo de la peli-azul, arrastrandote por el piso rapidamente entre sus piernas, quedaste tras de ella y le diste una patada, esta se callo inconciente, claro, le habias quitado todo el aire.
Te levantaste y la cargaste, estabas cnsada, llevabas 10 minutos caminando, en pijama, descalsa y con una chica altamente peligrosa.
Llevando a la chica a el cuarto de Aizawa te topaste con Tami, la cual estaba con Aizawa en el comedor.
Ambos quedaron palidos, tu solo los ignoraste y explicaste la situacion con gran sueño, tiempo despues te fuiste a dormir otra vez.
Pero esa chica te atormentaba hasta en sueños.
"Te quiebras muy facil!"
"Debil"
"No protegeras a nadie si no te proteges a ti misma"
"Nunca seras como ellos"
De cierta forma, admirabas mucho a los de tu curso, a todos le tenias su punto ciego y sus metas.
Tu ya sabias el impulso de todos, de ahi te inspirabas.
"Kirishima: El nunca se rinde, ni se quiebra o retrocede, es una roca inquebrantable! Tu querias ser inquebrantable como el! Ser fuerte! Pero solo servias para hacer estrategias con muchos agujeros/bajas/errores.
Mina: Sienpre tan positiva y alegre, aspira confianza a todo el que la vea.
Kaminari: Siemñre saca un buen lado y cuida nuestras sonrisas.
Sero: El jamas se dio por vencido, siendo asi uno de los que mas resalta a momento de desplasamiento centrado.
Midoriya: Bakugou siempre lo atormento, y por lo que vi en las noticias, aun asi el lo salvo, a pesar de "no tener don".
Todoroki: Cada vez supera mas sus traumas, no dejaria jamas que su pasado influya en su futuro.
Ochako: Ella desde pequeña tenia una meta, un sueño que necesitaba cumplir, no por ella, sino por la proteccion de su familia y su hermana.
Tsuyu: Tiene calma en toda situacion, ella nos da calma con su mera presencia.
Iida: El siempre intenta que no hagamos locuras, tanto por que esta contra las reglas, y por nuestro bien.
Jirou: A pesar de que su don no es de batalla, lo adapto para si poder ingresar a el curso de heroes y no al de apoyo.
Asi con todos...
Por ultimo.... Bakugou... El...
El es tan fuerte y capaz! Tan firme, seguro drme si mismo y claro, tiene sus defectos, pero se que en el fondo quiere salvar a todos cuando la esperanza sea tenue.No tengo palabras para describir la admiracion que les tengo a todos.
Solo, quisiera que algun dia yo tambien fuese fuerte y poder proteger a todos con una sonrisa."Con este pensamiento te quedaste dormida al mas o menos dar la 1:30 am
Tus sentimientos eran tan fuertes que todos los nombrados estornudaron casi al mismo tiempo.
Aizawa y Tami seguian en la sala, Tami acababa de llegar de una reunion de la liga, Aizawa pedia detalles mientras la peli-morada las daba.
Tami: Ahi una chica tambien, una francotiradora con kosei de teletrasportacion... (dijo seria)
Aizawa: Eso sera un problema... (casi durmiendo pero aun prestando atencion)
Tami: Ella es menor que nosotros, pero parece que es igual o hasta mejor que nosoros en ciertos aspectos, no obstante, ella tiene un punto delicado, es mala atacamdo por el aire, si informamos a algun heroe especializado con este terreno, tendremos la ventaja. (Esta solto todo, estaba tan sumergida en los fallos de su idea que lo solto tan rapido que Aizawa tambien se puso a pensar)
Aizawa: Esta chica... ahi que informarle al director Nezu. (Pauso)
Estoy seguro de que deberias dormir. (Dijo este viendo los ojos cansados de la menor)El tenia razon, pero no solo con ella si no con el.
Ninguno habia dormido mas de 4 horas de una semana, aun asi, podian seguir, se venia el fin de semana y unas pequeñas vacaciones para Aizawa, en estas, vendria un reemplazo.
Mientras todo esto paso, el buen Todoroki estaba despuerto, pensando en que sentia, a el le llamaba la atencion cierta chica, timida, dulce, amable, inteligente. Estaba seguro de que habian ma chicas asi, como ____(Rin) o Tsuyu, pero Momo... ella tenia algo especial, Todoroki no sabia si se habia enamorado o solo sentia admiracion asia dicha chica alta de coleta y pelo negro.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
YAHHOOOO NAKAMAAAAAS
Si, lo se, tal vez no les guste este capitulo por el TodoMomo, pero que puedo hacer? La unica que dio ideas para los ship 2darios dijo que el Kacchako.
No puedo poner el Kacchako por que Katsuki esta contigo amika :"^
Pero en fin, al parecer todo lo elegire yo, tal vez moleste a alguna que otra persona...
Sin gastar el tiempo de los pocos que leen las noticias estupudas que pongo...
SAYONARAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) Terminada
FanfictionUna chica con amnecia, la clase 2-A de la UA y familiares intentaban ayudarla, Rin Shinoki, una chica que ni su nombre se saben, alguien que tratara de conectar todo y terminar su colegiatura con Bakugou Katsuki. Si te estresa ver mala ortografia no...