Cap 30 (Surprise!)

9 3 0
                                    

Bakugou: Hol- (dijo entrando a la residencia, donde todos estaban ahi)

Deku: Kacchan! (Salio corriendo y se paro delante del rubio, el pobre deku tenia una cara de preocupacion al ver a Bakugou sonreir)

Bakugou: Izuku!! (Lo abraza)

Deku: Kacchan??? (Dijo en shok)

Tu: Eh... creo que ya lo notaron... (dijiste saliendo de la espalda de Bakugou)

Kaminari: Si... (dijo nervioso)

Kirishima: Bakubro!! (Dijo feliz saliendo de la cocina)

Bakugou: Kirishima! Hola bro que tal? (Solto a Deku y abrazo a Kirishima)

Momo: Que le pasa a Bakugou-san? (Dijo sorprendida y preocupada)

Tu: El suero que le inyecto el villano... quien sabe que paso (dijiste acercandote a los demas)

Mineta: Ahora esta... feliz? (Se esconde detras de Tsuyu, esta le patea la cara)

Bakugou: No le pegen! El solo tiene miedoo (Se separa de Kirishina y ayuda a Mineta a pararce)

Mina: Puedo abrazarte?! (Dijo algo nerviosa y emocionada)

Bakugou; Claro Mina! (Dejo a Mineta algo mareado por el golpe y abrazo a Mina)

Iida: Bakugou tiene que estar en reposo, no se aprovechen de su amabilidad. (D8jo con sus movimientos)

Bakugou: No ahi problema! Quiero estar con ustedes! (Suelta a Mina y pasa un brazo por los hombros de Iida)

Tu: Iida tiene razon, ahi que dejarlo descansar (dijo sonriendo avergonzada)

Kaminari: Espera! (Capta la atencon de todos)

Bakugou: Mm? (Dijo viendo a Kaminari)

Kaminari: Tambien quiero un abrazo de Bakugou ;w; (dijo alzando los brazos)

Y asi pasaron, Bakugou siendo amable con todos y Mina tomando fotos de Bakugou feliz, Iida regañando y tu algo nerviosa por el tiempo del efecto.

Todoroki estaba tratando de tranquilozarte con Kaminari.

Todoroki: Shinoki, tranquila, no pasara nada (dice algo frio pero amable)

Kaminari: El tiene razon! No haras nada con tanto nervio ensima! (Dijo sonriendo)

Bakugou; Oigan esperen! Me tomas una foto con mi bebe? (Le dice a Mina y señalandote)

Mina: Claro! (Ella saca una camara mientras Bakugou se te acerca)

Bakugou: Todoroki, Kaminari, me dejan sacarme una foto con mi novia? (Dice algo apenado pero con una sonrisa)

Ellos: Si (se van cada uno por un lado)

Ambos se acomodaron y posaron, el te abrazo y tu a a el, miraron a la camara y sonrieron, Mina saco la foto, fue algo muy lindo poder tomarse una foto asi con Katsuki.

Tami: Y si compramos algo? (Dijo emocionada adonde Mina)

Casi todos: Si!

Bakugou: Coman ustedes, Ochako, _-Rin! Vengan por favor (dice amablemente)

Ochako: Ahora..?! (Dice atragantandoce con un dulce que estaba comiendo)

Tu: Mm... ok (vas con el)

Ochako estaba extrañada, el dijo que seria a final dr sño, no ahora.

Bien, aca entra una loca... osea yo, Koemi, la escritora.
Se acuerdan que Bakugou llamo a Ochako y le dijo que le ayudara con una sorpresa para ti? Bueno, eso mismo pasara.

POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora