Narra oa Rin Bv
Estaba llevando mi ropa a mi habitacion, era como una chosita (casa pequeña pequeñita), tenia 2 habitaciones, el cuarto y el baño :), ahi puse mi cama, un microondas, una minirefri y un estante donde tenia ramen, frituras y bebidas, las acomode como pude y organice mis libros, el armario era normal :^ puse mis cosas ahi y el el tocador/espejo puse fotos de mis 2 familias y de la clase...
estaba ya saliendo cuando oigo unos golpes a lo lejos, me acerco al borde y veo abajo en el piso a un rubio golpiando un arbol, con mi kosei fui hasta el chico, me escondi detras de un arbol cercano... y pues... escuche algo que creo que no debi escuchar...
Bakugou: Porque?! Porque tenia que salir con Tami si todabia *golpe fuerte* amaba *golpe ×2* a *×3* RIN?! (empezo a llorar y ver sus nudillos llenos de astillas y sangre)
Rin: Bakugou... *susurro* (se elevo y se fue "corriendo" de ahi)
???: rin! Oe! Holii! (Dice una chica peli negra ojos marron osuro y una mecha morada de costado)
Rin: m?? A-ahh hola Akane-chan (miro desanimada)
Akane: oe... si no quieres verme dime, o si pasa algo yo te ayudo.. (sorie asia Rin)
Rin: n-no tranquila, es solo que... tengo que ir a la enfermeria ya vengo! (Dijo casi sollozando y saliendo a correr)
Akane: o-ok! No vemos Rin-senpai! (Dice con una sorisa forzada y preocupada)
Rin: sayonara!!! (Dice doblando la esquina)
Tiempo despues...
Rin: (mm... aun le debo una explicacion a Akane... es mi prima adoptiva, confio en ella y me aconceja a pesar de que soy mayor que ella... mañana le digo...)
???: oe, perra... tengo que hablar contigo tonta!
Rin: esa voz... *se voltea* mira estupida, no tengo tiempo para ti ok?! Tengo algo impirtante que hacer 7-7 (la mira re feo u.u) entemdiste? Tami?!
Tami: jajaja si tu! Algo que hacer?! Que cosa eh?! Seducir a Bakugou-kun no?!
(Dice arta de nuestra prota)Rin: que?! Yo?! No es mi culpa que no quiera estar con una put4 como tu (dice sonriendo arrogante)
Tami: que dijiste maldita?! (Dijo atrayendo un pote de agua y manipulandola)
Rin: mira... si quieres pelea, veme a las 2:30 am, pero por ahora dejame en paz... (dijo volteandose y empesando a caminar asia la enfermeria)
Tami: ok... preparate para perder maldita... (dijo arrongante)
En la enfermeria no hice mas que pedir un kit de primeros aucilios, despues fui a mi cuarro y llame a bakugou, le dije que con Kiri y Mina veriamos peliculas, obvio era mentira, ambos habian desaparecido, Aisawa nos sijo que el lo resolveria.... en fin, muchos hacen reuniones, a ecepcion de Tsuyu, Tokoyami, Todoroki, Bakugou Tami y Yo, estan haciemdo planes para poder saber que les paso... llame a Todoroki, no me respondio, le queria pregunyar sobre Deku, sabia que ellos querian ser mas amigos y yo les ayudaria, ahi recorde que a Todoroki se le partio el celular, segun yo, ahora mismo debe estar compramdo otro :^
Bakugou: oe enana! Abre la maldita puerta! (Dice kacchan desde el otro lado de mi geme- diho puerta _:)
Rin: e-ehh? Ah ya voy Katsuki! *abre la puerta* hola... (dice algo desanimada y seria)
Bakugou: hola... *dijo serio* oe y el pelo pincho y chicle? (Dice ya molesto)
Rin: entra, ahorita llegan (dice seria con un tono de preocupacion)
ESTÁS LEYENDO
POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) Terminada
Fiksi PenggemarUna chica con amnecia, la clase 2-A de la UA y familiares intentaban ayudarla, Rin Shinoki, una chica que ni su nombre se saben, alguien que tratara de conectar todo y terminar su colegiatura con Bakugou Katsuki. Si te estresa ver mala ortografia no...