Obvio solo es el titulo, comenten pls 0w0)
Sero estaba apunto de abrir la puerta a la oficina cuando se encontro a Haru, si, el mismo, el estaba casi saliendole el corazon y sin pensarlo dos veces entro, ahi estaban el director Nezu hablando con Rin...
Rin: oh... Sero... (dice algo sorprendida)
Nezu: buenos dias sr. Sero, gusta una taza de te? (Dice con el miedo de Todoriko, si si una tetera)
Sero: no gracias... perdon por tocar asi pero creo que ahi mas de 1 traidor en la U.A... (dijo tratando de recuperar el aliento)
Aqui es cuando me pongo a probar que pedo con mi yeclado y piemso en que escribir 0w0?
En fin, ahora que Sero nos conto lo que paso, a Rin y a Sero los mandaron a ir a clases... ambos estaba callados y ningubo queria hablar, cuando llegaron cada quien fue por su lado, Rin le hiba a contar todo a Bakugou pero se aclrdo de sus deberes...
B: oe! Esperame enana! (Dice llendo a donde Rin)
R: ah?? A si, lo siento bakugou, estoy algo ocupada esta semana... (dice pensativa)
B: enana... que tienes? (Dice serio miramdo al frente)
R: no, no es nada, porque? (Dice tambien mirando al frente)
B: ah si... OE EL TRABAJO IDIOTA! EL PELO PINCHO SALIO HACE MEDIA HORA! (dice echando a correr y cargando a Rin como saco de papas)
R: ah si... Bajame bombas locas! Ya llegamos! (Dijo dandole golpesitos a la espalda del rubio)
B: tks... cambiate y nos vemos en el patio trasero (dice y se voltea para ir a su habitacion y este la baja)
R: no era en mi cuarto? (Dice confuntida)
B: miemtras estabas ocupada en quien sabe donde cambiamos el lugar ya que nos distraeriaños con tu comida (dice mirando a Rin sobre su hombro)
R: ah ok, a que hora era? (Dije avergonzada)
B: A las 5:30 pm... por? Que? Se te olvido enana? (Dijo burlon)
R: nOooOoOOooooOoOOOOoOOO para naaada... bueno yo me voy, adios bombitas (dice y se teletransporta a su cuarto)
Rin se cambia y como falta nueva hora, se pone a camiar por la recidencia,en la sala comunitaria o sala comun estan su bellos y licos compas... ahi estan:
Mina, Tsu, Kaminari, Kiri, Haru y Tami...
Rin sintio un mareo y se demayo...
Narra Rin:
Estaba todo oscuro, habia una voz en mi oido que decia; "tienes el don de crear dones... jamas lo olvides...."
Ahi desperte, todos estaban rodeandome y asustados... Yo solo me limite a salir de ahi corriendo ah ir a mi habitacion.
B: enana espera! Que te paso?! (Dice corriendo detras de Rin)
R: Nada solo necesito dormir! (Dijo y desaparecio)
Paso un semana y Rin descubrio un don nuevo, pulso, podia persifibir el pulso cardiaco de la persona, aun que sea practicamente inutil, puede saber si una persona miente o no, solo tiene que investigar mas ese tema..
En ela trabajo sacaron 8, eligieron a Endevaor, lo unico que hicieron fue explicar su don, que fue la parte de Rin, y la estrategia se la dieron al kiri y al bombitas.
Era un dia normal despues de clases y ___(Rin) estaba viendo su serie favorita en su conpu, escucho una explosiones y fue a ver, era Bakugou, el siempre que venia apenado era por que queria que le canbara las vendas de los nudillos, pero esta vez no...
ESTÁS LEYENDO
POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) Terminada
FanficUna chica con amnecia, la clase 2-A de la UA y familiares intentaban ayudarla, Rin Shinoki, una chica que ni su nombre se saben, alguien que tratara de conectar todo y terminar su colegiatura con Bakugou Katsuki. Si te estresa ver mala ortografia no...