En la liga de villanos:
Toga: Tomura-senpai! Te toca!
Shigaraki: si si... *toma una carta* Dabi.. te toca
Dabi: tks... *toma una carta* "toma 25 cartas o acapta que eres un Todoroki"... (toma las 25 cartas)
Toga: Hey! No es justo tenia que decirlo! (Cruzandoce de brazos)
Shigaraki: seh... ya hasta teniamos la camara... (señala una camara oculta)
Dabi: vete a pescar idiota...
Sigen jugando como buenos villanos que son uwu
En La UA
Narra Rin
Estaba terminando de recoger la basura de el salon por el regaño de aizawa... dijo que estaba hablando con Kaminari cuando era Mina quien hablaba con el! Ahh~ en fin... Kaminari me mando a ir a las habitaciones porque me sentia algo mal, pero yo le dije que no y me saco del salon a corrientasos ;-;
Estoy de camino a mi hermosa cama (en la que estas ahora deseguro :)
Pero cuando voy a abrir la puerta de mi casita en la azotea veo que esta abiertaYa estaba bien lista con una escoba y abriendo la puerta cuando escucho una mini explosion.
Narro yo _:)
??: COMO QUE LO AMAS?! TU AMAS AL EMO NO AL CHICO ESE, IDIOTA! (Decia alguien mientras se paraba de la cama de golpe)
R: -ahhhh solo es Baku...- (pensaste)
B: eh? SI RECHAZA A LA TABLA LOCA! (Decia sonriendo con malicia asia el televisor)
R: Bakugou... a quien le hablas loco? (Dicias con una gota estilo anime)
B: Es que la tabla esta dijo que amaba al chico rubio este cuando ella ama al men emo ese!
R: a si... espera... ESTAS VIENDO ANIME SIN MI?! (Dijiste tirandote ensima de el de forma amenazante)
B: seh... te tardaste mucho y me aburri... (dijo quitandome y sentandoce)
R: PERO NO VEAS ANIM- Como entraste...? (Dije sentandome)
B: Explote la cerradura (dijo serio)
R: BAKUGOU! (Dijo parandoce)
B: QUE? (Mirandome algo irritado por mis gritos)
R: TE RETO A UNA BATALLA POKEM- digo! UNA BATALLA CON DONES! (Dijo decidida y segura)
B: ACEPTO ENANA! (Dijo parandoce y llendo al csmpo de entrensmiento con ___ (Rin)
Ya en posision de batalla (creo que asi se escribe :^)
Rin queria usar la estrategia que siempre a querido usar contra Bakugou.
Una que nunca pudo usar, hasta ahora.Rin ya estaba con la victoria asegurada, ya tenia su plan a, b y hasta la z.
Bakugou por otro lado ya sospechaba que Rin lleva algo tramando, no dejaria que "la enana" como la llama el, lo venciera
La primera en atacar fue la rubia explosiva, la cual ya estaba gritando shine xd
Rin lo esquivo con algo de dificultad, una nube de humo se fue levantando y Rin la aprovecho, fue corriendo por tu el alrededor del rubio, norte, sur, este, oeste, y demas, los insultos de ambas partes no faltaron, Rin queria que el rubio se enojara y el rubio solo se defendia, al final Bakugou hiso una explosion enorme (como la de el festival deportibo) se quejo por lo bajo y vio a todos lados, viendo que Rin no estaba, miro para arriba y vio a la chica, ella aterriso ensima de el rubio, el boca abajo, ella sentada agarrando un baso de agua con una mano y el braso el rubio con la otra, antes de que se comiese una explosion le tiro el agua al rubio.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) Terminada
FanfictionUna chica con amnecia, la clase 2-A de la UA y familiares intentaban ayudarla, Rin Shinoki, una chica que ni su nombre se saben, alguien que tratara de conectar todo y terminar su colegiatura con Bakugou Katsuki. Si te estresa ver mala ortografia no...