Cap 8 (infancia, tragedia y pelea)

30 3 3
                                    

Toga: ohhh eres muy linda! No quieres ser mi amiga (acerca mas el cuchillo)

Rin: e-ehh... si (si me hago su amiga probablemente luche contra ella, segun la informacion ella es de combate cuerpi a cuerpo, su don es transformacion, tiene que ingerir sangre de una persona para transformarce en ella... rayos! Mi don casi pierde potencia! Tengo que salir para recargarme... pero... debo salvarlos tambien...)

Toga: yei! Ven! Te mostrare algo! (Saca unas esposas y amarra a Rin)

Rin: oe Toga... que haces? (Dijo nerviosa)

Toga: Tomura-senoai dijo que puedo presentarle a mis amigos, eso hare! (Dijo arrastrando a Rin al cuarto de Tomura)

Rin: oe... escuche que tienes uno reenes de la clase de heroes... me los presentas? (Dice nerviosa tratamdo de ser seria)

Toga: no! Primero te presentare a Tomura-senpai! (Dijo riendo como loca)

Rin: o-ok... (mira asia atras, recuerda a Haru...)

Toga: y como te llamas nueva amiga? (Dijo poniendoce enfrente de Rin)

Rin: y-yo? Porque no me cuentas sobre ti? (Dijo alarmada, obvio no le puede decir su nombre real a un villano, pero no tenia nombre de heroe tampoco)

Toga: ok! Soy Toga Himiko! Me gusta un chico... se llama Deku (dijo roja y sonriente)

Rin: d-Deku?! (Oh no...)

Toga: sip! Porque? A ti... tambien te... gusta? (Dijo amenazante)

Rin: no... a mi me gusta bakug- nadie, no me gusta nadie! (Que mierda hiba a decir?! Porque tuve confuanza con un villano sobre ello?!)

En eso Rin ve una silueta, es Tokoyami!

Rin: oye... tu sabes que es... (pausa y habla Toga)

Toga: que paso? R-I-N (dice burlona)

Rin: que?! P-pero si nunca te dije mi nombre?! Y mi cara no se ve! Como sabes que me llamo Rin?! Como estas tan segura de ello..? (Dije alterada parando en seco)

Toga: ahi Rin... solo y simplemente te estabamos esperando (dijo mirando a una esquina)

Rin: TSUKUYOMI! (mira a donde estaba Tokoyami viendo para otro lado, este voltea y dark shadow ataca, Toga se cae y aparece una llama azul, dark shadow desaparece por la luz del fuego)

???: valla... pense que tu amiga daria mas que eso... (dijo saliendo de la oscuridad)

Rin: Dabi! Que le hiciste a Mina?! (Dice con rabia)

Dabi: si si... como sea, tu te vienes conmigo (dijo acercandoce a Rin)

Rin: espera *se aleja un poco* hagamos un trato... (dijo firme)

Dabi: que clase de trato eh princesita? (Dijo sonriendo burlon)

Rin: como me llamaste maldit-... ahh... lo dejare pasar, el trato es; yo me entrego, sin nada mas, y ustedes sueltan a Midoriya, Kirishima, Kaminari, Yao-chan, Jirou y- (interrumpida)

Dabi: Shoji esta con nosotros, no vas a llevarte a nuestro espia (sonrie sadico)

Rin: ya se! Hiba a decir que a Haru, el chico de alla atras... (señala a un chico flotamte con pelo marron, ojos verdes y heridas por todos lados.. algo como liu, asi 👇)

 algo como liu, asi 👇)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora