Cap 13 (Cosas de mi)

22 4 3
                                    

Narra Rin

Haru y yo estabamos en silencio, el estaba nervioso, se le notaba, sabia que bakugou estaba atras, despues de un tiempor le vilvi a preguntar.

Rin: y... no tienes alguna teoria (dije desinteresada, no podia dejar que viese mi interes, asi que ni lo mire)

Haru: etto... nop, digamos que no pense mucho en ello (dijo tranquilo viendo el cielo)

Rin: Yo digo que... *es ahora o nunca* digo que es Midoriya... (dije algo distraida)

Siento como haru para de caminar, bakugou se esconde detras de una pared, yo solo miro a haru con curiosidad, el me miro.

Haru: a si..? Y dime, porque lo dices? (Dijo y empezo otra vez a caminar, era notable su nerviosismo, estaba palido, mas de lo normal, sus ojos estaban impactados, no sabia que hacer, si decia mi yeoria revelaria todo el plan que hice con Deku...

Ese dia en el recreo:

Rin hablaba con Midoriya

Deku: entonces... me estas diciendo que este es el plan que as calculado todo este tiempo? Es una espada de doble flo Rin... te podria hace daño... segura de esto? (Dice algo preocupado)

Rin: si. (Dice seca, estaba determinada, mi plan no podia fallar, la unica falla seria que alguien se diera cuenta y lo sapee (que lo digá) a todos, pero se que deku sabe actuar, estuvimos en clases de muchas cosas, siempre pense que si me gustaban las mismas cosas que a todos, ellos me aceptarian, entonces me meti a todos los clubs del colegio, me hiba bien en todos, ahi me encontre con mi gran amigo deku, estaba en el club de arte dramatico, estuvimos ahi un año hasta que dijeron que los que hiban a ir a la U.A no podian estar en clubs

Vi como kacchan se enojo, yo lo calme, como no enojarse? Los 3 queriamos ir a la U.A, deku queria seguir en arte dramatico, kacchan en sus clases de bateria, yo... yo tenia clases de refuerzo fuera de la escuela tambien, pero me sentia mal por mis amigos... ahi confirme algo...

No dejaria que algo dañara a mis amigos, no importa si le cuesta la vida

Fin del recuerdo

Estabamos llegando a mi casa, le dije que deku era el traidor, le recorde cuando deku no tenia don, que derrepente lo obtuvo, tras de eso es geneticamente impisible que eso pase, la unica explicacion es que se unio a la liga, obvio eso no era.

Haru: interesante... (el miro el piso sorprendido, tan buenos puntos habia dado que hasta el se la creyo de mas?

Rin: si... ahi que estar con el, si nos separamos mucho algo sospechara (dijos seria)

Haru: s-si...

Despues de 2 mins de que Haru se alla ido, kacchan toco mi habitacion, estaba ya en ropa mas comoda, hacia algo de frio pero yo soy anormal.

B: como que el estupido de Deku es el traidor?! (Dijo emojado)

Rin: ah...~ *suspiro, ichis 7.7* tranquilo no lo es, haru y tami son los traidores, no te preocupes, tengo un plan (dice dejando pasar a Bakugou, Rin le explico su plan, poco a poco veran, aun que creo que ya es muy obvio...)

Mina: RIN! VAMOS A LA PISCIN- ah hola Bakugou (primero pateando la puerta y luego le miro extrañada a kacchan)

Rin: Mina! Hola! Que pasa? (Sijo mirando a Mina)

Mina: vamos a la piscina, bueno, un parque acuatico, va toda la bakusquat (dijo sorriendo)

Rin: a ya, a que hora? (Dijo revisando si tenia traje de baño)

Mina: el viernes a las 3:00 pm, nos encontraremos aqui en la entrada de la residencia! (Dijo ya lista para cerrar la puerta)

Rin: espera Mina! *mina abrio un poco la puerta* es que no tengo traje de baño, mañana me acompañas a comprar uno? O si puedes hoy mismo (dice algo avergonzada)

POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora