Cap 26 (viva?)

9 3 0
                                    

(Para que recuerden)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para que recuerden)

Tu: Ya tenemos a Dabi, segun tengo entendido en el sector norte ta tienen a Kurogiri no? (Dijiste trotando por los pasillos buscando a la peli azul junto a Hawks)

Hawks: Si, pero un no lo traen... y falta Toga, el sector este aun no tiene señales de Tomura. (Dijo saliendo al patio viendo la horrible escena)

???: Ow... no sabia que estaban aca! Quieren un poco? (Dijo tronandoce los dedos y lamiendo un poco de sangre)

(Salta este parrafo si eres muy sensible)
Estaban 3 cuerpos, 3 agente elite de policias, casi decuartizados, con cortadas y quemaduras, palidos, llenos de sangre y alguno con el cuello fuera de lugar....

La chica estaba casi intacta, solo tenia un que otro moreton pero nada grave...

"Esta chica... no es normal!"
Pensaron al mismo tiempo Hawks y tu.

???: No dire mi nombre todavia... llamame Yumeko! Me gusta mucho el gore (genero que se sentra en la violencia y sangre a mas no poder)

Tu: Espera... Yumeko... (Dijiste pensativa)

Hawks: Ella es...

Ambos: Hermana de Shigaraki Tomura...?!

Yumeko; Sip! (Dijo feliz)

Tu: Ire a decirle al sensei. (Saliste corriendo lo mas rapido posible)

Estabas de camino a donde el sensei hasta que por un audifono te llaman

"El sector sur a caido, repito, sector sur caido"

Eso reboto en tu oido hasta que pares casi callendo.

"Tsuyu!"

No sabias que hacer, Bakugou, Mina y Satou se unieron a ayudar a los demas quipos... segun recuerdas... Mina fue al sur...

Seguias congelada... solo escuchabas explosiones, gritos, golpes, estruendos...

Te arepentias de aver escojido ser heroe...

Antes (tenias 6 años)

Tu: Mira mami! Una muñeca! Es muy linda no? (Dijiste apreciando cada rasgo de la "linda muñeca")

Akane: Bastaaa no soy un juguete! (Dijo asiendo que le sueltes los cachetes)

"Mamá": Ya ____, deja a Akane. (Dijo trabajando)

Tu: Si señora... (bajaste la mirada)

Vivias en una mansion a las afueras de la ciudad, tus padres se tirnaban para jugar con las 2, ese dia, tu padre fue asaltado.

Policia: No sufrio nada grave, pero si encontramos una nota junto a su brazo.

"Si no nos entregas a ____ mataremos a quien haga falta, señor _____(tu apellido)
Si quiere seguir viendo a su familia sonriendo y no atravez de un ataud, cumpla.

Atte: AFO

Cierto... venganza... eso busco... pero, eso no es lo que hace un heroe o si...? Y si fuese villana..?

Te diste una cachetada.

No! Salvare a todos con una sonrisa!

Ya sabias que hacer, sabias a donde ir, sabias que querias ser, y ahora, sabias cual es tu meta.

Ser una heroina y estar con Bakugou... no eran muy romanticos entre si, avia q admitirlo, pero es Katsuki Bakugou, es muy cerrado, no podias pedir que te llevara rosas y dijera cursilerias, o si?

Tu: Sensei! La encontramos! (Llegaste fapido, asi mismo fuiste con mami oruga a donde Keigo)

Yumeko: Her-manito!! (Lo abraza)

Tomura: Te toco y te mueres, alejate (dice casi en orden)

Yumeko: Estar con Dabi te puso asi (dice haciendo puchero)

Hawks: N-no se s-saldran con la suya! (Dice intentando levantarse del suelo)

Kaminari: MIL MEGA BOLTEOS! (Lanza rayos que electrocutan a Yumeko y a Tomura, los deja casi en el suelo)

Ojirou: Ha! (Le da un golpe a Tomura y este cae inconciente)

Tu: KEIGO YA LLEGA- mos... (estabas apunto de llorar, no, estabas llorando)

Viste como Yumeko ahoracaba a Kaminari, Keigo estaba palido en el piso junto a un charco de sangre y Ojirou con una gran herida en la cabeza)

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Casi te caes hasta que Bakugou te atrapo.

Estabas en medio del campo de batalla, el te sostenia del brazo.

Bakugou: Casi te desmayas, estabas llorando y susurrabas mi nombre (te miro unos segundos y volteo la mirada al frente)

Toga: Awww... yo quieron un novio asi! (Dice roja)

Yumeko: Quizas si el ave coopera tengas uno (dice burlona)

No podias creerlo, lo avias soñado todo... nunca actuaste... seguas a mitad del camino como cuando estabas en shock... nunca fuiste a donde Aizawa!

Bakugou: Hey! Despierta idiota!

No pudiste mas, sentias un punzon horrible en el pecho, los clones te gastaron.

Bakugou: La herida... no otra vez... no! (Oias mientras todo se ponia oscuro)

Ochako: MOMO AYUDANOS ACA! (Oiste la tierna y dulce voz de Ochako desesperada)

Bakugou: No... (sollozo)

Lo ultimo que escuchaste fue un susurro quebradizo... te partio el corazon escuchar esas palabras de quien te as levantado, as pidido luchar...

"Te falle..."

dijo una voz que antes era explosiva, una voz que hacia que salieras corriendo, ahora era la voz que querias que siguiera escuchando...

Y ahi estaba el...abrazando tu cuerpo frio, aun estabas conciente, seguias viva...?

"Sigo viva?"

Te preguntaste para que todo se callara.

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Tarde?
Perdon si no saludo, ya tengo sueño ;-;

Mañana me levanto a las 7 am y son las 1 an, y aun tengo 1 tarea pendiente...

Añrecien esto pls, compartan, voten, hagan algo para que yo sepa que les gusta la historia ;-;

Aprecien el esfuerzo ninja q hago para que no me regañen por estar despierta a estas horas pls ;-;

Sayonara

POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora