Narra Rin
Estabamos en clases, el tenso aire y los asientos de nuestros compañeros otra vez estaban llenos de alegria y risas, Haru entro a la UA por recomendacion de Aizawa... ah! Si! Haru es un Aisawa y Hana es es prima de Deku, si señores ahorita les explica la escritora (no rompas la cuarta pared pendeja >:v)
En fin...Estaba recordando lo que paso la noche anterior, "cantas bien por cierto"... esas palabras se me quedaron grabadas en la cabeza, se me vino a la mente un recuerdo muy antiguo... pero jamas lo olvidaria..
Hace 8 años :v
Baku: Si eres mi esposa seras la esposa del heroe numero 1! (Dice orgulloso)
Rin: Acepto! Pero me protegeras verdad? (Dice jugando con sus dedos)
Baku: Claro que si enanita! De echo... *saca un anillo de caramelo* Rin, te quieres casar conmigo? (Dice estiramdo la mano con el caramelo)
Rin: sip! (Dice y lo abraza)
Tami: ahora solo faltan Haru con Hana y ya 7u7 (dice dandole codasos a Hana)
Hana: y tu con Deku! (Dice riendo suabemente)
Deku: kha?! (Dice rojos)
Rin: te quiero mucho Katsuki... (decia comiemdoce su caramelo)
Tami estaba algo celosa, ese rubio era su crush, pero como Deku y ella "se veian bien juntos" los molestaban, como Rin y Katsuki son los mas juntos del grupo los molestan a ellos, Hana y Haru jamas se an acercado pero ambos son nerviosos cuamdo estan cerca...
Fin del recuerdo
En ese momento me doy cuenta de que me dormi, alguien decia mi nombre y me sacudia del hombro, alce la mirada y eran Kirishima, Bakugou, Ochako y Kaminari... ahora que me doy cuenta... me junto con puro vato :/ en fin...
Kami: nee Rin! Vamos a comer! (Dice apuntamdo a el comedor)
Ochako: yo ire con Deku, pero podemos salir en la tarde si quieres (dice algo apenada)
Kiri: Aparte tenemos que hacer el trabajo para mañana (dijo pensativo)
Baku: tks... apurate enana (dijo mirando a otro lado)
Rin: de... que trabajo hablan...? (Dijo aun dormida)
Kiri: De el de estrategia de heroe niña (dice con una gotita estilo anime)
Rin: que...? (Dijo rascandoce los ojos)
Kiri: ahi que hacer un informe de la particularidad de un heroe y hacer una estrategia para vencerlo (dijo apuntando a la pizarra donde eso mismo estaba escrito)
Rin: ahh... con quien me toco (se nota que sige dormida :^)
Baku: Con nosotros que no vez? (Dijo serio)
Rin: ah ok, vamos a hacerlo en mi cuarto a las 4:30 pm ok?
Kiri: Ok! Alla te veo! (Dice y sale de ahi)
Bakugou: ahora si... (coje una silla y se sienta al lado de Rin)
R: que...? (Dice algo roja y confundida)
B: En que pensabas enana? (Dijo mirando a una libreta de Rin)
Rin: nada... solo es la vez que me pediste patrimonio con un anillo de dulce jejejeje... (dice miramdo a la ventana y riendo un poco)
B: eh?! Cuando?! (Dijo rojo)
R: hace muucho... pero bueno *se para de su asiento* ahi que ir con lis demas... (dice recojiendo sus cosas)
B: oe! Espera enana... (dice y coje del hombro a Rin)
R: que pasa Sr. Shine? (Dice algo risueña y confundida)
B: tks... te dejare llamarme asi solo por esta semana... (dice miramdo a otro lado calmado
Rin: si si... (diceriendo poco)
Baku: Tks... no te parece que Haru a cambiado..? (Dice mirando a Rin)
Rin: si... es algo mas frio... pero no lo culpi, fue secuestrado por la liga despues de todo... ahi que apoyarlo (dice sonriendo calidamente)
Baku: ok... *la suelta* a que te gano al comedor! (Dijo y empezo a correr)
Rin: Trampa!! (Dijo y empezo a correr)
Alguien sale de ahi, son un chico y una chica...
Tami: y ahora que? Ya sospechan de ti Haru... (dijo seca)
Haru: tks... si ya lo note idiota... tocara ganarme la confianza de Bakugou, aplasa el ataque... no pueden saber nada todavia... pronto tomaremos venganza Tami... pronto... (dijo para salir de ahi rapidamente)
Tami: idiota...
Cuando ellos salieron:
Sero:n-no... que...? E-esto lo tengo que decir! (Dice llendo a donde el director Nezu)
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
YAHHOOOO NAKAMAS!!
Lo siento, estuvo muy corto _:)
Y disculpen la hora _:D es que digamos que mi inspiracion llega a media noche :^
En fin, solo queria decir que voten y compartan la historia pls, y aue me digan ships de bnha para poner en la historia, cualquira amigos, el mas votado sera el que agrege, y no echen hate, son gustos agenos que no le hacen mal a nadie, weno eso es todo
SAYONARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo: y la rubia por fin se digno a darme mi helado -w-
Kiribb: que linda historia :')
La shine: Callense malditos extras >:v
Yo: no :>
Brocoli: ya mucho Naruto Koemi, te as vuelto de demaciado relleno :^
Todoriko: concuerdo con Midoriya...
Yo: Vaaale...
ESTÁS LEYENDO
POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) Terminada
FanfictionUna chica con amnecia, la clase 2-A de la UA y familiares intentaban ayudarla, Rin Shinoki, una chica que ni su nombre se saben, alguien que tratara de conectar todo y terminar su colegiatura con Bakugou Katsuki. Si te estresa ver mala ortografia no...