Cap 15 (nuestro pasado)

19 3 8
                                    

Bakugou: ok... veras... (dice sentandoce al lado tuyo)

Hace 11 años (tenian 6 años)

Katsuki: En marcha! La agencia Bakugou no tiene debiles! Ecepto el inutil de Dek- (se cae al rio)

Deku: Kacchan! (Dice y va al rio a ayudar a Kacchan)

Bakugo: Vete Deku! (Se levanta y se va)

Ya a 2 cuadras de su casa, Katsuki ve que una casa antes en venta ahora tiene un camion de mudansa al frente, despues de ver una silueta femenina de su edad por unos minutos Katsuki se fue.

Al dia siguiente Katsuki va en camino al parque de siempre para burlarse de Deku y mostrar que el es el mejor, hiba pensando en que tenia hablbre hasta que escucho un grito adelante, volteo y vio a una niña de su edad saliendo de la casa de antes, un minuto despues una niña aun mas pequeña salir de una forma timida, Katsuki no pudo evitar ver a la niña de su edad.

____: Vamos! Ahi que hacer amigos! (Dijo alegre mirando a la otra niña)

Akane: ____! Espera! Sabes bien que no me gusta el sol! (Dijo poniendoce un sombrero pequeño)

____: Si pero ahi que ir a socializar antes de que todos se armen en grupos! Ademas, eres muy lenta!! *dice algo burlona* ah? *mira a Bakugo* oh mira! Hola! Como te llamas?? (Dice corriendo a donde estaba parado el rubio hace ya 5 minutos)

Katsuki: Eh? Ah si! *salio de sus pensamientos* Soy Katsuki Bakugou! Proximo heroe no. 1! (Dice orgulloso alsando el puño)

____: mm.. ya, que raro... por que... *dijiste dudosa* Yo soy ____  Shinoki! Y sere la mejor heroe del mundo! (Dijiste orgullosa tambien con las manos en la cintura)

Katsuki: Ah?! No yo lo sere! (Dijo algo enojado, enojado en broma claro)

___: Si si, sueña *dijo cuzada de brazos* Ah si! Ella es Akane Shinoki! Mi casi prima y compañera de pendejadas (dijo señalando a la niña palida, pequeña y timida parada cerca de la puerta)

Fueron caminando con Akane y peliendo por quien era mejor, ya llegando al parque vieron a 2 niñas en el arenero, una peli-negra(vamos a llamarla c.1) de pie y una peli morado en el piso.

C.1: Que?! No te piensas defender solo porque soy mayor?! Cobarde! (Dijo dandole una cachetada a la pelimorada)

Sin pensarlo 2 veces, ___ corrio a donde las 2 niñas y se puso en medio de ambas.

____: Hey! *paro en seco* Dejala! O que?! No tienes en voraje como para meterte con alguien de tu edad?! (Dijo a la peli negra en una posicion protectora a la pelimorada)

C.1: Tks... metete en tus asuntos idiota! (Dijo intentando darte un puño en la cara pero tu esquivaste)

____: Que? No me das? Vete baka! (Dijo viendo como la peli negra se hiba del parque)

Pelimorada: E-etto... no debias... ya estoy acostumbrada a ella... (dijo parandoce del piso)

Akane/Katsuki: ____! (Dijeron corriendo asia ti)

La peli morada y tu narraron todo lo sucedido. De ahi unos 5 minutos despues llego Izuku. Jugaron por aproximadamente una hora hasta que dos niños mas se acercaron

Niña: Hola! Podemos jugar? (Dice hablandole a Katsuki)

Katsuki: Depende... (dice miramdo desafiente)

Niño: De que..? (Dijo curioso)

___: Tocado! (Toca a el niño y sale corriendo)

Niño: Ah? Tocada! (Le toca el hombro a la niña a su lado)

POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora