Cap 25 (casi...)

10 3 0
                                    


Eran las 3:30 pm

Estabas con Mina, Momo, Tami y Ochako.
Las 5 entrenaban lo mas que podian, Momo creo una base de madera para luchadores profecionales, la cual usqron Mina, Tami y tu.

Momo creaba cada cez mas cosas y Ochako las hacia flotar.

Tami les disparaba a las cosas mientras caian, asi estuvieron hasta las 9 pm, aun tenian energias asi que todos bien, durmieron media hora (mas o menos) y se bañaron y cambiaron.

Ya se venia la hora...

Con los chicos era mas rudo, desde el final de las clases (3:00 pm) estaban en el gim, al igual que ustedes, terminaron a las 9 pm, se ducharon y durmieron.

Al llegar las 12, todos estaban en sus lugares.

(Aqui los organize segun lo que pasara asi q pls solo lean, no digan cosas como "A queda mejor con B pq tal y tal" pls no)

(Y los subrayados son los capitanes)

A.
Tooru - Ojirou - Tsuyu - Aoyama. (Sur)

B.
Koda - Momo - Deku - Ochako. (Este)

C.
Kaminari - Tokoyami - Todoroki - Jirou.(Oeste)

D.
Mina - Satou -Bakugou - Tu .(Norte)

Mineta, Sero e Iida fueron con los profecionales.

En la tienda.

Dabi: Agghh ya le dije que no ahi! (Le gritaba a una señora rondando los 25)

X: Pero si vi a un chico peli-rojo salir con una bufanda asi!

Dabi: Esa era la ultima! Usted es idiota o se hace?! (Al bosde de quemar a la señora)

"Kirishima": Toma y deje de deventar huevos (lanza la bufanda)

X: Ash, ya quedensela (se va pisando sus tacones lo mas fuerte posible)

Dabi: Solo vamos (se cambia el uniforme de la tienda por su camisa blanca y bata larga negra)

"Kirishima": Eres muy lindo Dabi-senpai (sonrie sonrojada)

Dabi: Como digas... (sale de la tienda)

Dabi se queda con Tomura mientras Tami y Haru (el cual se hiso el enfermo todo el tiempo) quitaban la seguridad.

Tami: Pasen (abra la puerta principal)

Kurogiri y Toga entran.

Aizawa: Kirishima! Te necesito aca ahora! (Dice a lo lejos)

Toga se hace la alegre, en realidad, aun quiere a su "Izu-chan".

"Kirishima": Si sensei?

Aizawa: Tienes que estar en el sector sur! Ves alla ahora! (Se notaba su ira)

Tami: Profesor! Empezaron los ataques! Estan en el sector de Midoriya. (Llega corriendo)

"Kirishima": Yo ire! (Espera el permiso del sensei)

Aizawa: Bien, pero regresas enseguida! (Al decir esto, Toga va corriendo)

Tami: Todo va segun el plan verdad? (Mira a Aizawa)

Aizawa: Si. Vuelve a tu posicion.

Todo iria bien hasta ahora, los villanos aun no atacan y no ahi heridos, o eso piensa Aizawa.

-Momemtos antes-

Estaba cansado de tanto entrenar, Bakubro se pasa aveces... pero aun asi devo soportarlo, Rinbro no esta feliz... eso me pone triste...

Estaba de camino a la tienda, ya no habian curitas y yo me habia raspado.

POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora