35 (Final)

53 4 10
                                    

1. No aguante, este sera el final y mas largo, adios 7.7

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Seguias corriendo, si, escapabas de Yumeko.

"Cobarde... eso me describe... no podre hacerlo! Para que vine? O mejor dicho... POR QUE YO?!"

Pensabas y pensabas, las lagrimas caian, se resbalaban por tu mejilla cortada por culpa de Yumako, Akane te seguia de cerca.

"SHINEEEEE!!!!!" escuchaste atras tuyo.

Tu: B-Bakugou...?! (Paraste en seco)

Viste como Akane estaba en shok, igual que tu.

Bakugou habia noqueado a Yumeko, esta con la espalda quemada y un hilo de sangre saliendo de su boca, el habia noqueado y lastimado a la otra? Por que?

Bakugou: Ya las encontre, ahora me pueden decir que mierda pasa?! (Dice acercandoce a ti)

Tu: No! Me engañaste con ella! La besaste en frente mio! Jugaste conmigo y quieres que te diga que puto problema me pasa a MI?! (Dijiste lloramdo mas, tenias rabia, trsitesa, confucion y miedo, no sabias que hacer...)

Bakugou: Que?! A esa estupida?! Es un VILLANO! Como engañaria a mi novia con un mente retorcida?! (Dijo con pocas lagrimas de rabia saliendo)

Tu: AHHH!!!!! Por que yo?! POR QUE ME ELEGISTE A MI?! POR QUE TE FIJASTE EN MI, ME ENGAÑAS Y ME DICES ESTO?! POR QUE SOLO ME PASAN ESTAS COSAS A MI?!! (dijiste callendo en el piso, no aguantaste mas, estabas apunto de coger una navaja y matar a alguien, a ti...)

Bakugou: POR TU PUTA FORMA DE SER! PR SER TAN LINDA Y POR HACER QUE ME ENAMORE DE TI! JAMAS TE ENGAÑARIA CON UNA PERRA ENTIENDES?! TE DIGO ESTO POR QUE ES LA VERDAD! NO SE POR QUE TE ÑASE PERO SI PASA ALGO AQUI SIEMÑRE ESTOY PARA TI! ENTENDISTE?! (Dijo con rabia y quitandote la navaja, asi pateandola a donde Akane)

Tu: Eh... (dijiste confusdida)

Bakugou: Que?! Ahora me crees?! (Dijo poniendoce a tu altura y cogiendo tu mejilla)

Tu: Entonces.... por que... la besaste...?! (Dijiste aun mas confundida)

Yumeko: Tks... (se levanta lista para irse)

Bakugou: YO?! *coge a Yumeko del cuello* YO JAMAS LA BESARIA! (dijo con rabia)

Tu: A NO! (lloras otra vez y sacas tu celular)

Akane: (coge a Yumeko, la arrastra y pelea con ella a una cuadra de ustedes)

Tu le muestras las fotos que mas te dolian, lloraste, lloraste mas de lo normal.

Bakugou: Ese no soy... yo (dijo en shok)

Tu: Como que no?! (Dijiste con rabia, pues te preguntabas como era el tan idiota como para mentir despues de mostrarle fotos)

Bakugou: Mira la muñeca *tu miras la foto* tiene unas cicatrices, y no tiene el pelo parado naturalmente, es demaciado gel. (Dijo serio)

Tu quedaste en shok, sentada en el piso y con las lagrimas aun saliendo. Eras tan estupida... como habias sido de las mejores en todo, pero no lograste diferenciar entre tu novio y amigo de la infancia y un impostor...?!

Bakugou; Jamas te engañaria... (te abraza)

Tu seguias en shok asi que solo quedaste tiesa.

Escicharon una explosion, Bakugou se paro de golpe y corre a donde Yumeko y Akane.

Te cargo, seguias mal, asi solo abrazabas su espalda pidiendo perdon.

Sentiste como este paro en seco, levantaste la cabeza y viste lo peor del mundo, corriste a donde estaba su cuerpo.

POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora