Al despertar, lograste ver Emma no estaba, fuiste a la cocina y viste a Katsuki concinando con Satou y Ochako.
Tu: Oe Kacchan! As visto a Eren, Naruto, Meliodas, Emma y demas? (Dijiste viendo a los lados)
Bakugou: Son personajes, no existen, como los vere en la vida real idiota? (Dijo para seguir cocinando.
Mina entro y te llevo a un spa, sabias que algo qieria, habra roto algo? Perdio tu figura de (tu personaje fav)? No, te escondio tu banda ninja o tu tesoro sagrado!
No, tampoco...
Mina: Y? Como te sientes Rin? (Dice feliz y nerviosa)
Tu: bien, que hiciste hoy Mina? (Dijiste calmada, entre mas se distrajera mas facil seria hacerla hablar)
Mina: Nada, la verdad nada (dijo sonriendo avergonzada)
Lo que no sabias era que Aizawa te quito el quirk de dimenciones por un momento, por eso dichos personajes volvieron a sus respectivas casas, como deseguro te pondrias triste desidieron mejor no decir nada.
Triste la vida no?
Tu: Si... nada... (Dijiste pensando)
Volvieron a la residencia, estaban solo Deku, Iida y Kirishima en la sala.
Tu: Hola Iida, Midoriya y Kirishima (dijiste tocamdole la cabeza a cada uno)
Kirishima/Deku: Hola!
Iida: Hola compañeras! (Dijo firme)
Mina: A el si ahi que llevarlo a un spa (te susurra)
Tu solo asientes y te vas.
Buscabas a Bakugou, no podias esperar a verlo, te dijo que tenian que hablar, estaba rojito cuando te lo dijo asi que deseguro es algo bueno.
Cuando saliste a la tienda notaste una chica, Yumeko.
Eso no te kmporto casi, nada mas hibas a llamar a Aizawa y mientras convatir contra ella, pero lo que viste te dejo sin aliento.
Esa imagen... Bakugou abrazando de la cintura a Yumeko, ella con sus manos en el cuello de TU rubio, sus labios tocamdoce.... no lo evitaste y soltaste unas lagrimas.
Viste como Yumeko te vio y medio sonrio, Bakugou ni cuentabse dio de tu presencia, solo se besaban y abrazaban el uno al otro.
Al salir del shock corriste como nunca, a mitad de camino a la resindencia saltaste y te teletransportaste a tu habitacion a nada mas y nada menos que llorar..
Tocaron tu puerta, tu te hiciste la invisible y no abriste, hasta que escuchaste quien era.
Akane: Rin..? Oe se escuchaban sollozos, estas bien? Quieres hablar? (Dijo ma sque preocupada)
Tu: M-mhp... (abres la puerta y te toras a tu cama otra vez)
Akane: Rin que paso?! (Cerro la puerta y te abrazo al ver tus lagrimas)
Tu: E-el... el-ella... (lloraste ptra vez)
Y asi quedaron, ella consolandote y tu llorando.
No podias mas y terminaste dormida en los brazos de Akane
ESTÁS LEYENDO
POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) Terminada
Fiksi PenggemarUna chica con amnecia, la clase 2-A de la UA y familiares intentaban ayudarla, Rin Shinoki, una chica que ni su nombre se saben, alguien que tratara de conectar todo y terminar su colegiatura con Bakugou Katsuki. Si te estresa ver mala ortografia no...