Esto se estaba prendiendoo!!
Narro yo:
Ya era 29, todo habia pasado rapido!
Ya hoy era la ultima broma, Tami estaba mas nerviosa de lo usual, estar mucho tiempo con twice la hacia tan bipolar que no sabia si queria ser heroe o villana, si queria hablar o callar.
Ella estaba decidida, era mañana o nunca, estaba caminando a la oficina del sensei, queria ser un tipo de doble agente, Haru estaba "enfermo", no mentalmente, ese siempre a estado mal de la cabeza, pero esta vez le dio fiebre alta...
Aizawa estaba algo fuera de lugar, Tami, una chica que odiaba estar siempre el el colegio, estaba parada frente al mayor, a las 5 pm, 3 horas despues de que las clases dieran su fin.
Tami le conto todo, ella hiba a ser expilsada y encerrada hasta que...
Tami: Por eso quiero enmendar mi error y filtrar informacion de la liga hasta los mayores de la U.A! (dijo casi lloramdo, se nota el arrepentimiemnto que tenia)
"era lo correcto?" Penso.
El mayo lo penso, era le alto riesgo esa mision, pero el confiaba en su alumna, despues de todo, era almna de Eraiserhead, All Might, Present mic y compañera de Shoto Todoroki, Midoriya Izuku, Katsuki Bakugou y Rin Shinoki, ella era una de las mas poderosas al igual que los ya nombrados, y como para engañar a todos haciendose pasar por heroe durante 1 año? No podia subestimarla.
Aizawa: *suspiro pesadamente* segura de esto? (El mayor era conciente del riesgo, pero tambien de la capacidad de su alumna)
Tami: S-si señor! (Mentia, no estaba nada segura, los nervios la consumian)
Ella se fue, Haru seguia en cama "recuperandoce" asi que tenia 3 dias para tramquilizarse, a la noche ella volvio a la liga y actuo como si nada, aun que por dentro muriese, afuera se veia a la chica seria, burlona y egosentrica de siempre.
Dabi solo paso por alto a la peli morado, la cual estaba escribiendole a Shinsou, el peli-morado no tenia idea de la doble identidad de su hermana menor, de echo, no sabia ni su fecha de nacimiento.
Ellos no eran muy unidos, solo se ayudaban en casos fuertes, aun que no se notara, se querian, y mucho.
Ella llego a las 4 am, le entrego informacion y el mayor se paralizo.
Aizawa: Como que atacaran en 5 dias?! (Casi gritando, estaban en la sala de maestros con el director Nezu, el cual trato de calmar al sensei, todo en vano)
Tami: Lo lamento... tendran que mandarme mas tarea, asi tendre excusa y Tomura no sospechara....(dijo pensativa)
El mayor la miro con asombros, ella ya tenia un plan, lo sabia, pero ese plan era algo suicida...
Bakugou y tu estaban viendo peliculas y traumandoce por la violencia de estas.
____: Baku, tengo una idea! (Dijo la chica para girarse y ver al rubio)
Bakugou estaba sentado a espaldas de la pared viendo a la pantalla, mientras la chica estaba sentada en sus piernas entre los brazos del rubio.
Bakugou: Que pado bebe? (Dijo concentrado en la pelicula)
____: Es qu- Eh?! Awwwww que lindoooo (ella se sonrojo y se giro el cuerpo para abrazarlo)
Bakugou: Tks... (Bakugou se dio cuenta del cursi y estupido apodo y miro a otro lado tratamdo de ocultar su leve sonrojo)
Ella le conto su plan, el cual al parecer se le ocurrio a cierta chica peli castaño y cara redonda....
Era el dia en el que Bakugou y _____(Rin) arian la ultima broma.
Ochako y Deku no se quedarian atras...
Los 4 estaban en el patio, en traje de baño, con globos de agua, el resto de los squats vino.
Cada quien cojio una bolsa de aproximadamente 7 globos, la Bakusquat tenia globos de agua naranja y la Dekusquat globos de agua pintada de verde.
Despues de 3 horas todos se cansaron, utilizaban su fisico y koseis/dones/quirks.
Kaminari, Ochako, Iida y Kirishima ya habian perdido.
Tami, Tsuyu, Deku y Todoroki tenian pequeñas salpicaduras de naranja y verde.
Bakugou, Sero, Mina y ____(Rin) no tenian casi gotas, mas que todo eran cenisas, cintas y gotas verdes.
Todoroki en un atentado, perdio, culpa de Mina y de que Bakugou lo queria explotar, otra vez.
Sero se callo y le dieron, culpa de la lengua de Tsuyu.
Solo quedaron Tami y Todoroki, y Bakugou y ____(Rin) ya que a Tsuyu le dio ____(Rin) y a Mina le dio Todoroki.
Llevaban mucho tiempo, terminaron empatando.
El mes de las bromas por fin habia terminado y todo por un empate... estaban felices y enojados, pero se divirtieron!
Despues de eso, todo el salon ñudo vibir en paz y tranquilidad como todo debe estar... a ecepcion de las rabietas en contra del empate por parte de Bakugou.
Pero de resto todo "normal"
Todos salian a buscar sus disfraces, solo quedaba esperar....

ESTÁS LEYENDO
POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) Terminada
FanfictionUna chica con amnecia, la clase 2-A de la UA y familiares intentaban ayudarla, Rin Shinoki, una chica que ni su nombre se saben, alguien que tratara de conectar todo y terminar su colegiatura con Bakugou Katsuki. Si te estresa ver mala ortografia no...