Narras tu:
(6:30 am)
Esta mañana me levantaton a chorros de agua, estaba a punto de levantar a esa persona hasta que vi ojos negros cansados y con sueño delante mio.Tu: Que hace aqui sensei? (Te estiras y secas un poco)
El te explica todo, lo de Tami, la chica misteriosa, el plan de la liga, todo.
Tenias que ir a donde un viejo conocido.
(7:00 am)
Estabas medio dormida, con tu traje de heroe, llendo a donde estaba el desinteresado y alado del heroe no. 2, Hawks...Piensas: Por queeeeee??? (Pensabas viendo el cielo, hasta que algo nublo tu vista)
Narro yo:
???: Dame todo tu dinero (dijo con flojera)
Tu: Quitate Takami (dijiste quitando la pluma roja que te tapaba la vista)
Hawks: Ya ni saludas a tu viejo amigo eh? (Dijo quedando frente tuyo)
Tu: Aja... fuimos vecinos cercanos (dijiste burlona)
Les pongo en contexto, cuando te independizaste, a los 13 años, quedaste en un departamento al centro de la ciudad y al lado del departamento, sip, eran vecinos, tu la que escucha y el echa el chisme.
Hawks: Eraiserhead me dijo que eres mensajera, ya no seras heroe? (Dice empezando a caminar y finjiendo estar triste)
Tu: Ja ja ja que gracioso (sarcastica lo siges hasta su agencia)
Llegan a su oficina
Hawks: Que quieres decirme Shinoki? (Dice sentandoce en su silla)
Tu: Sere lo mas breve posible, ahi una chica que intento atacarme. Por lo que se sabe, esta asociada conla liga, la cual atacara mañana, asi que pediremos tu cooperacion y la de otros heroes para que ayuden en un plan ya desidido y estructurado por el Dr. Nezu. (Dijiste seria y casi de corrido)
Hawks: Entendible... (se para de su silla)
Tu: Te necesitan en 1 hora, se puntual Takami. (Dices dejando su oficina)
Hawks: Igual (dijo viendo la puerta)
Fuiste casi corriendo a la academia, cuando entraste te envontraste con el trio de la clase A, Shoto Todoroki, Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou(en ese mismo orden).
Todos 3 con traje de heroe y serios, Todoroki mas serio de lo usual, derrepente sale Tami con su traje de heroe y se pone a la derecha de Todoroki.
Aizawa: Tami, cuentales la posicion actual de la academia, por favor (se mete en su saco y se duerme, esta se pine al frente de los 3)
Tami: Primero, ahi que esperar a Ri- (te ve)
Rin: Aca, que paso? (Entraste a la sala)
Tami: Estaba por informarles el plan. (Miraba como te ponias al lado de Bakugou)
Rin: Prosige, porfavor.
Tami: Bien, iremos en equipos de 4, cada quien elegido por capacidad, rango de ataque y agilidad, no podran cambiar de equipo. (Termino viendo a Bakugou fijamente, todos sabian por que lo decian)
Todos: Entendido/bien. (Los 3 estaban tratando de conectar todo)
Tami: Mañana desde el amanezer, nos atacara la liga... (dijo y estos se sorprendieron un poco, Midoriya se puso nervioso)
Deku: Que..?! Es muy pronto! Desde hace cuanto lo saben?! (Dijo algo alterado, tratabas de calmarlo pero no podias)
Rin: Midoriya, estresarse no ara nada (decias lo mas neutral posible, no querias alterar tambien a Bakugou)
Midoriya: Tienes razon pero... es muy poco tiempo para entender el plan! Ademas, ahi quienes sigen traumados por el secue- (lo interrumñen)
Tami: Midoriya! Si siges alterado lo empeoraras. (Se le acerco y lo calmo)
Midoriya se calmo despues de 2 minutos y Tami se reubico.
Tami: Como decia... todos estaremos de guardia desde la media noche hasta las 8 am, de ahi los heroes profecionales nos diran que hacer. (Dijo de seguido)
Aizawa: Se termino la explicacion, ahi entrenamiento grupal a las 9, mas vale y llegen temprano. (Se quito su bolsa de dormir y se fue)
Se fueron y se cambiaron para ir a clases de matematicas, despues entrenamientos.
Hawks: Eraiserhead, tiempo si verte! (Aterrizo)
Aizawa: Si, tan carismatico como siempre... (dijo poniendoce a 1 metro del ruibio)
Mientras mami oruga explicaba el plan y le decia a quienes hiba a llamar, un bombas locas, una chica meli-morado, un mitad-mitad, cierto brocoli y tu estaban haciendo su tarea en el patio atras de la residencia.
Todoroki: Shinsou, tu sabias de esto? (Dijo aun leyendo su libro)
Tami: Lo lamento, teniamos que matener tranquilos a los estudiantes y que descansen y entrenen en paz. (Dijo algo dudosa)
Bakugou: Tks.. ahora estamos mas estresados y apurados con falta de tiempo... (dijo fastidiado)
Deku: Kacchan...
Tu: Katsuki, si lo hicieron fue por una razon... (dijiste neutra)
Bakugou: CUAL? *se para de golpe* AHORA SOLO TENEMOS SOLO 15 HORAS! (Mira con odio a Tami)
Tami: ENTIENDE! *suspira* fue para que no se pusieran alterados y nerviosos! (Dijo viendo algo intimidada a Bakugou)
Bakugou: Y QUE TE PRUEBA QUE NOS PONDRIAMOS AS- (lo interrumpen)
Tu: Ya. (Le tapas la boca)
Todoroki: Midoriya esta mas callado y tembloroso de lo usual, asumo que por el ataque... Bakugou esta alterado y furioso. Shinoki esta neutra, trata de contener sus emocones para no explotar. Si nos hubieran dicho dias antes estuvieran demacrados, nerviosos, irritados y demas. Los demas estaran peor que nosotros... (dijo captando la atencion de todos)
Tami: Asi es Todoroki, por eso lo ocultamos... (dijo bajando la mirada)
Tu: Tks... (te vas)
Fuiste por los pasillos, estaban dicuendoles el plan al resto, Ochako estaba sudorosa y temblando, Momo y Mina estaban cabizbajas con la mano en el pecho o la boca, el resto estaba en shock.
Hawks: Lista para la accion, Shinoki? (Dijo frente a ti sorprendientote un poco)
Tu: Si, completamente lista (te ves dejando al rubio sorprendido)
Fuiste a tu cuarto y al cerrar la puerta te arrcostaste en esta.
Despues de pensar mucho, te obtaste por entrenar. Despues de ello, te dispuciste a ir a clases.
Mientras tanto, Tami, Todoroki y Midoriya seguian estidiando en el patio.
Bakugou fue a su cuarto para tranquilizarse.Deku: Voy a la tienda, me faltan cosas en mi habitacion... (se para algo nervioso)
Tami: Voy contigo. (Se para al recordar el plan, especificamente la parte de Dabi)
Todoroki: Aizawa solo deja a uno por salida (dijo algo pensativo, no estaba equivocada, era la total realidad)
Deku: Cierto... tranquilo, dime lo que vas a comprar y yo te lo traigo (sonrie asia la peli-morada)
Tami: Mejor voy yo (sonrio, no tenia ideas, la unica que tenia era...)
Deku: No te molestes Shinsou, yo ir- (lo interrumpen)
Tami: E-es que... devo comprar... e-eso... (dijo avergonzada a mas no poder)
Todoroki: Tienes colicos? No me molestaria ir y comprar las cosas de los 3 (dijo serio)
Deku: E-eh-eh... (estaba rojo, despues de todo, era algo que no queria saber...)
Tami: N-no, ire a comprarlo yo, a-adios (se va casi corriemdo y aun roja)
ESTÁS LEYENDO
POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) Terminada
FanfictionUna chica con amnecia, la clase 2-A de la UA y familiares intentaban ayudarla, Rin Shinoki, una chica que ni su nombre se saben, alguien que tratara de conectar todo y terminar su colegiatura con Bakugou Katsuki. Si te estresa ver mala ortografia no...