Cap 3 (coma)

91 9 10
                                    

Me quede en shock cuando oi eso, por eso nadie me dejaba acercarme a el, ponian el pretexto de que era su caracter, ahi, fue cuando cai, literal me cai, senti un mareo leve, cai de rodillas con la chaqueta de mi uniforme casi callendo, el... el siguio contando, me dijo que mi razon de ser heroe era por el buling que te hacian, nadie te tomaba enserio antes de entrar a la UA, si ganabas un examen decian que te copiaste, si asia algo bien decian que era pura suerte, si alguien te queria ya decias que era lastima, solo los "ignorabas", mentira, muy bien sabias que dolia, con el tema del campamento... los villanos despues de secuestrar a Bakugou tu escapaste, encontraste un nomu suelto y a heroes peleando ahi, estabas de "paseo" en Hosu, viste una cabellera negra muy parrcida a la de Yao-momo, tiempo despues viste a un emo, un peli-rojo, un alto peli-azul y a un brocoli andante bien peinado...

Rin: q-que hace aqui?! (Mesio susurraste, pero el emo te escucho y te miro)

Todoroki: Rin... (dijo sorprendido.. o neutro... no se se tapaba un ojo como voy a saber >:^)

Momo: Rin... chicos, primera fase cumplida con exito (sonrrio timidamente hacia quien parecia ser Kirishima)

Yo solo me gire, sienro un abrazo, a jusgar por la altura, es mi brocoli kawaii favorito, solo lo separe y lo abrace, lo solte y sali corriendo del callejon, unos 10 minutos despues escucho explociones, corro asi ellas y mira aquien veo... a mi ex, Katsuki Bakugou, el mismo... estaba llendo a donde parecian unos locos coloridos que salieron volando de una rampa de hielo, yo que se, estaban a pundo de caer cerca de la multitud pero use mi kosei para que calleran bien, fui a buscar a Momo y a Todoroki vercion emo, ellos me explicaron todo hasta que... sip, sali corriendo a donde estaba mi novio en ese momento, lo abrace, el correspondio pero antes de que eso pasara fui a cumplir mi promesa:

En el secuestro del sr. Shine (no cojo nada enserio ok? Solo diho unu)

Shigaraki: bueno... me lo llevo :>

Rin: bakugou... PROMERO QUE TE SALVARE! TE VENGARE KATSUKI BAKUGOU... lo... juro... (ahi me desmaye por el gas que respire antes... enseguida desperte me escape... o eso recuerdo..)

Fin :)

Estaba corriendo a donde estaba Shigaraki al lado avia una pelea, All might contra otro villano, no me preocupe, es All might! El puede sin un estorbo como yo, me lanse contra la loca de Toga, siento una luz viniendo asia mi, segundos despues un ardor en el brazo, sip, fue Dabi, me quemo el brazo el maldito quemado ese, ahi note algo interesante... sus ojos... me recordaban a Endevaor... y al ojo de Todoroki, ahi recorde que Todoroki tenia un hermano el cual escapo del malatrato de su padre, Toya... Tayu... no, Touya, ahi siento que me clavan algo en el abdomen, seh... un ninja no baja la guardia, por eso esta historia es de Boku No Hero y no de Naruto :> ok no, ya enserio, entrene mucho, con la camisa que tenia me la quite (era una camisa de botones, tenias un crop top abajo -__-") y la rasge, hice un torniquete para la herida, con mi kosei sali de ahi, no sin antes mandarle una gramada a Shigaraki, uno de los escombros salto y le rasgo el ojo, yo solo sonrri y busque a los demas, al encontrarlos solo pude decir...

Rin: vale la pena por ciertas personas... (perdi el aire y solo veo a Momo que volto a verme, esta en shock...)

Fin de los recuerdos pasados de Rin :)

Rin(la del presente); n-no es posible.... pero... por que? POR QUE YO?! por que fui tan debil... no te salve! No te venge! Preocupe a todos... y lo mas importante... por que somos ex's si no alcanzamos a romper?!! (Estaba alterada, tenia la cara caliente y empapada de lagrimas... solo los miraba... me di cuenta de sus manos, estaban entrelasadas...)

Bakugou: Rin de- (el se dio cuenta de que vi sus manos, solo lo interrumpi con mis gritos...)

Rin: QUE TE DEJE EXPLICAR?! COMO?! me dijiste suficiente ya,no?!!!!!!! SABES?! me importa mas una mera mierda que verte la cara, estupido perro... (me voltia y abri la puerta para irme...) Sabes Tami? No me hables maldita zorra... ni a mi hermana le dije que Bakugou me gustaba, y nunca dijiste que salias con el... (dije ya apunto de explotar... sali de ahi y senti un golpe, sin darme cuenta habia traido a Kaminari enfrente mio...)

Kaminari: Auch!! Rin no me eleves asi! Sabes que n- (vio mi cara y corrio a abrazarme, yo llore en su hombro como nunca)

Rin: p-por que?... porq-que no me dijiste nada? Eres como mi hermano... (dije aun en su hombro apretando su camisa)

Kaminari: Aisawa sensei nos hiso prometer que no te digamos nada, no queria que te enterases por alguien si no que te dieras cuenta tu sola.... (el tambien estaba deprimido, senti mi cuello humedo, el... el tambien lloraba...)

Rin: k-Kaminari... dime... (dije separandome un poco, estaba tan deprimida que no queria mirarlo a los ojos...)

Kaminari: q-que paso Rin-chan? (Secandose las lagrimas)

Rin: Tami y Bakugou... ellos estan de novios hace cuanto?... (senti como se puso teso...) porfavor, dime...

Kaminari: h-hace ya 7 meses... (el desvio la mirada, creo...)

Rin: ya veo... (me seque las lagrimas y me hacerque a el..)

Kaminari: estas bien Rin? (Dijo aun cabizbajo)

Yo... solo hice una cosa, le seque las lagrimas, de ahi lo tome de la mano y sali casi corriendo al patio, el estaba sorprendido, antes de ver a los demas....

Rin: tranquilo, estare bien, siempre y cuando mi pikachu humano sorria ^w^ (le di una sonrrisa, de las mejore que tenia)

Kaminari: si! Te lo prometo Rin! (Dijo con una voz segura, confiada y amable)

Rin: ese es mi pikachu! (Dije para despues inflar los cachetes)

Despues de todo ese dia, invide a los chicos a las aguas termales, avia unas aguas termales a 20 minutos de la UA, obvio todos aceptaron, algunos no tenian dinero, por lo que Momo les invito, yo tenia lo suficiente para Ochako y yo, en fin, estabamos esperando a los demas, ya estaban casi todos, solo faltaba Kirishima, sonrrei, pero no duro mucho, ya que justo al lado estaba Shinsou, Tami y Bakugou, Shinsou nos "presento" a Tami, yo solo los ignore, ahora estabamos, Shinsou, Tami, Bakugou, Kirishima, Kaminari, Ochako, Tsuyu, Momo, Jirou, Mina, Sero, Todoroki, Midoriya, Aoyama y Mineta, que? Lo invite por que estaba solo, prometio que si lo dejaban ir, nos dejaria de molestar, si lo hacia tenia permiso de mandarlo a volar, ya tengo el permiso escrito de Aisawa-sensei, que? Tengo contactos ok? En fin... nosotras nos fuimos a cambiar, yo estaba roja, como no estarlo? Ya todas estabamos como que grandes no? Entramos y algunas estaban nadando, otras hablando y yo tan espacial le hacia bromas a todas, ecepto a Tami, me caia mas asi que la ignoraba... no gastare mi tiempo en gente que no vale la pena, me lleve una lata de crema de afeitar, cuando salimos se la eche a Mina, obvio me dio 5 minutos para salir corriendo, de las chicas, las 2 eramos las mas agiles y rapidas pero... yo tenia mis estrategisas, lo unico que hice es ocultarme atras de cada uno de los chicos, ecepto Shinsou y Bakugou, logicamente... ahi lleho mi plan, estaba atras de Kaminari, me paso para atras de kirishima, ella ya esta arta de este "jueguito" como le decia ella misma, entonces yo me hice atras de Kirishima :> ella sin saber se lanso encima de "mi"... yo me quite y... si señoras y señores, Mina Ashido quedo justo arriba de la roca roja cof cof... digo, Eijiro Kirishima _:)

Mina: ae iou a ls ie (estaba rojisimaaaaas de echo, la llamare pelo de la roca roja :>)

Kiri: E-este M-m-mina... t-te puedes l-l-levantar?? (No se si hablaba Kirishima o su pelo xd)

Antes de que mina se quitase se escucha un ruido, una Rin desmayada en el piso y una Tami riendo a su lado...


😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Ya ya, watashi ga kita >:3 en fin... sayonara los kiero y voten, no se escribir asi ke peron si me equivoque mucho _:) en fin.... ahora si SAYONARA NAKAMAS!!!!

tengo jambre....

POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora