32 (dimenciones2)

7 3 0
                                    

Ok, primero que nada cengo a decir que soy muy perezosa y no tengo imaginacion, ya se acerca el final de todo y aun no tengo nada para cerrar la historia.

Asi que presten atencion!
Tienen ideas de como USTEDES quieren que termine?

Weno dicho eso ahora si al cap :>

.............................................................................

Narra Bakugou:

Estaba en la sala, con el estupido nerd, la perra de Tami, el bastardo mitad-mitad, el sonic, la cara redonda y los idiotas de mi "squat".

Hasta que el pelo pincho va a buscar a _____ pero no regresaba, el pikachu idiota lo siguio preocuoaro. Yo estaba mas que comodo asi qie ni por la mierda me quitan de ahi.

(Llegas tu)

Tu: Hola gente que tal? (Dices nerviosa)

Tsuyu: Rin-chan, hola kero-kero (dice alegre)

Todoroki: Hola, bien y tu? (Dijo... feliz?)

Deku: Holaa! Como est- (te hiba a abrazar pero se detuvo al ver a los demas detras tuyo)

Karma: Hola (dijo serio)

Eren: Que me ven? (Dijo irritado)

Naruto: Hola! Tienen ramen? (Dice tomando su barriga vacia)

Emma: No se como sigo viva... T- T" (dijo con una gotita en la cien, pues Naruto se habia quejado de su hambre por mas de 1 hora)

Mina: Ni yo... (dijo al lado de la peli-roja)

Meliodas: Ahi alchool? Puedo hacer algo con eso! O tal vez comida (dijo alegre)

Tu: Alla esta la cocina (dijiste camsada acercandote a Bakugou)

Bakugou: Despues me explicaras... (dijo parandoce preocupado, no por ti ni por Meliodas, si no por su cocina)

Kirishima: Deja que cocine, deseguro no pasa nada malo! (Lo que se venia...)

15 minutos despues

Meliodas: LAS COMIDA! (Saliendo de la comida)

Naruto: VOY! (Salio corriemdo y cogio un plato)

Al llegar ustedes a la cocina notaron que Naruto estaba lavandoce la boca y Meliodas riendo.

Tu: Ahhh... ya me acorde... (dijiste con cara de pendeja)

Kaminari: Que? (Dijo sin entender)

Meliodas: Sirvo la mejor cerveza!...

Meliodas/Tu: y tambien la peor comida!/.... (dijeron ambos, tu desanimada y el feliz y orgulloso)

Bakugou: Dame aca (los aparto)

Bakugou prueba la comida y en su totalidad... es horrible, pero en unos minutos la arreglo!

Oigan, si Ban, zorro de la abaricia, y Katsuki Bakugou, maestro shines, compiten en la cocina quien ganaria??

Todos: buen provecho!/... (dijeron, unos serios, otros felices, y otros como Naruto que solo comieron)

Eren: Podemos comer carne?! Que celebramos? (Dijo feliz y sorprendido)

Meliodas: Si! Por que? (Dijo cortamdo la carme en el plato)

Eren: solo en la muralla Shinishima ahi carne, en nuestra muralla ahi muy escasa (dijo tratando de entender por que explicaba algo tan simple)

Tu: Larga historia, por ahora coman! (Dijiste tratando de sacar a Eren de esa situacion incomoda)

POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora