Cap 22 (chiste o real7)

12 3 0
                                    

Ochako: SON LAS 11 AM RIN DESPIESRTA!

Tu: Jodase... (te tapas con la sabana/cobija)

Ochako: Ya a pasado mucho tiempo con Bakugou... (penso)

Tu: No me mires asiiii es solo que tengo sueño (qudas boca arriba)

10 minutos depues

Kaminari: Hola Uraraka, que haces aca tan tempreano? (Voltea la cabeza, atras de Ochako estabas tu en uniforme mal puesto y flotando con una soga atada al pie y sostenida por tu hermana)

Ochako: No preguntes -w- (paso de largo y a la cocina)

Bakugou; Que le paso? Cara redonda? (Te vio algo confundido, pero aparentaba estar enojado)

Tu solo escuchabas como tu hermoso rubio regañaba a tu hermana por "noquearte y secuestrarte"

Bakugou; NI QUE ELLA SEA PENDEJA!
(Grito algo alterado)

Ese fue el grado de arena que te hiso hacer lo que hiciste....

Tu: Pfff jajjajajjahahahhahahhahshhshdhshhahaha que yo no soy pendeja?! Jsjajjajajajjajajahaha (y asi te retorcias de la risa mientras flotabas)

Ahi ninguo dijo nada, Ochako te dejo con Todoroki, el cual estabas segura y era mas responsable que alguno de tu squat, ademas, ustedes se lleban bastante bien.

Mina: Tokoyami! *se lanza y lo abraza* FELIZ CUMPLEAÑOS! (Grita y todos se sorprenden)

Tokoyami: Gracias Ashido. (Pir dentro esta feliz yo lo se uwu)

Dark shadow: Este capitulo esta solo para ti Batipollo! (Dice para esconderse)

Mina: Eh? (Al igual que todos, estaban perdidos)

Tokoyami: Aja... aveces eres muy raro... (dice miramdo a su sombra favorita)

Todoroki; Felicidades Tokoyami. (Se le acerca contigo flotando)

Tu: Feliz cumple batipollo! (Lo abrazas aun flotando)

Tokoyami; Gracias Todoroki, Shinoki (los mira, repito, por fuera serio pero por dentro feliz u.u)

Y asi fue, tu le reclamaste a Ochako por que te dijo que eran las 11 am cuando eran las 8.

Despues de que todos, hasta Bakugou (por obligacion de Kirishima y tuya) fueron a sus clases, era algo tarde pero Aizawa llegaria hasta mas tarde asi que no habia problema alguno.

Aizawa: Bueno renacuajos, mañana es Halloween *lograste oir la alegria de tus compañeros* Hagan lo que quieran, no tomen bla bla bla, saquen sus hojas. (Se mete en su saco de oruga)

Despues de hacer un examen esta vez real, todos estuvieron nerviosos, estaban ansiosos y emoconados, no por sus calificaciones, si no por la fiesta!

Cuando estaban a 10 minutos de tocar para cambiar a clases de ingles con present mic, notaste que Tami no estaba, nadie sabia nada de ella desde hace ya 2 dias, pero se le veia rondando por la residencia, o eso decian.

Tu: Sensei! *alsas la mano* y Tami Shinsou? (Bajas la mano, en tu tono de voz se notaba algo de preocupacion)

Todos miraron su piesto vacio, Aizawa se puso tenso, pero no lo demostro.

Aizawa: la señorita Shisou se encuentra de mala salud, por lo tanto pidio permiso y asi quedarse en reposo, al igual que Hanta Sero y Koji Koda. (Todos quedaron algo nerviosos, habia un tipo de virus?)

Kirishima: Koda tambien? Como no nos dimos cuenta? (Casi susurro, estaba algo intraquilo)

Mina: Quien sabe... (tenia la vista perdida)

Momo y Tu eran las unicas que sabian que pasaba, ambas estaban antes en el curso de apoyo de enfermeria en una academia de alto nivel, si, eran unas ricachonas pero inteligentes, sobretodo Momo.

Ambas sabian que hacer, estudiar y encontrar una cura junto a recovery girl.

Al transcurrir las clases ambas fueron a la enfermeria.

Tu: Pensaste en lo mismo? (Ries un poco)

Momo: Se puede decir que si, veo que tu tambien (rio tambien)

Tu: Sip! Son compañeros, no podemos dejar que se enfermen (miras al frente)

Momo: Concuerdo. (Sonrie y vira la mirada al frente.

Obviamente siendo solo una gripe demoraron media hora.

Al sanar, todos tenian dudas de como se habian enfermado, puede que sea algo muy insignificante para algunos pero Aizawa no pensaba eso, y tu te percataste de eso.

Tu: Sensei, usted tambien siente que algo no cuadra verdad? (Te le acercas)

Aizawa: Asi es, dl unico que salio de la institucion fue Bakugou, y por lo que dijo la ansiana, el esta mejor que bien... (tenia sueño y se notaba)

Quedaron hablando sobre las vacaciones y su ya conocido reemplazo.
Hasta que aquel tema salio a flote.

Tu: Sensei, y la chica? (Esta no se acordo hasta ahora, aun tenia dudas)

Aizawa: No dice nada, no se sabe su nombre, edad o meta, solo sabemos su kosei/quirk, es todo. (Serio, el tenia razon, ni All Might logro algo)

Nadie sabia aparte de Tami, Aizawa, algunos heroes profecionales y tu.

Con esto en mente, fuiste a tu habitacion, donde estaba cierta explosion andante esperandote para entrenar.

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

YAHHOOOOOOO NAKAMAAAAAAS

Estaba en clases ok? Por eso el cap corto ;-;

Tratare de que mañana el cap sea mas largo, o prometo, despues de el cap 35 ya todo esta practicamente listo.

Solo digo que estoy llena de inspiracion hoy uwu asi q me la pasare escribiendo hasta mañana.

Como dije caps anteriores, todo sera a tiempi real, por lo tanto, si desaparesco un mes es por q asi sera en la serie tambien, dicho esto.

SAYONARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR QUE YO?! (Bakugou × Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora